Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Politiqueos

Mensaje por baldwin »

burgmuller escribió: Prometen, prometen y vuelven a prometer.

Claro, ya lo dice el refrán: "prometer hasta meter, y una vez metío, se acabó lo prometío"

Esta noche toi merdellón, más vale que me acueste a tiempo, no que siga escribiendo "a contratiempo"...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Pablo Olmos »

Hombre, tampoco creo que se pueda equiparar hacer unas fotocopias de gratis en el curro a robar millones a toda la ciudadania española. Estoy bastante de acuerdo en lo que dices lurai, tambien creo que la clase politica no es mas que un reflejo de la sociedad en que vivimos, pero no creo que la sociedad sea proporcionalmente tan corrupta como los politicos. Para muestra un boton:

https://fuckingtonpost.files.wordpress. ... ic3b3n.jpg

En determinados partidos hay una proporcion de mangantes abrumadora, que creo que no se corresponde con la sociedad en general. Vamos, yo al menos no conozco tantos ladrones como los que hay en esa foto. Mira por ejemplo al pequeño nicolas, ese cuando tenia 14 años probabemente debió pensar, "¿qué puedo hacer para vivir del cuento?", y se fue de cabeza a la FAES, por algo será.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Lurai, gente honrada haberla hayla... el problema es que son pocos y encima los demas que son listos, los consideran tontos.

Yo soy de las que no quitan ni un clip de la oficina para uso personal... pero habria que verme manejando millions (de euros o libras, no de clips...).

Pero no, creo que es cosa de como te han educado, ni mas ni menos. La integridad es cosa propia. A mi me han educado con conciencia y tengo un Pepito Grillo muy chillon... cuando me estoy lavando los dientes para irme a la cama al final del dia y me veo reflejada en el espejo no quiero darme verguenza a mi misma.

Pero si, por desgracia los caraduras abundan, en todas partes y en todos los puestos y niveles.

Pablo, chorizos los mismos y en todos los partidos. Y mira... en principio yo veo cosas buenas y malas en todas las ideologias, por eso no soy de partidos. Pero me repatea mucho mas que choricee uno de izquierdas a que lo haga uno de derechas. Es como un violador, que encima sea cura. La repanocha.

Nada... me voy a hacer comunista, pero eso si... quiero ser camarada de los de arriba, que son los que viven bien... asi cualquiera! Pero no... maldita conciencia!!! :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
lurai
Pianista de variedades
Mensajes: 1208
Registrado: Mar Ene 21, 2014 11:22 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por lurai »

Pablo Olmos escribió:Hombre, tampoco creo que se pueda equiparar hacer unas fotocopias de gratis en el curro a robar millones a toda la ciudadania española.
Ahí está el problema. La gente que hace (o hacemos) esas cosas, que al fin y al cabo es robar poco o mucho, no dice "qué joputa soy que robo", sino que se le da un cariz de normalidad. Un político que adjudica unas obras a un conocido en vez de a otro, o que acepta unos cobros en B, tampoco tiene esa sensación de robar. Hace lo que se ha hecho toda la vida, y lo considera un "derecho adquirido", igual que el de las fotocopias.

Si uno se descarga el Office sin pagar, no tiene sensación de estar robando. Simplemente hace lo que hace todo el mundo. De hecho, se puede hablar tranquilamente en un foro de esas cosas, y nadie tiene sensación de delincuencia.
Sin embargo, si yo en esos mismos foros pregunto "¿alguien me dice cómo quito el cacharro de seguridad de los paquetes del Corte Inglés, que quiero llevarme el Office?", probablemente la gente le tache de ladrón. Y el montante es el mismo. Es un tema de educación y responsabilidad social.

Cuando la sociedad ve a los políticos, sobre todo en los últimos tiempos que han entrado en la dinámica ésta de sacarse los trapos sucios mutuamente, es como cuando uno se mira en el espejo después de estar mucho tiempo sin hacerlo. Se ha hecho una imagen mental de si mismo con un cutis firme y liso, rasgos agradables,... y de repente se da cuenta de que tiene un grano en la nariz, ojeras y manchas, arrugas, y es tirando a feo.

Cuando la ciudadanía se de cuenta de que lo que está viendo es su imagen reflejada y "se adecente" a sí misma, empezará a poder mirar a los políticos y ver algo más bonito que lo que ve hoy.
Mi piano: Kawai CA-65

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

lurai escribió:
Pablo Olmos escribió:Hombre, tampoco creo que se pueda equiparar hacer unas fotocopias de gratis en el curro a robar millones a toda la ciudadania española.
Ahí está el problema.
que va que va... El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...... ;) Bastante es que te explotan para considerar hurto 3 puñeteras fotocopias. Es mejor llamarlo pago diferido en especie.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por supertorpe »

Para empezar: Podemos no es La Tuerka, Podemos no es Fort Apache y Podemos no es Pablo Iglesias.
Podemos no ha prometido lo que desde los medios se le atribuye.
Hay que saber distinguir lo que es una legítima aspiración sobre cómo te gustaría que tu país funcionase y lo que es un programa político para una legislatura (que debería tener categoría de contrato). Cuando Podemos presente su programa se le tachará de rebajar su discurso, en lugar de felicitarle por establecer objetivos realistas.
En todos los partidos puede haber corrupción. La gran diferencia está en cómo reacciona el partido ante la corrupción de sus miembros.
Cuando Podemos había conseguido descolocar a los apoltronados (la casta) con un nuevo discurso, éstos han reaccionado, y están consiguiendo situar el debate en el fango, que es donde se sienten cómodos y están acostumbrados a discutir. Su intención es, precisamente, que cale la idea de que todos son igual de corruptos así que, total, mejor vota a tu corrupto.
Ya depende de cada uno si quiere seguir en el juego de ese discurso o mirar desde más alto.
Al menos, ahora hay alternativas viables al bipartidismo.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
lurai
Pianista de variedades
Mensajes: 1208
Registrado: Mar Ene 21, 2014 11:22 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por lurai »

