Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Damila
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 20, 2022 2:09 am
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Damila »

Hola bonitas mascotas :)

__________________________
Dietas para adelgazar | Manualidades Gratis
Última edición por Damila el Vie Oct 06, 2023 8:15 am, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Venga, para celebrar el Fin de año, aquí la presentación ya :)


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Sab Dic 31, 2022 4:33 pm Venga, para celebrar el Fin de año, aquí la presentación ya :)
Está muy simpático y bonito, me parece una buena idea dejarlo allí en lugar de en una jaula. Se nota que ya se acostumbró a ti, de lo tranquilo que estuvo todo el video.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Moml »

Ahora entiendo porqué no podía salir en el villancico, se hubiera asustado, has hecho bien.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Mrkeyboard escribió: Sab Dic 31, 2022 5:04 pm Está muy simpático y bonito, me parece una buena idea dejarlo allí en lugar de en una jaula. Se nota que ya se acostumbró a ti, de lo tranquilo que estuvo todo el video.
bueno, incluso está mejor de lo que aparenta en el video, donde le grabé en un momento de paradiña
, pero es un pajarito muy vivaz, pronto os paso otro video :)

Pues si te parece bien el cuartucho, mejor te parecerá que en el futuro tenga a su disponibilidad nada menos que media casa :) ahora está en proceso de adaptación, adaptación a un hogar pero sobre todo adaptación a mí jaja consiste en una mezcla de maternidad, paciencia y respeto, ya os dije en el video que no es fácil... desde luego no se parece en nada a domesticar un perro o gato, y es que si riñes a un periquito, obtendrás el resultado inverso al que querías...

Moml escribió: Sab Dic 31, 2022 5:16 pm Ahora entiendo porqué no podía salir en el villancico, se hubiera asustado, has hecho bien.
claro, siempre hay que pensar en el animalito, y no en tonterías ni caprichos humanos... a mí nada me gustaría más que coger con una mano su cuerpecito, pero a él no le gustaría nada, y por eso no se lo hago nunca...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por vicrogo »

¡Qué lindo! Que se acostumbre a la convivencia contigo está bien, pero es un objetivo poco ambicioso, ¿no has pensado adiestrarlo para que sepa tocar el piano, por ejemplo? Con un nivel realista, sin pedal, desde luego, pero con las dos alas bien sincronizadas.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

:lol: sé que lo dices de broma, pero no, ni hablar jeje ¿habéis visto en zooparks espectáculos de loros montando en bicicleta o encestando bolitas?, los periquitos también pueden, pero no pienso convertirle en un mono de feria... ¡no tiene sentido!, los únicos trucos que le enseñaré (si puedo) es a llamarle y que venga a mí, y enseñarle un silbidito musical a modo de jilguero, que le haré muchas veces, otro periquito que tuve lo imitaba a la perfección, cual grabadora, era flipante... también aprendió a decir "chiquitico" porque se lo decía yo muchas veces :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

oh Niño Jesús, gracias por tu bendición :love no os perdáis este video, ha sido una gran lección para mí como domesticador amateur :D tened en cuenta que esto ha sido trabajo de 1 semana, cuando lo habitual en periquitos de estos días de vida es de semanas o incluso meses de habituamiento dentro de una jaula...


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Os hago un nuevo video con mis progresos :) ¡pronto lo llevaré a un salón aún más grande! :D


Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por vicrogo »

Hay progreso, hay progreso, ya se nota una interacción genuina. Me estaba acordando del chiste de un ratón de laboratorio que le dice a un compañero de jaula, "¿Has visto? He condicionado a ese científico para que tenga el impulso de darme alimento cada vez que pulso esta palanca". Pues eso se podría decir también en este caso, ¿no será que tu emplumado amigo te está enseñando a ti a tratarlo? Mira que lo mismo cuelga él mensajes en cualquier foro presumiendo de lo bien que te vas portando y de que ya tienes menos miedo a ser natural con él...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Moml »

Me encanta, Draku, como tratas al periquito, la paciencia que tienes, los progresos y la idea de la humanización, no la conocía. Seguro que te hace bien el pajarico.

Responder

Volver a “Off-topic”