Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Tina Swan escribió:Gracias Eva!!! Si, Aslan esta guapisimo, todos se lo dicen, ja,ja!
Anoche lo bañamos, y esta mas mono!!!

Pronto nos vamos toda la familia de vacaciones a un sitio donde no solo aceptan perros, sino que son los reyes. Nadie te mira mal por pasearlo y hasta tienen menu par perros en el restaurante.

Por si alguien le interesa: Camping Castell Mar. Aceptan perros en los bungalos y todo. Playa apta para perros tambien....^^
Que lo paséis bien...

Yo te entiendo, es más, yo me he ido de vacaciones donde aceptan perros y me he ido con tres cuando tenía a Byron (+Urka, +Xinver).
Ahora estoy de vacaciones también pero ya no me hace falta sacarlos de viaje donde vivo tienen montaña y piscina.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

más que la norma, me parece mal la forma en comunicarla, como el cartel que pusiste... creo que es mejor algo como "No se permite la entrada de animales, gracias"

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Hoy día, por fortuna, hay muchos sitios donde se pueden llevar las mascotas, es cuestión de buscarlos.
A mi no se me ocurriría ir a un sitio sin saber. Yo he estado con los perros hasta en un hotel (más de una vez) pero todo antes sabiendo que era posible y no tuve ningún problema. Hasta me guardaban la comida congelada de Byron, que comía sus huesos crudos.

No sé en otras ciudades pero aquí me sorprendió que en el corte inglés (d'Alacant) se puede entrar con perros. Al principio pensé que era con perros de esos mini que se llevan en la mano, pero no, también con perracos. Siempre que se comporten, claro. Y no en la zona de supermercado-alimentación.

Por otra parte tampoco veo la necesidad (para mi mismo) de llevarme al perro hasta la farmacia o lo que sea.

Yo creo que con los animales hay muchos frentes que mejorar. Por ejemplos los seguros veterinarios. Hay algunos pero son una mierda pinchá en un palo que decimos aquí. Pagas una pasta al año y no te cubre NADA. Ninguna enfermedad hereditaria, degenerativa, infecciosa, ... ni vacunas por supuesto. Sólo cubren cosas como accidentes donde se lesione el perro.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Pues raro que permitan perros en ECI, más que nada porque dejan pelos por todas partes y hay cosas carillas. A mi me cabrearia no teniendo animales comprarme algo caro y luego ver todos los pelos en casa (sin gafas normalmente no los veo, es mi excusa para mis ropas llenas de pelos :D)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

que lindo que está Aslan!!

lo de los perros cada vez se complica más. Debería ser al revés, no? Hay humanos más peligrosos que los perros, tengan o no pelo...

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Tus animales

Mensaje por silsnarf »

Lluna7 escribió::flor :flor Gracias!!! Carla y Xinver por los consejos!!!

Por dios que calores hacen... mi pobre perrita se pasa el día jadeando.... y le damos mucha aguaaaa.... pobrecita....

:big_thanks
He escuchado que el calor esta muy grave en Europa, y por aca comenzaron los tiempos de huracanes, que loco esta el clima. Animo compañeros desde aqui les mandamos las mejores vibras. Ojala mejore porque he escuchado que ha habido hasta muertos. :o
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

silsnarf escribió: He escuchado que el calor esta muy grave en Europa, y por aca comenzaron los tiempos de huracanes, que loco esta el clima. Animo compañeros desde aqui les mandamos las mejores vibras. Ojala mejore porque he escuchado que ha habido hasta muertos. :o
Huracanes!!!! :o :o :o cuando los veo por la tele siempre pienso..... que no vengan para acá!!! QUE MIEDO!!! deben dar mucho miedo silsnarf ¿no?

Por dónde vivo yo... esta semana ha llovido dos noches... y algo ha suavizado... ya no hace tanto calor... al menos es más soportable...

Lo malo ha sido que un rayo ha ocasionado un tremendo fuego... y a parte de casa y más daños materiales... ha destruido hectáreas de bosques...que pena... todos los veranos si no es por una cosa... otra... pero acaba el fuego devorando vida.... animales y vegetación que tanta falta nos hace...

