Cocinillas

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

qué grande, el mr. desayunando chorizito manchego al otro lado del charco jeje no me suena la marca (aunque eso es bueno, los chorizos de marca no suelen ser muy buenos jaja) pero veo que es de Ciudad Real, donde seguro que los hacen muy ricos. Los ingredientes también tienen muy buena pinta, quizás no será un chorizo de luxe, pero desde luego malo no parece :wink:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Cocinillas

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Lun Ago 01, 2022 4:15 pm qué grande, el mr. desayunando chorizito manchego al otro lado del charco jeje no me suena la marca (aunque eso es bueno, los chorizos de marca no suelen ser muy buenos jaja) pero veo que es de Ciudad Real, donde seguro que los hacen muy ricos. Los ingredientes también tienen muy buena pinta, quizás no será un chorizo de luxe, pero desde luego malo no parece :wink:
Te cuento que ahora le he montado una cacería a esa tienda porque tienen tiempo que no traen los productos Nico. La última vez compré otros y yo me dije “si son de España, igual serán buenos así sea otra marca” y no me gustaron nada y yo me decía ¿Pero ésto fue hecho en España? Y resulta que no eran hechos en España. A partir de ahí me dije que solo compraría el chorizo Nico y les estoy preguntando todas las semanas si ya les llegaron. Todavía no los traen :( .

Yo siempre he comido ese tipo de chorizo, pero no traídos de España y desde que probé el Nico, no quiero otro.


Este es mi tercer mensaje en dos semanas:
E44C6A02-ADE2-435E-B8A7-F4225AD0C807.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

La próxima le dices "Me ha dicho Nico que a ver si le compras chorizo" :lol: supongo que en el mundo de la importación no siempre es fácil conseguir cosas...

¿y has probado alguna vez el salchichón? :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Lo inventó este:
Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

¡se acabaron los tupper de plástico!, tengo unos 10 y los odio, y no me dan ninguna confianza meterlos a descongelar en el microondas... así que los tiraré porque me compré media docena de estos tan monines, de vidrio, bambú y goma efecto ventosa, no sé lo que me durarán pero son una cucada :lol: ¿alguien tiene alguno parecido?

Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cocinillas

Mensaje por burgmuller »

Si, hace años que tiré los de plástico, que no hay quien los limpie decentemente. En Ikea los venden desde hace años, en varios tamaños. Mucho más limpio, nada que ver. La faena es si quieres ir de pic nic, pesan una tonelada para llevar por ahí.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

no, serán para uso doméstico jeje la verdad es que donde esté el cristal... las de plástico una pesadilla, al contenedor se han ido jeje

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

ayer en el super vi un yogur que ponía "Yogur con avellanas" y yo ¡hala, estará bueno?, y no estaba mal, pero mirando los ingredientes, tuve que calcular, y ¿sabéis cuántas avellanas había en ese yogur de 200gr?, medio gramo, es decir, una tetracentésima parte,y encima se me quedó entre 2 muelas :lol: así que ya sabéis cocinillas, si queréis probar el yogur con avellanas, lo compráis por separado y luego lo mezcláis :lol:

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cocinillas

Mensaje por vicrogo »

Si ponía "yogur con avellanaS", así, en plural, conlleva explícitamente que la cantidad de avellana incluida en el yogur no pueda ser inferior a dos avellanas; dado que el peso medio de una avellana es muy aproximadamente de 1 gramo, tu yogur debería forzosamente tener no menos de 2 gramos de avellana, por lo que si tenía solo 1/2 gramo mucho me temo que te han estafado y tienes toooooodo el derecho del mundo a protestar, de hecho yo escribiría una airadísima carta al servicio del consumidor de la marca correspondiente.

Otra cosa es que ponga solo "yogur con avellana" o "con trozos de avellana(s)", ahí ya no tienes donde agarrarte. Venga, venga, ponte a ello y nos cuentas qué te dicen, ¡mira que lo mismo les caes en gracia y te envían un lote de productos! ;)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

:lol: no, no haré nada, y es que por el precio de ese yogur tuve que imaginarlo jeje, en realidad me estafé yo mismo, y es que sé desde siempre este tipo de cosas, pero en el momento lo cogí sin pensarlo, no sé cómo puedo ser tan tonto a veces :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

tengo una cafetera de cápsulas que la odio porque las cápsulas salen muy caras y son muy contaminantes, además de que o te salen minicortaditos o quedan muy suaves... he pensado en comprarme esta de acero inoxidable, pero vaya, valen unos 20 o 30€ lo que me ahorro en las de plástico me lo gasto en la de acero :lol: y la imagen no es muy fiable, que es publicitaria jeje pero podré hacerme minicortaditos dobles y no lastimaré al pobre planeta...

¿alguien tiene una?, ¿recomendáis?

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cocinillas

Mensaje por draku »

Volví a la infancia comprando... ¡una heladera! :mrgreen:
Cuando era niño mi madre compró una, porque soy diabético y quería que pudiera disfrutar de helados sin azúcar (y es que en esa época era muy difícil o muy caro encontrarlos), pero luego nos dimos cuenta de que, además, era un gran objeto para hacer helados de calidad y con los ingredientes elegidos por uno mismo.

Sé usa leche, nata (opcional pero mejor) Los más tópicos son de nata, chocolate, fresa, plátano, aunque se puede hacer de muchas cosas, y también granizados de café, té, limon, naranja

¡No, no soy vendedor de Taurus! :lol: ay la infancia! jaja de hecho, tiene una pega, que es el espacio que ocupa, y tener que meter un bloque en el congelador un día antes de usar... pero si podéis, es un pequeño luxe

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Cocinillas

Mensaje por Xinver »

draku escribió: Lun Oct 24, 2022 6:55 pm Volví a la infancia comprando... ¡una heladera! :mrgreen:
Cuando era niño mi madre compró una, porque soy diabético y quería que pudiera disfrutar de helados sin azúcar (y es que en esa época era muy difícil o muy caro encontrarlos), pero luego nos dimos cuenta de que, además, era un gran objeto para hacer helados de calidad y con los ingredientes elegidos por uno mismo.

Sé usa leche, nata (opcional pero mejor) Los más tópicos son de nata, chocolate, fresa, plátano, aunque se puede hacer de muchas cosas, y también granizados de café, té, limon, naranja

¡No, no soy vendedor de Taurus! :lol: ay la infancia! jaja de hecho, tiene una pega, que es el espacio que ocupa, y tener que meter un bloque en el congelador un día antes de usar... pero si podéis, es un pequeño luxe
Oye, por qué no te haces tus propios helados caseros. Yo los hago SIN AZUCAR, o con alguna alternativa (que solo la pongo si la fruta es muy ácida).
Yo los tomo pare de mi dieta, que es lo más lejana de procesados que se pueda. Y siempre que tengo invitados los hago y les encanta.
Y es fácil.
Tengo un pdf con recetas aunque la base es muy sencilla. Si te interesa me dices. Solo hace falta una trituradora capaz de "moler" hielo.

Auque supongo que con la taurus esta los haces en casa igual.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Off-topic”