Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por cernest »

Lo siento mucho Xinver. Todo mi apoyo en estos momentos tan duros.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Pasó hace días, pero no os lo quería contar porque llevo un soponcio, mucha pena y una de las mayores decepciones conmigo mismo... mis amigos tratan de animarme, pero no hay excusa posible, fue culpa mía y no hay más...he perdido a mi periquito

Un día que hacía calor bajé todas las persianas del salón, abri por la noche la puerta de la terraza, pero dejando la persiana casi cerrada para que pasara aire por los agujeros. Pero no me di cuenta de que no la bajé del todo, quedaron unos pocos cms...

A la mañana siguiente, al verse el animalico casi a oscuras y con luz entrando en el hueco, salió por ahí. Al despertarme y percatarme de que no le había oído piar supe que algo malo había pasado :(

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Lo siento, perder un animal para mi es lo peor. Peor que el hecho de que se muera.
Pero un periquito creo que tiene muchas posibilidades de sobrevivir bien porque caiga en otra casa o porque viva de lo que hay en la "naturaleza".

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Cantabile88

Re: Tus animales

Mensaje por Cantabile88 »

Una pena, pero se sabrá buscar la vida seguro, por eso no te preocupes. Y no te culpes, ha sido un accidente, tú siempre has tenido cuidado con el pájaro.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

gracias chicos!, lo echo mucho de menos, y es que últimamente éramos uña y carne. Las últimas semanas, cuando yo llegaba a casa, se me venía directo al hombro, y aunque tenía sus ratitos de soledad, por lo general era inseparable conmigo... Lo tuve un año, a saber cómo de bonita hubiera sido nuestra amistad con el tiempo :(

He decidido tener otro periquito, en Noviembre, con la condición que será el último que tenga si vuelvo a fallar, pero es que me encantan los pajaricos y no quiero dejar de tener uno... fue mi 1º mascota y ahora entiendo por qué se le coge tanto cariño a los animalicos... y es que son lo más!

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Jose L. »

Animo Draku! hay animales que son mucho mejores que los humanos


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Dentro de un mes habrá otro adorable pajarito en mi hogar, ya tuve 2, uno hace años, que me regalaron ya adulto y no lo pude domesticar bien, pero estuvo en semilibertad y murió de viejo; y el último que tuve, que sí domestiqué desde pequeñito y era un amor, hasta que un fatídico día se me escapó por un descuido. Esta vez no puedo fallarle al próximo :( como se me escape me autoinflingiré a no tener periquitos nunca más...

Muy ilusionado por mi próxima mascota, tuve 2 azules, y no sé si cambiar de color... por curiosidad, ¿qué color elegiríais vosotros? mirad qué lindos los verdes y azules
Imagen
y los amarillos y blancos son un amor...
Imagen
incluso los arcoiris, que tienen tonos pastel
Imagen
y los periquitos rosas, de moda últimamente junto con los albinos, que suelen ser de los más caros a la venta
Imagen

tampoco me importa mucho el color, todos son preciosos...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Uno raruno así, seguro es lío genético ....
El rosa es bonito, y el blanco.
Yo tuve tb periquitos hace siglos. Ahora imposible con Bowie al acecho.
Captura de pantalla 2020-10-10 a las 19.43.41.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

:shock: ¿en serio que ese periquito es real?, qué pasada! :mrgreen:

os quería preguntar, a ver si alguien me da luz... en una ocasión leí que los periquitos blancos eran más propensos a tener enfermedades de la vista, pero ayer me quedé pensando y dije "no puede ser" y busque en google y no encontré nada, sólo a uno decir que, aunque se ha dicho eso alguna vez, no es "cierto del todo", ¿sabes si el cambio de color de las plumas puede influir tanto como para que, por ejemplo, los blancos puedan tener más problemas de vista?

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

yo no creo que puedan tener problemas de vista, nunca ví a un periquito con gafas.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

sorry...
que chiste más malo...

Responder

Volver a “Off-topic”