Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Po zí, una vergüenza... pero ele, sigamos pegando pataditas a una pelota, que asina no pensamos en nada serio.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Jose L. escribió:Estos últimos atentados en Londres me han hecho recordar una película que ya recomendé en su día: "London bridge", sobre aquellos otros atentados que hubo hace unos años en el volaron un autobús lleno de pasajeros y algún vagón del metro...creo recordar
Tiene un punto de aquella película sobrecogedora de Jack Lemon (Missing), del padre americano que va a buscar a Chile a su hijo desaparecido durante la dictadura de Pinochet ...
Pues la cosa aquí de mal en peor... ya está la peña exigiendo nuevas elecciones, porque la May moralmente no puede pactar con el DUP, son realmente extremistas religiosos y con tanto pasado terrorista como el IRA. Vamos, que por un lado dijo que su Gobierno iba a lucha contra extremistas religiosos, y ahora se pone a pactar con unos? EN fin, por supuesto aquí sólo se acuerdan de las bombas del IRA, no por ejemplo las discriminaciones EN DEMOCRACIA que siguieron cometiendo los Protestantes en NI. Y no, que no me venga nadie con similitudes y comparaciones, que en NI hasta hace nada estaba el ejército armado en las calles y algo tan secundario como la religión sigue siendo prioritario. Estuvimos mirando de vivir en Derry y lo primero que nos preguntaban era si éramos Católicos o Protestantes, para ir metiéndonos en guetos. Y claro, mezcla y ambos tenemos esta vida como más importante, no encajábamos en ninguna.

Y encima con la tragedia del incendio hace nada, la May todavía más hundida en apreciación popular y el payaso del Boris frotándose las manos. Ya han pasado por las urnas 3 veces en 3 años, no creo que hagan otra elección. Si no la hacen, veo a la May fuera y otro Tory arriba, posiblemente el BoJo. Y si las hacen, va a dar la vuelta y salir el Corbyn con mayoría absoluta. Posiblemente acabe haciendo otro referéndum sobre Brexit, y creo que saldría el quedarse, muchos más jóvenes participarían, han palmao muchos que votaron irse y otros muchos están ya asustaditos. Pero al mismo tiempo a los ingleses -no hablo de otros británicos- basta que les digan una cosa para que se rebelen envolviéndose en banderas y sin pensar, pase lo que pase. Siempre buscan un chivo expiatorio, y mira que se les dice que el problema es su estúpido sistema de ayudas sociales, dando premios a gente irresponsable, que la propia EU tiene Directivas que permiten a los países hacer diferencias entre la protección que dan a nacionales, ciudadanos EU y de fuera, pero que el RU no se molestó en integrarlas hasta hace nada, y que si los demás pusieron a los nuevos miembros del Este sin derecho de libertad de movimiento durante 7 años, el RU no lo hizo. Y ahí están, culpando a los inmigrantes europeos, completamente legales y siguiendo tanto la ley de la EU como del RU, en lugar de culpar a sus Gobiernos, tanto Tories como Laboristas. Joer, si hasta han tenido control sobre los no europeos y siguen dándoles mansiones si paren 8 críos completamente dependiendo de ayudas sociales y sin trabajar durante generaciones. Y esperan que esos paguen sus pensiones? La May en persona, cabeza de la Home Office durante 8 años.

Las fábricas e inversiones ya se están yendo del RU, y lo único bueno hasta ahora es que ha subido el turismo porque la libra se ha estampao. Pero claro... lo peor es depender del turismo, ya lo sabemos. El Brexit empieza a doler, aunque todavía tenemos a muchos que siguen creyendo que ondeando banderitas y cantando temas patrioteros todo se soluciona. Y quien diga que no es que es un traidor y un negativo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Y algo todavía peor de lo que me acabo de enterar... May ha cancelado el Discurso de la Reina de 2018, con lo que evita el voto parlamentario sobre sus proyectos legislativos. Sinceramente montó las elecciones sin necesidad, teniendo mayoría absoluta, porque creyó que iba a conseguir una mayoría más amplia de la que ya tenía. No es una persona dispuesta a negociar y razonar sus motivos, es muy dictatorial, aunque de hecho la obligan a serlo desde su propio partido. Le salió el tiro por la culata y ahora ha perdido la mayoría y tiene que pactar con extremistas religiosos con pasado terrorista. Y encima se carga un medio de control parlamentario sobre sus proyectos para el Brexit.

