El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13984
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

este truco tampoco está mal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Pues subidón porque he empezado a salir con bicicleta eléctrica. Tenía muchas dudas, estaba dentro del bucle ese de pros y contras pero al final han pesado más las ventajas. La principal no es que cansa menos, porque igualmente se ha de pedalear aunque se nota la ayuda, sino que podré hacer rutas que ahora mismo no me planteaba por las subidas o la distancia. Así que os animo a todos a pedalear, nunca es tarde, como sea.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Otro subidón. Hoy he perdido el móvil mientras iba por la montaña en bicicleta. Solo me he dado cuenta al llegar a casa. Con la geolocalización lo he acabado encontrando. Gracias al profesor anónimo que lo encontró y lo dejó en los Jesuitas de Sarrià.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Mar Sep 20, 2022 4:08 pm Otro subidón. Hoy he perdido el móvil mientras iba por la montaña en bicicleta. Solo me he dado cuenta al llegar a casa. Con la geolocalización lo he acabado encontrando. Gracias al profesor anónimo que lo encontró y lo dejó en los Jesuitas de Sarrià.
Que buena noticia, no me di cuenta del anterior subidón, se me pasó por alto, no conocía eso de las bicicletas eléctricas, que bueno que te expande tus posibilidades de acción y disfrute.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Mrkeyboard escribió: Mar Sep 20, 2022 4:34 pm Que buena noticia, no me di cuenta del anterior subidón, se me pasó por alto, no conocía eso de las bicicletas eléctricas, que bueno que te expande tus posibilidades de acción y disfrute.
Pues no me lo esperaba. Al oeste de Barcelona hay una montaña, Collcerola, llena de caminos y sendas para caminar, ir en bicicleta, con numerosas fuentes, un pequeño embalse, ermitas, antiguas casas de campo, un parque de atracciones a 500 metros de altura...es una zona fantástica desde donde se ve toda la ciudad. Sin embargo, es bastante dura para hacer en bicicleta porque es todo un sube y baja. Están los que van en bicis de carretera, por carretera de montaña (lo encuentro arriesgado) y luego esta la opción bicis de montaña, que permite tomar casi cualquier tipo de camino y también si hace falta la carretera. Este es mi caso y además eléctrica con lo cual puedes aventurarte, igual hay subidas pero se llevan mejor. Por último, y como autodidacta en esto, pues recurro al móvil para ir planificando rutas, las descargo en Google maps y las voy siguiendo. Todo esto da seguridad y permite llegar a más rincones. En la ruta de hoy se me cayó el móvil, sin darme cuenta, y alguien lo recogió. Lo curioso es que Strava registró también el movimiento del móvil que perdí hacia el final y hasta donde lo geolocalicé, suerte que hay buena gente.
strava2323419437115379160.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Mar Sep 20, 2022 5:39 pm Este es mi caso y además eléctrica con lo cual puedes aventurarte, igual hay subidas pero se llevan mejor. Por último, y como autodidacta en esto, pues recurro al móvil para ir planificando rutas, las descargo en Google maps y las voy siguiendo.
Me parece fascinante que hayas abierto así tus posibilidades de hacer recorridos y tantos paseos, con doble ayuda tecnológica: bicicleta y gps. Sobretodo da mucha seguridad de que no te perderás, de que sientes eso cómodamente planificado pero a la vez sin afectar las sorpresas de descubrimientos que puedas hallar en el camino.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13984
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Contento con mi nueva actitud de abandonar al máximo la política, desde hace tiempo le dedico menos de 5 minutos al día a mirar titulares, y es que, aunque está muy bien informarse bien de todo, una vez que lo sabes todo ya, se convierte en una adicción tóxica, carcomiente e insana. Ahora miro otra clase de contenidos, e incluso veo lejano que vuelva a insinuar aquí temas mínimamente políticos (bueno, este post no cuenta eh?, que estoy hablando de la NO política :lol:)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue Jun 01, 2023 2:28 pm Contento con mi nueva actitud de abandonar al máximo la política, desde hace tiempo le dedico menos de 5 minutos al día a mirar titulares, y es que, aunque está muy bien informarse bien de todo, una vez que lo sabes todo ya, se convierte en una adicción tóxica, carcomiente e insana. Ahora miro otra clase de contenidos, e incluso veo lejano que vuelva a insinuar aquí temas mínimamente políticos (bueno, este post no cuenta eh?, que estoy hablando de la NO política :lol:)
Me parece bien, eso es muy dañino, yo no sigo las noticias de aquí y te podrás imaginar que suelen ser muy desajustantes y por eso no las sigo. Solo me entero de algo cuando la noticia tiene tanto peso que me la encuentro en un noticiero internacional, como la BBC. Es decir, sí leo noticias todos los días, pero internacionales, que me generan más desapego, el problema es cuando uno está pendiente de algo que te afecta personalmente y no te quieres perder ningún detalle y te ahogas en un mar de rabia, frustración, impotencia y angustias de la gente. Que en ese sentido, yo también me desconecto de las redes sociales como twitter, para no terminar ahogado en ese mar de soberbia y ataques de unos contra otros.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13984
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Sí mr, aunque tampoco llegué a extremos de desbocarme jaja pero me pasaban cosas como que que a veces hablaba de temas con los amigos, y estos no entendían un carajo de lo que les estaba hablando, ahí comprendí que estaba en un un nivel demasiado pro y que había que parar el carro :lol: ¿por qué?, muchas de las cosas que a mí me preocupaban eran inexistentes para la feliz vida de muchas personas, así que me estaba cargando de penas, por lo que decidí cambiarlo por alegrías :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
ValentinaP
Estudiante principiante
Mensajes: 314
Registrado: Dom Ene 01, 2023 11:16 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por ValentinaP »

Subidón porque acabo de salir de trabajar.
:)
A descansar

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13984
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

que pases un superfinde Valentina!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13984
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

¡¡Bueno, ya lo puedo decir!!... quienes más me conozcáis no sé si os habréis fijado, pero... ¡aguanté estoicamente estos largos y horripilantes meses electorales sin politiquear casi ná de ná! :D y que sepáis que me costó temblores, sudores y escalofríos, pero fue por amor a los foros y respeto a sus normas, ¿no estáis orgullosos de Little Drak? :_tosky:

Responder

Volver a “Off-topic”