El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Mrkeyboard escribió:
evamar escribió:Bravo Mr! Tu eres tu mismo, y yasta! A disfrutar esos guantes!
Gracias Eva, he tenido unos días malos, pero por otras cosas, entre ellas tengo un serio problema con internet, no puedo subir nada a la red, por eso es que no he subido un tema del que he hablado, eso me endemomió ayer, pero te cuento eso porque esta nueva incorporación a mi vida, el deporte y el boxeo, fue un baño fresco cuando fui en la tarde, apenas empecé a entrenar sentí un baño de tranquilidad, de sentido, de equilibrio, de potencia, junto a mi nuevo tipo de gente, una de una naturaleza muy positiva. Un beso.
Cuanto me alegro! Y tranquilo, ya se arreglara lo de internet. Espero que no te afecte pedidos, pero seguramente puedes usar otras networks en bibliotecas o cafes si tienes una urgencia.
Un beso!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Pues sí, esa cinta es un reconocimiento no solo "oficial" sino también personal. En un principio recogí la noticia de que querías aprender a boxear como algo negativo, porque pensaba que te ibas a poner a pegarte de puñetazos :lol: pero por lo que has ido contando es una actividad deportiva y social como otra cualquiera :)

¿Dices que vas todos los días?, no haces ningún día descanso?. En el instituto, la profesora de gimnasia inos decía que los derportistas se toman algún día de descanso a la semana para no agotar al cuerpo... Igual es para otro tipo de disciplinas...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Hala Mr!!! Cualquiera te sopla...Felicidades!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

Qué guay Mr, con mención de honor y todo. Vas a salir del gimnasio hecho un Ryu.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones, mister!!!!

Es que es tu naturaleza. Si no fueras constante y disciplinado no tocarias así el piano...
Enhorabuena!!!!

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Bravo Victor!!

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Seguro, y una mencion especial entre 60 personas es algo muy reveledador.
Que cosas, yo ahora mismo soy diametralmente opuesto, disciplina y autoexigencia 0

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Buena distinción

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

jorl, anda que como andamos... 3 meses sin buenas noticias!

Yo tengo una! Puedo ver la tele espaniola en casaaaaaa!!! Bueno, pocos canales porque ni loca me meto en tvmia, un robo.

Teniamos Sky pero era mu carisima, asi que hemos pasado a video prime y netflix, nos sale por solo 1/3 de lo que pagabamos por cable. En la tienda nos cambiaron el modelo de tele que no traia amazon prime cuando dijimos clarito que queriamos una con el y tras muchas quejas nos han dado gratis un fire stick, que incluye tele en castellanido, que ilusion! Ays!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cantabile88

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

evamar escribió: Sab Mar 23, 2019 9:01 pm jorl, anda que como andamos... 3 meses sin buenas noticias!

Yo tengo una! Puedo ver la tele espaniola en casaaaaaa!!! Bueno, pocos canales porque ni loca me meto en tvmia, un robo.

Teniamos Sky pero era mu carisima, asi que hemos pasado a video prime y netflix, nos sale por solo 1/3 de lo que pagabamos por cable. En la tienda nos cambiaron el modelo de tele que no traia amazon prime cuando dijimos clarito que queriamos una con el y tras muchas quejas nos han dado gratis un fire stick, que incluye tele en castellanido, que ilusion! Ays!
Pues nada, a disfrutar se ha dicho. Supongo que lo que echas de menos es escuchar y ver cosas en español más que los programas en sí, que no es que sean una maravilla, salvo alguna excepción. Yo tengo la tele o la antena estropeada, sólo se ven bien 2 canales, y ni me molesto en arreglarla.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Qué lo difrutes!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

damadelpiano escribió: Dom Sep 15, 2019 8:38 pm ¿De verdad llevamos desde marzo sin ninguna buena noticia? Yo tengo una!! Es una tontería, pero estoy muy feliz. He aprendido a doblar las camisetas de una forma súper cuqui, no ocupan sitio apenas y quedan muy recogiditas. Así a lo Marie Kondo. Que por cierto vaya nombre que se gasta esta señora, un poco más y la confundo con una marca de profilácticos.
En las pequeñas cosas está la felicidad. Es muy buen método, ocupa menos espacio y se ve más recogido.
A mí me gustaría tener el doblador de camisetas de Sheldon Cooper :D

Responder

Volver a “Off-topic”