Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
draku
En gira de conciertos

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

otro tesorero nacional del PP imputado, al final van a tener que dejarse de tesorerías y contratar una asesoría para llevar las cuentas, eh?, a que sí?

La tesorera del PP, citada como imputada por la financiación ilegal del PP de Valencia
https://www.diariocritico.com/otro-teso ... en-navarro

Imagen
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

una noticia secundaria de esas que no interesan a nadie...

La fiscal de Gürtel: la 'caja B' del PP está "plena y abrumadoramente acreditada"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1466158/

y mientras tanto...

El Telediario de TVE gana el premio Iris al Mejor Informativo y en redes se desatan las bromas
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/24 ... _23254548/

pues nada, me apunto a las bromas, ¿sabéis que anuncio necesitaríamos hacer?:

Imagen
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas »

draku escribió: El Telediario de TVE gana el premio Iris al Mejor Informativo y en redes se desatan las bromas
Bueno si algo bueno van a sacar los trabajadores de TV3 tras la "orden" 155 (no puedo sustraerme del frikismo) es que van a poder optar el año que viene a dicho premio.... (al margen del regustillo personal de que podrán ser imparciales a partir de ese momento)

Imagen

Dan ganas de pedir asilo politico en Noruega. Que farsantes y miserables (y chorizos cum laude !) nos están gobernando.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió:

Y fuera de eso, la sociedad está tan pendiente de la política, en concreto del tema independencia, que muchas cosas se quedan fuera de los medios y de los intereses de la gente que está lobotomizada, como si esto no estuviera llevando a la gilipollez masiva de la población. .
chapeau!!

lo has bordado.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

(disculpas, puse una noticia vieja)

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan »

Jose L. escribió:Este fin de semana pasado me fui de viaje con otra pareja de amigos catalanes y me ha quedado calro que el tema no tiene facil solución...si es que la tiene
Es un matrimonio bastante moderado y pienso que inicialmente no era independentista...Con el tema del 1-O él ya esta a favor de la independencia y ella...no me quedo muy claro...pero por ahi andará...
A pesar de que mi mujer me pidió que no sacara el tema...no me pude contener...así que hubo tensión y saltaron chispas... jeje...y los argumentos son irreconciliables...eso sí, unos con la legalidad real y constitucional a su favor y otro con una legalidad paralela...
Cuando salio el tema de las cargas policiales y les dije que los presentes allí eran mayorcitos y sabían los riesgos a que se exponían fue el momento de máxima tensión...parece que cuando uno quiere votar se reviste de un halo que lo pone por encima de la legalidad y disposiciones judiciales para poder ejercer un "derecho" aunque este se imponga sobre el derecho a decidir de los demás...
Así que he vuelto bastante desanimado con el tema, porque si estos amigos -como digo bastante moderados y con bon seny- no entienden que los han llevado al huerto y se han colocado fuera de la legalidad...la cosa está perdida...
Cuando ella me dijo que ellos no habían opinado nunca sobre Andalucía y por tanto no entendía por qué tenía que opinar (votar) un andaluz ( o cualquier otro no catalan...vamos) sobre su Cataluña querida...ya me dije...apaga y vámonos...y eso una chica con formación y estudios (médico con su especialidad para ser más concretos y encima con padre y madre procedentes de extremadura, pero criada en Cataluña)... ya no perdí el tiempo explicandole lo de la soberania popular, España y esas tonterías...:uf
Yo me siento igual.....hay mucha gente indoctrinada.... En fin....a ver si se aclaran los politicos....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Jose L.
En gira de conciertos

Mensaje por Jose L. »

Qué vergüenza lo de la votación secreta en urna...ni los de a CUP -que son los más coherentes- se han atrevidos y ha sido el segundo grupo en solicitarlo...y seguro que han acordado que hubiera varios diputados que votaran no y/o se abstuvieran para que no salieran todos SI (porque caro, entonces ya se sabía quién habia votado qué)

Esto se va a poner divertido...

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan »

Si, ahora los vascos tambien pediran la independencia, y luego los gallegos y luego los.....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

Yo propongo crear los EUIRFHA (Estados Unidos Independientes de la República Federal de Hispania y Apegados)

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller »

Tina Swan escribió:Si, ahora los vascos tambien pediran la independencia, y luego los gallegos y luego los.....
Oye, oye, no mentes a la bicha...a mis paisanos déjalos, no des ideas mujer... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

ppyr
Estudiante principiante

Mensaje por ppyr »

Tina Swan escribió:Si, ahora los vascos tambien pediran la independencia, y luego los gallegos y luego los.....
Pues en mi circulo de amistades ya han salido indepentistas andaluces... :uf

Jose L.
En gira de conciertos

Mensaje por Jose L. »

Para mi el probema final de todo esto es dejar un panorama prebélico a nuestros hijos...Todo este "buenismo" de podemos sólo puede entenderse desde una generación como la nuestra que (aun) no ha vivido ninguna guerra...
Una Catauña independiente acabaría desestabilizando al resto de España y de Europa...y así empiezan las guerras...así que prefiero una improbabe guerra civil que una improbable III guerra "mundial"...Llamadme alarmista pero el que no quiera verlo es que está ciego

Pd- Y mientras tanto Putin frotándose las manos...
Última edición por Jose L. el Sab Oct 28, 2017 12:27 pm, editado 4 veces en total.

Cerrado