Teclas escribió:
lurai escribió: que va que va... El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón......
Es que no robas a un ladrón. Robas a todos, me robas a mi.
Mi piano: Kawai CA-65

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

lurai escribió:
Teclas escribió:
lurai escribió: que va que va... El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón......
Es que no robas a un ladrón. Robas a todos, me robas a mi.
O los demás, incluida tu te estás aprovechando de mi precariedad laboral. Todo es cuestión de perpectiva..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

O de la mía, que se está volviendo penosa (por no decir algo peor) por meses. Para que os hagais una idea, ahora gano menos que hace 11 años, con lo que eso significa
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Vamos a ver... un partido no deberia siquiera poder formarse sin cierta seriedad de poder llevar a cabo lo que promote, porque realmente lo unico que hace es joder a todos, incluidos los que le votan. La tercera posibilidad era UPyD y con la tonteria de Podemos y la ceguera de la gente que vota lo que quiere oir y no lo que se puede hacer, ya se la han cargado como algo efectivo. Que tampoco me convencia 100%, pero al menos era algo serio. Y el simple hecho de que alguien haya renunciado a un sueldo altisimo y de por vida por conviccion personal ya hace que me quite el sombrero.

Pero vamos... que yo ya he prometido aqui lo que se puede prometer y mas... votadme a miiiiiiiiii!!! :lol:
No he dicho que van a llover billetes de 500 euros y que no se eliminaran todas las deudas? pos yasta, si yo soy mu seria, me merezco una oportunidad! Ademas, igual que el Pablito ha metido a sus amigotes universitarios (curioso que su educacion fuera becaria, las cosas no serian tan malas) y demas caraduras, pues yo os meto a vosotros, a vuestra familia y a vuestros amigos... ele, que el barco de un partido politico es muuuuu grande.
Imagen

Yo ya me lleve palos porque llame directamente ladrona a una amiga que estaba robando ayudas sociales sin tener derecho a ellas. Y me decia "es que asi mi hijo esta mejor". Y que, sigue siendo robar del dinero de todos, tambien del mio y el nene no se iba a morir de hambre, estarian mas justos, pero estaban cuidados, conio.

Pero eso no se ve, claro. Que aqui tambien hay mucho jeta, como el escandalo de los gastos parlamentarios: un tiparraco reclamando 20mil libras de gastos de jardineria, o una casa flotante para patos en su estanque.... manda wuewos. Asi nos reimos con este sombrero en Ascot creo que fue

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

Y por lo que se ve, en Europa están temblando por si gana Podemos, así que van a hacer lo que sea, como estamos viendo para que Grecia tenga que pasar por al aro y así lanzarnos un mensaje de miedo, mejor no votarles, no sea que nos corten el grifo. Por que claro, no es lo mismo que caiga Grecia, a que caiga España, que entonces si que se liaría gorda.
La gente no está con podemos tanto por ideología como por hartazgo, por eso hay gente de casi todos lados.
Pd: Evamar, a mi me molesta lo mismo que roben unos a que roben otros. Los quiero a todos entre rejas y devolviendo la pasta. Lo que pasa es que en este país, la gente vota como quien va a un partido de futbol, haga lo que haga mi equipo, estaré con el a muerte. Pero creo que esto va a cambiar.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por supertorpe »

evamar escribió:Vamos a ver... un partido no deberia siquiera poder formarse sin cierta seriedad de poder llevar a cabo lo que promote, porque realmente lo unico que hace es joder a todos, incluidos los que le votan.
Supongo que te refieres al PP
evamar escribió:La tercera posibilidad era UPyD y con la tonteria de Podemos y la ceguera de la gente que vota lo que quiere oir y no lo que se puede hacer, ya se la han cargado como algo efectivo. Que tampoco me convencia 100%, pero al menos era algo serio.
Curiosamente, yo tenía esa misma convicción de UPyD: que decían lo que queríamos oír, pero luego, a la hora de votar en el parlamento, torpedeaban las propuestas.
evamar escribió:Y el simple hecho de que alguien haya renunciado a un sueldo altisimo y de por vida por conviccion personal ya hace que me quite el sombrero.
¿Te refieres a los sueldos de eurodiputados que se han rebajado los de Podemos?
evamar escribió:Pero vamos... que yo ya he prometido aqui lo que se puede prometer y mas... votadme a miiiiiiiiii!!! :lol:
No he dicho que van a llover billetes de 500 euros y que no se eliminaran todas las deudas? pos yasta, si yo soy mu seria, me merezco una oportunidad!
Perfecto, te digo lo mismo que decía Cospedal después del 15M y antes de Podemos: "si quieren cambiar las cosas, es muy fácil, que monten un partido político para que la gente les pueda votar". Seguro que se acuerda de esa frase todos los días :mrgreen:
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Cerrado

Volver a “Off-topic”