El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
damadelpiano
Pianista de variedades

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por damadelpiano »

Pues pongo aquí un bajadón (me suena rara la palabra, yo siempre digo bajón), :( no sé qué me pasa últimamente que estoy desencantada con el círculo de gente y amistades que me rodea, no tengo ganas de relacionarme con ellos, solo tengo ganas de aislarme, pasar de todo el mundo y estar "a mi aire"... ¿será porque empieza septiembre y se acaba el verano?, ¿os pasa algo parecido?
no conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir

vicrogo
Pianista de concurso
Contactar:

Mensaje por vicrogo »

Ese bajadón de fin de verano es clásico. El 21 de septiembre las noches empiezan a ser más largas que los días, ahora son casi iguales, y ese cambio dicen que impulsa a quedarse en casa y recluirse, en un atávico "remember" de cuando convenía empezar a buscar un refugio para los fríos. Además, seguro que tus amigos no te llegan ni a las tapas de tus taconazos de Dama. :lol:

damadelpiano
Pianista de variedades

me ha hecho gracia, porque no estoy en tacones, estoy en sandalias, Bormaninoff :lol: igual tienes razón y me he puesto un poco melancólica, de hecho estoy mirando el mar y he tenido que ponerme rebequita, empieza a hacer frío ya...

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas »

vicrogo escribió: Sab Sep 05, 2020 8:12 pm Ese bajadón de fin de verano es clásico.
Curioso. Cuando termina el Verano y todo lo que conlleva (Calor, agobio, más calor, días larguisimos, y noches cortisimas) a mi lo que me da es un subidón del carajo. Y doy por terminado todo el proceso cuando llega el día que tengo que ponerme algo más que una manga corta para bajar a la calle. :mrgreen: Lo cual para mi "el verano" termina algunos años a últimos de noviembre.

:ein? :ein? :ein?
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensaje por Xinver »

Estar a uno mismo y a su aire no tiene por qué ser malo.
Uno no ha de depender de nadie, emocionalmente. Yo pienso que cuando estoy bien conmigo mismo es cuando me comparto, si me da la gana, que generalmente no.
Bueno, unos prefieren un modo de vida diferente a otros.
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

“Do whatever you want with my music, just don’t make it boring.”
~Freddie Mercury

Bormaninoff
Estudiante principiante

Mensaje por Bormaninoff »

damadelpiano escribió: Sab Sep 05, 2020 8:31 pm me ha hecho gracia, porque no estoy en tacones, estoy en sandalias, Bormaninoff :lol:
Pero si yo no he dicho nada aún :shock:

Lo conveniente sería convertir ese círculo de gente primero en un hexágono, luego en un triángulo, luego en una recta y finalmente en un punto :mrgreen:

Bormaninoff
Estudiante principiante

Mensaje por Bormaninoff »

Teclas escribió: Sab Sep 05, 2020 8:36 pm Curioso. Cuando termina el Verano y todo lo que conlleva (Calor, agobio, más calor, días larguisimos, y noches cortisimas) a mi lo que me da es un subidón del carajo. Y doy por terminado todo el proceso cuando llega el día que tengo que ponerme algo más que una manga corta para bajar a la calle. :mrgreen: Lo cual para mi "el verano" termina algunos años a últimos de noviembre.
+1.. me pasa lo mismo, acá el invierno aún lucha por quedarse pero está perdiendo día a día la batalla... La derrota es total cuando aparece el primer mosquito por noviembre...ahhh dónde se esconderán esos pequeños demonios que vuelven año tras año :x

Eulemind
Estudiante principiante
Chopines:

Mensaje por Eulemind »

Bormaninoff escribió: Sab Sep 05, 2020 9:33 pm
Teclas escribió: Sab Sep 05, 2020 8:36 pm Curioso. Cuando termina el Verano y todo lo que conlleva (Calor, agobio, más calor, días larguisimos, y noches cortisimas) a mi lo que me da es un subidón del carajo. Y doy por terminado todo el proceso cuando llega el día que tengo que ponerme algo más que una manga corta para bajar a la calle. :mrgreen: Lo cual para mi "el verano" termina algunos años a últimos de noviembre.
+1.. me pasa lo mismo, acá el invierno aún lucha por quedarse pero está perdiendo día a día la batalla... La derrota es total cuando aparece el primer mosquito por noviembre...ahhh dónde se esconderán esos pequeños demonios que vuelven año tras año :x
+2 y eso que el verano de donde vivo no es nadaaa comparado al que debe ser en España :?

damadelpiano
Pianista de variedades

jajajajaja perdón, vicrogo, te he confundido con Bormaninoff, es que no me acostumbro a tu nuevo avatar, desde el móvil he visto los colores negro y blanco y he pensado que era Bormi, estoy medio ciega.

Oculto:
Medio ciega de ver, no de beber, ¿eh? jajajaja que os conozco
Gracias por contestar, me habéis animado. Xinver, yo también pienso como tú...

Cristina HG
Estudiante principiante

Mensaje por Cristina HG »

Xinver escribió: Sab Sep 05, 2020 8:49 pm Estar a uno mismo y a su aire no tiene por qué ser malo.
Uno no ha de depender de nadie, emocionalmente. Yo pienso que cuando estoy bien conmigo mismo es cuando me comparto, si me da la gana, que generalmente no.
Bueno, unos prefieren un modo de vida diferente a otros.
Dama,pensaba decirte lo mismito que te ha dicho Xinver, pero se me ha adelantado!!!

Si es que soy una lenta :lol:

Tu vales mucho dama... no tienes por que aguantar a ningún petardo/@ :mrgreen:

Responder