El fuego ya está controlado y apagado.... por suerte no ha habido ninguna víctima... pero es muy triste... :(

En fin!!! :D :D

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Tus animales

Mensaje por silsnarf »

Lluna7 escribió:
silsnarf escribió: He escuchado que el calor esta muy grave en Europa, y por aca comenzaron los tiempos de huracanes, que loco esta el clima. Animo compañeros desde aqui les mandamos las mejores vibras. Ojala mejore porque he escuchado que ha habido hasta muertos. :o
Huracanes!!!! :o :o :o cuando los veo por la tele siempre pienso..... que no vengan para acá!!! QUE MIEDO!!! deben dar mucho miedo silsnarf ¿no?

Por dónde vivo yo... esta semana ha llovido dos noches... y algo ha suavizado... ya no hace tanto calor... al menos es más soportable...

Lo malo ha sido que un rayo ha ocasionado un tremendo fuego... y a parte de casa y más daños materiales... ha destruido hectáreas de bosques...que pena... todos los veranos si no es por una cosa... otra... pero acaba el fuego devorando vida.... animales y vegetación que tanta falta nos hace...

El fuego ya está controlado y apagado.... por suerte no ha habido ninguna víctima... pero es muy triste... :(

En fin!!! :D :D
Si Lluna, aca los huracanes son para preocuparse. Principalmente para la gente que vive en la costa, quienes estan mas expuestos a este tipo de tragedias, ya que cuando estos pasan se llevan hasta las casas... Y aun nosotros, porque el efecto en el interior del pais son fuertes lluvias, encharcamientos a causa de la gente que tira basura en las calles y por consiguiente mucho trafico :roll: O sea que cada quien tiene sus propias preocupaciones con esto de las fuerzas de la naturaleza :D

Es una catastrofe lo del incendio, las personas que se quedan sin casa, y los arboles que tanto oxigeno nos dan. Ojala el daño no haya sido demasiado :o
La imaginación crea la realidad. :piano

Carla

Re: Tus animales

Mensaje por Carla »

vicrogo escribió:
Carla escribió:Como ya sabréis somos el único animal que después del destete sigue consumiendo leche, cuando no deberíamos.

Bueno, sin ánimo de crear polémica, esa afirmación es, cuando menos, discutible. Cierto que somos el único animal que lo hace, pero porque podemos: hace miles de años la raza blanca desarrolló la capacidad de digerir la lactosa, lo que se considera una ventaja evolutiva, de la que no gozan, por cierto, africanos ni asiáticos. No consumir leche de adultos es una moda (si no se es intolerante a la lactosa), como lo es no consumir gluten, azúcar, no poner vacunas a los niños... También somos el único animal que cocina los alimentos. Y el único también que come vegetales en cantidad destacada sin digerir la celulosa (cosa que, de paso, invalida la hipótesis de que "en el fondo somos vegetarianos").


Eso sí, a los animales no les podemos dar leche una vez destetados.

Mucha gente no comprende que el amor que se tiene a un animal puede ser igual o mayor que al de muchas personas, y que el sentimiento hacia los que conviven con nosotros no es de posesión, sino de compartir espacio, de ser familia. Son maravillosos. :piano
Que sabré yo que soy técnico aux veterinario (y mi mejor amiga médico) . :lol:
No pasa nada cada uno hace lo que quiere y cree que es mejor para su salud ( y la de sus animales).
Con tu último párrafo estoy totalmente de acuerdo.
Saludiños

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Jose L. »

Ese público incondicional (que siempre pide bises):

03D00BB0-CB55-42B0-8410-01242A5152C0.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Guauuu Jose.. menudo piano!!! y menudo público!!! que bonito!!!

Mi perrita también viene siempre a escucharme y me encanta... a veces no se donde está ... la llamo pero me ignora ....y por no buscarla... me siento y toco y viene corriendo y ya la cojo para salir a pasear jajaj

En fin... me encanta la foto!!!

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Tus animales

Mensaje por silsnarf »

Jose L. escribió:Ese público incondicional (que siempre pide bises):


03D00BB0-CB55-42B0-8410-01242A5152C0.png
Amigo Jose ese es tu piano, esta hermosisimo felicidades, y el perrito no se diga :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Off-topic”