El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió: Estoy contento de salir de una temporada que me han pasado cosas malas y empezar un proyecto nuevo.
Me alegro, y te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y en tu vida. ;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Bueno, despues de varios meses luchando con unos chapuzas que no arreglaron bien el tejado, tejas cayendo, el agua desbordando los canalones para lluvia (gutters, ni idea de como se llaman en castellanido), la tuberia de la ducha doblando mas bajo que la entrada al desague, con lo que teniamos charco constante en el plato de la ducha y una peste de cuidao.... £750 de reparaciones urgentes porque quitaron completamente la tuberia de la baniera y todo el agua pabajo dentro de la casa, y no usaron las conexiones adecuadas en el resto, con lo que otra inundacion y otro problema con la electricidad.... vamos, que hasta donde os podeis imaginar. Al final, despues de muchos correos persiguiendo deje un mensaje en MyBuilder contando lo que paso y el dinero que me debian, y me responden a la hora diciendo que vienen a arreglarlo todo y me reembolsan las £750 de las reparaciones de sus chapuzas. Hoy lo han hecho, pero hasta el final intentando que quitara el comentario sin que ellos me pagaran. Tarari...que era parte de su lio y que seria estupida si lo quito antes de que lo solucionen todo. Y el tio pues nos vamos sin arreglarlo... y yo con una sonrisa.. pues nos vemos en el juzgado y ademas pedire compensacion. El decirlo calmada y con sonrisa le jodio y volvio al minuto para arreglarlo todo. Pero se iba a ir sin pagar, diciendo que le diera la cuenta y quitara el mensaje delante de el. Y yo que no, que hay una sucursal de su banco al lado, que lo acompanio y solo cuando me de el dinero lo quitaba. en fin... que lucha hasta el final, pero lo consegui. Y oigue, £750 so £750, casi E850, y ya les pague lo suyo para sus chapuzas.

Creo que ahora el tejado y el resto esta bien, lo veremos cuando vengan las lluvias goldas dentro de na.

Disculpad la parrafada, pero ese dinero nos habia descolocado mucho y ya temia el rollo de juzgados, pero desde luego si hay que ir, se va...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por xiki »

evamar escribió:Bueno, despues de varios meses luchando con unos chapuzas que no arreglaron bien el tejado, tejas cayendo, el agua desbordando los canalones para lluvia (gutters, ni idea de como se llaman en castellanido), la tuberia de la ducha doblando mas bajo que la entrada al desague, con lo que teniamos charco constante en el plato de la ducha y una peste de cuidao.... £750 de reparaciones urgentes porque quitaron completamente la tuberia de la baniera y todo el agua pabajo dentro de la casa, y no usaron las conexiones adecuadas en el resto, con lo que otra inundacion y otro problema con la electricidad.... vamos, que hasta donde os podeis imaginar. Al final, despues de muchos correos persiguiendo deje un mensaje en MyBuilder contando lo que paso y el dinero que me debian, y me responden a la hora diciendo que vienen a arreglarlo todo y me reembolsan las £750 de las reparaciones de sus chapuzas. Hoy lo han hecho, pero hasta el final intentando que quitara el comentario sin que ellos me pagaran. Tarari...que era parte de su lio y que seria estupida si lo quito antes de que lo solucionen todo. Y el tio pues nos vamos sin arreglarlo... y yo con una sonrisa.. pues nos vemos en el juzgado y ademas pedire compensacion. El decirlo calmada y con sonrisa le jodio y volvio al minuto para arreglarlo todo. Pero se iba a ir sin pagar, diciendo que le diera la cuenta y quitara el mensaje delante de el. Y yo que no, que hay una sucursal de su banco al lado, que lo acompanio y solo cuando me de el dinero lo quitaba. en fin... que lucha hasta el final, pero lo consegui. Y oigue, £750 so £750, casi E850, y ya les pague lo suyo para sus chapuzas.

Creo que ahora el tejado y el resto esta bien, lo veremos cuando vengan las lluvias goldas dentro de na.

Disculpad la parrafada, pero ese dinero nos habia descolocado mucho y ya temia el rollo de juzgados, pero desde luego si hay que ir, se va...
Vaya papeleta :o , esperemos que todo vaya bien. Ya nos cuentas Eva. Besos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Arturo Ortiz »

Hola a todos! :D
Hoy estoy de tremendo subidón, porque ya pude lograr otra meta que tenía planeada para éste año y veía medio complicada de lograr pero ya se pudo: comprar una camioneta para la familia! :P

Con la inminente llegada de un nuevo integrante, ya vamos a quedar muy apretados en el automóvil, así que me apreté el cinturón y economicé para comprarla. Aunque no es nueva, está en muy buen estado y se siente prácticamente como nueva...
Aquí les dejo algunas fotitas. ;)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Muchisimas felicidades por el coche y el nuevo miembro de la familia!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

.......... y no pianees mientras conduzcas.. :mrgreen:

(a disfrutarlo)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Arturo Ortiz »

Teclas escribió:.......... y no pianees mientras conduzcas.. :mrgreen:

(a disfrutarlo)
evamar escribió:Muchisimas felicidades por el coche y el nuevo miembro de la familia!
Muchisimas gracias Evamar y Teclas! :D

Pienso que éste ya será el último miembro de la familia, y sólo de pensar en los chillidos y las noches sin dormir que me esperan, hasta se me va el sueño! :o

Al menos me quedan todavía 3 meses de tranquilidad... :roll:

Saludos! :P

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Hale Mr, como te veo...me alegro de que te sientas así!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por vicrogo »

Eso sí que es un subidón, si ahora mismo te hacen una extracción de sangre tendrás más del 50% de serotonina pura :D . Me alegro por ti, disfruta al máximo.

suomi
Rompeteclas
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 31, 2018 1:20 am

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por suomi »

Ese Mr. como molaaa se merece una olaaa!!!. Menudo cambio!!!. Verás que bien van a fluir las notas al piano y los golpes en boxeo. Enhorabuena por el cambio y a por todas

Cantabile88

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

Mr., yo también me alegro de q estés así de contento contigo mismo, eso es muy importante.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Bravo Mr! Tu eres tu mismo, y yasta! A disfrutar esos guantes!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”