Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Teclas »

Jose L. escribió:Bueno Teclas ¿has visto ya la peli o es que solo ves los trailers :D ?

"
:lol: Hay que ser paciente..... y no caer en el lado oscuro de querer verla en cualquier cine. Quizás aproveche estas navidades y me acerque con la mujer a Madrid, y aproveche.. Llevo un mes de salud algo fastidiado y esto es para disfrutarlo... :ola

Lo más seguro que ahora a últimos de mes o primeros del que viene.

Realmente muy mala tendría que ser para que a mi no me guste. Me gustó hasta jar jar , con eso te digo todo. :lol:

saludos
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por nando42 »

yo nunca la he visto entera ,haber si con esta me animo

Anonymous

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Anonymous »

...otra vez, otra persona me acaba de escribir pidiéndome la partitura del arreglo de Han Solo y Leia. Yo como que lo hago y lo vendo... ah no, creo que no podría por los derechos. Pero entonces también voy a subir el que hice con cello y piano, parece que la gente está en este momento vuelta loca buscando versiones por todas partes de todos esos temas.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Tina Swan »

Luizz escribió:Yo no voy a ver más trailers... que queda mes y medio, y al final veré media peli así jeje.
Eso suele pasar!!! Yo es que no soy muy fan de estas pelis....pero supongo que habra que verla.... :cool2
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Thalandor
Rompeteclas
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Thalandor »

Mrkeyboard escribió:...otra vez, otra persona me acaba de escribir pidiéndome la partitura del arreglo de Han Solo y Leia. Yo como que lo hago y lo vendo... ah no, creo que no podría por los derechos. Pero entonces también voy a subir el que hice con cello y piano, parece que la gente está en este momento vuelta loca buscando versiones por todas partes de todos esos temas.
Hay gente que vende partituras de arreglos, justamente el otro día vi a una coreana vendiendo un arreglo que hizo de una canción de interstellar, se ve que hay un tipo de licencia especial..pero ni idea ya.

Anonymous

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Anonymous »

Thalandor escribió:Hay gente que vende partituras de arreglos, justamente el otro día vi a una coreana vendiendo un arreglo que hizo de una canción de interstellar, se ve que hay un tipo de licencia especial..pero ni idea ya.
Gracias. Me dijeron que eso se llama obra derivada, que igual tengo que pagar derechos, pero yo no vivo en USA, yo no se cómo un extranjero puede hacer eso. Otro me recomendó que me pasara eso por el arco del triunfo (¿eso es muy grosero en España?) y que hiciese mi partitura, usara mi cuenta de Paypal y me pusiera a venderla directamente al interesado. Pero me advirtió que lo hiciera rápido, que bi me extrañara terminar viendo luego mi partitura en las webs de descarga directa.

Thalandor
Rompeteclas
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Thalandor »

Mrkeyboard escribió:
Thalandor escribió:Hay gente que vende partituras de arreglos, justamente el otro día vi a una coreana vendiendo un arreglo que hizo de una canción de interstellar, se ve que hay un tipo de licencia especial..pero ni idea ya.
Gracias. Me dijeron que eso se llama obra derivada, que igual tengo que pagar derechos, pero yo no vivo en USA, yo no se cómo un extranjero puede hacer eso. Otro me recomendó que me pasara eso por el arco del triunfo (¿eso es muy grosero en España?) y que hiciese mi partitura, usara mi cuenta de Paypal y me pusiera a venderla directamente al interesado. Pero me advirtió que lo hiciera rápido, que bi me extrañara terminar viendo luego mi partitura en las webs de descarga directa.
Corrijo lo que he dicho, la chica tiene puesta su versión en itunes para descargar (bajo pago en los que doy por hecho que ella paga royalties), si se quiere comprar la partitura hay que hablar con ella directamente, por lo que a saber que hará con el dinero.

Anonymous

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Anonymous »

Thalandor escribió:
Corrijo lo que he dicho, la chica tiene puesta su versión en itunes para descargar (bajo pago en los que doy por hecho que ella paga royalties), si se quiere comprar la partitura hay que hablar con ella directamente, por lo que a saber que hará con el dinero.
Claro, si está en itunes paga royalties, Ya me pasaron una web con cuestiones legales, pero ahí es cuando quisiera tener un productor que se encargara de esas cosas, me mata del aburrimiento tener que ponerme a estudiar cómo poder vender arreglos legalmente con alguna compañía norteamericana, cómo me van a pagar personas que son del extranjero y todas esas cosas.

Anonymous

Re: Que se pare el mundo....Nuevo trailer!!!

Mensaje por Anonymous »

Esto tiene segunda parte:ahora resulta que el que me escribió ayer me acaba de escribir de nuevo y me ha dicho que como le dije que no tengo la partitura, que él mismo hizo la transcripción y que me la quiere pasar para que yo la corrija. Pero que no me preocupe, que no es que la quiere vender, sino que quiere asegurase que tiene la partitura bien hecha. :ojos ¿la quiere vender o no la quiere vender? Es tan raro todo ésto :?

Responder

Volver a “Off-topic”