Lo siguiente es sencillamente cancelar las sesiones del Parlamento directamente.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Pues esto es horrible, más atentados terroristas, porque sean quienes sean las víctimas, esto es claramente un atentado. Qué desgraciados!

Por aquí vamos desgracia tan desgracia, ya casi 80 muertos en el incendio, la gente está a punto de explotar. Y encima hoy la tontería del Brexit, con UK todavía pensando que es lo que ellos quieran, no lo que se consiga en una negociación. Ahora mismo es que la May ni siquiera tiene el mandato del RU, muchos estamos opuestos a tener un Gobierno débil pillado por los buevos por un partido terrorista.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

El azote de la corrupción, es decir, PP y ALDE (Ciudadanos, PDCat, PNV y UPyD) haciendo de las suyas en Europa...

Conservadores y liberales frenan en la UE la transparencia en la fiscalidad de las multinacionales
http://www.elboletin.com/noticia/150325 ... nales.html

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Imagen

Sin comentarios...

Los eurodiputados del PSOE votarán a favor del CETA junto al PP y los liberales
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Sánchez enmienda a la Gestora: el PSOE no apoyará el CETA
http://www.publico.es/politica/sanchez- ... -ceta.html

Pedro Sánchez apuesta por que el PSOE se abstenga en el CETA
http://www.laopiniondemurcia.es/economi ... 39640.html

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Moml »

Estamos todos desorientados, al menos yo, corriendo como gallinas sin cuello...comprender este mundo cada vez es más difícil...más información no es conocimiento y el nivel de los líderes políticos es mejorable...no percibimos que estamos en un cambio de época...yo no he vivido ninguno pero si los chinos han de dirigir el mundo, apañados vamos así que algo tendremos que hacer, cada uno su pequeña parte.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

Moml escribió:pero si los chinos han de dirigir el mundo, .

Predicción de Tecladamus.....

China colapsará...... y el día que lo haga primero me da miedo las hambrunas que pueda soportar el propio país. Lo que no tengo tan claro es como afectará al resto de países.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Ahora el tal Villarejo quiso hacer una entrevista, para dar su versión. Pero para qué quiere dar su versión si ya tiene el honor de portar una medalla?, así se la dió el Ministerio de Interior. Qué felices eran todos cuando se daban medallas por sus chanchullos. medalla a la corrupción, medalla al juego sucio, medalla a las malas artes, medalla por sus santos cojones.

Ahora los tres están enjuiciados, que den explicaciones en el juzgado y nos dejen a todos en paz ya. Que les sigan dando medallas mejor a las vírgenes, que al menos ellas no hacen daño a nadie...

Interior condecoró con la máxima distinción al comisario del ático mientras era investigado
http://www.heraldo.es/noticias/suplemen ... 1_314.html

Interior concede la medalla de plata a Eugenio Pino, número dos de la Policía
http://www.eldiario.es/politica/Interio ... 47981.html

Fernández Díaz nombra comisario honorario de la Policía a Francisco Marhuenda
http://www.eldiario.es/politica/Fernand ... 50676.html

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Imagen

con un pelín de retraso (ayer fué el World Gay Pride) os paso un articulito que publicó el diario El español, donde se muestran ejemplos de animalitos gay, esa es la muestra más fehaciente de que la homosexualidad no es algo inmoral, sino muy natural. Ojalá tomaran buena cuenta de ello los fanáticos y los malos gobernantes...

El Orgullo Gay animal: éstas son las 450 especies descubiertas
http://www.elespanol.com/ciencia/201706 ... 116_0.html

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por aconcagua »

Hipocresía


mafalda-racismo-inferiores.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Poco a poco se va viendo alguna noticia positiva sobre este tema

KFC, McDonald's o VIPS convencen al Congreso: en breve podrán donar las sobras
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... s_1407506/

y es que es realmente execrable un mundo donde en unas partes se pase hambre y en otras se tiren toneladas de comida...

7,7 millones de toneladas de alimentos se desperdician cada año en España
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/06/ ... b4627.html

Cerrado

Volver a “Off-topic”