Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por araulorn »

hahahah

primera foto: ojitos de gato de Shrek, dando pena.
segunda foto: "por favor... sácame de aquí..."
tercera foto: "rauuuuul, rauuuuuul" ver para entender: https://www.youtube.com/watch?v=j_VjWO9CwsE

cuarta foto (esta falta): enrollado en la toalla, mirando con cara de odio..."humano, lo pagarás caro cuando domine el mundo".
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935


Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Jose L. »

Cooper, El cuarto pedal
712B6D74-BFDE-45EA-88C9-FB63B00C9821.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

cuando lo pulsas suena ¡miau! :lol:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

Nunca me gustaron los gatos, pero hace años tuve uno muy especial que llamé Garfield:
30DD781F-DF97-4F68-8967-CA4AC380857E.jpeg
Era especial porque era un gato muy cercano y afectuoso, nada agresivo y bastante leal, pero desde que falleció no busqué otro, porque la mayoría de las gatos suelen ser fríos y distantes. Aquí por la casa vienen a veces gatos de los vecinos, gatos bastante ariscos cuando trato de acercármeles, salen corriendo. Pero hoy pasó que salgo al jardín y veo un gato muy parecido a Garfield y me empecé a acercar pensando “¿En qué punto de cercanía decidirá mandarme a la mierda y saldrá corriendo?” Pero pasó todo lo contrario, se tiró del muro y vino hacia mi… como si fuera Garfield reencarnado, maullando, restregándose por la pierna y cuando lo cargué estaba muy dócil. Lo metí en la casa cargado y el tan tranquilo, se puso a pasear y entonces le mostré una lonja de jamón y lo llevé al porche, me siguió y ahí se la di.

Yo me dije que si ese gato no tenía dueño me lo quedaba. Y entonces les pregunté a las vecinas, que tienen muchos gatos y se conocen todos los chismes de los gatos de la zona y me dijeron que ese gato se apareció hace un mes y parece era de un vigilante que cuidaba un colegio y falleció y que ese gato se veía que estaba buscando nuevo dueño. Pues nada, he decidido quedármelo, aunque también depende de qué quiera el gato, estaba siendo alimentado por una de las vecinas porque le daba lástima, pero ella dice que ya tiene demasiados y que estará muy contenta de que me lo quede, supongo mientras mejor lo trate más se sentirá que es de aquí y una vez sea así, lo adoptaré formalmente y lo llevaré al veterinario y todas esas cosas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Tus animales

Mensaje por Peter737 »

Mrkeyboard escribió: Mar May 10, 2022 2:19 am Nunca me gustaron los gatos, pero hace años tuve uno muy especial que llamé Garfield:

30DD781F-DF97-4F68-8967-CA4AC380857E.jpeg

Era especial porque era un gato muy cercano y afectuoso, nada agresivo y bastante leal, pero desde que falleció no busqué otro, porque la mayoría de las gatos suelen ser fríos y distantes. Aquí por la casa vienen a veces gatos de los vecinos, gatos bastante ariscos cuando trato de acercármeles, salen corriendo. Pero hoy pasó que salgo al jardín y veo un gato muy parecido a Garfield y me empecé a acercar pensando “¿En qué punto de cercanía decidirá mandarme a la mierda y saldrá corriendo?” Pero pasó todo lo contrario, se tiró del muro y vino hacia mi… como si fuera Garfield reencarnado, maullando, restregándose por la pierna y cuando lo cargué estaba muy dócil. Lo metí en la casa cargado y el tan tranquilo, se puso a pasear y entonces le mostré una lonja de jamón y lo llevé al porche, me siguió y ahí se la di.

Yo me dije que si ese gato no tenía dueño me lo quedaba. Y entonces les pregunté a las vecinas, que tienen muchos gatos y se conocen todos los chismes de los gatos de la zona y me dijeron que ese gato se apareció hace un mes y parece era de un vigilante que cuidaba un colegio y falleció y que ese gato se veía que estaba buscando nuevo dueño. Pues nada, he decidido quedármelo, aunque también depende de qué quiera el gato, estaba siendo alimentado por una de las vecinas porque le daba lástima, pero ella dice que ya tiene demasiados y que estará muy contenta de que me lo quede, supongo mientras mejor lo trate más se sentirá que es de aquí y una vez sea así, lo adoptaré formalmente y lo llevaré al veterinario y todas esas cosas.
¡¡Fantástico, MrK.!! Deseo que os vaya bien a los dos.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

seguro que es el comienzo de una bonita amistad :)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

Peter737 escribió: Mar May 10, 2022 9:53 am ¡¡Fantástico, MrK.!! Deseo que os vaya bien a los dos.
draku escribió: Mar May 10, 2022 11:58 am seguro que es el comienzo de una bonita amistad :)
Pue sí, anoche la vecina me escribió que estaba en su casa y me lo podía pasar, pero ¿qué iba a hacer con él? No lo iba a meter en la casa, yo quiero que él decida estar en la casa cuando él quiera, si lo metía y le cerraba la puerta podría sentir que lo estaba encerrando y en el porche, sin nada que ofrecerle se volvería a ir. Así que le dije que hoy le compraba una buena gatarina para empezar a atraerlo aquí, también le compraré un collar antipulgas. Y cuando lo vea lo atraeré a la casa con la comida adentro, para que se vaya acostumbrando. Además que si le pongo la comida afuera se la podrían comer los demás gatos, la vecina que lo está cuidando ya tiene 4 y la vecina del otro lado, también tiene muchos. Todavía no le he escogido un nombre, estoy pensando si le pongo algún nombre de persona.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por vicrogo »

Si le gusta comer entonces Rossini :_happy:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Mar May 10, 2022 1:21 pm Si le gusta comer entonces Rossini
Jeje, seguro le encantará comer, el nombre irá llegando solo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Mrkeyboard escribió: Mar May 10, 2022 1:17 pm yo quiero que él decida estar en la casa cuando él quiera
¡qué bien! eso se ha hecho siempre en los pueblos, con los gatos y los perros, y es lo mejor para ellos, felicidad 100% :)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar May 10, 2022 9:56 pm ¡qué bien! eso se ha hecho siempre en los pueblos, con los gatos y los perros, y es lo mejor para ellos, felicidad 100% :)
La duda que tengo es si de verdad querrá quedarse aquí, porque está mentalizado que vive al lado, pero allí no lo quieren porque tienen 4, pero me lo pasaron hace rato, le quise dar de comer adentro y no quiso, sino afuera, luego lo volví a meter y sí decidió recorrer la casa completa, no dejó un solo cuarto por recorrer, pero luego de eso se salió al jardín corriendo y se volvió a meter en la casa de al lado. Claro, ellos harán todo lo posible porque se venga para acá, pero como yo no pienso encerrarlo, no se si habrá un cambio, no es un gato de pocas semanas, ya está algo grande.
5FDAAB3E-F9BC-4992-855A-690FA318E8C2.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Off-topic”