Propósitos para el 2017

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por Tina Swan »

Bueno, aqui van los mios... (ya le dare un repaso a la lista al final del proximo año...)

-Espero que mis niñas sigan aprendiendo mucho, y progresando en sus instrumentos.

-Hacer un projecto chulo con Teclas.

-Mejorar mi postura y relajacion de manos

-Acabar el Thompson 6

-Empezar y acabar A dozen a day 3

-Mejorar la lectura, sobre todo de acordes y grupos de notas.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Anonymous

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por Anonymous »

No tengo propósitos y ni los quiero tener, solo quiero fluir y ver qué va a apareciendo y encontrando en el camino. Fíjense, vine a dejar un saludo navideño y sigo interviniendo y hasta me he preguntado si es que entonces voy a volver aquí... pues no se, esa es mi filosofía del 2017, no saber nada, solo fluir, si vuelvo aquí pues volví, si por el contrario solo me quedo por navidades, pues así será y en general así quiero el 2017, lleno de sorpresas que ni yo mismo planifico.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por Bisvid »

Yo tampoco suelo marcarme propósitos pero voy a hacer una excepción.
-En el corto plazo ( tope 6 de Enero) publicar la canción neopolitana de Thaikovski y mandarle a Teclas :cool2 mi parte de Heyjude.
- A medio plazo volver a coger la guitarra que no si por el piano o por el foro pero la tengo abandonadisima, y lo que es peor, no me da tanta pena como épocas pasadas.
- y la largo plazo conseguir otro trabajo.

Felices fiestas y próspero año nuevo a todos!!!

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por airia »

Pues yo me conformo con recuperar lo que he perdido estos años y, si es posible, avanzar un poquito más. ;)

Felices fiestas a todos. :big_osoamoroso

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por burgmuller »

Este año, no tengo ningún propósito especial. Seguir avanzando poco a poco con el piano, estudiar piezas bonitas y sobre todo disfrutar con lo que haga, que no es poco!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por Teclas »

Bueno, pues a fecha de comidas de empresa de navidad, no he cumplido ninguno de los objetivos que puse el año pasado.
propo.jpg
El motivo fundamental que el cuerpo no ha acompañado, pero no suelo traer esos problemas al foro y así lo seguiré haciendo. Que por cierto y nunca lo digo tampoco, pero ayer en mi cita con el oftalmólogo fue bien, me han mandado otra prueba (sin prisas) para enero, pero la mancha la noto menos (parte porque me he acostumbrado), y la mano a pesar del frio y humedad la tengo algo mejor.. llevo esta semana tocando una hora diaría.. y me respeta.

Pero a nivel musical un desastre, es el año que menos obras he montado y no porque sean más difíciles (al revés voy para atrás). Más exigente para mi el estudio nº 3 del op 299 de czerny y el aria de las goldberg. Más allá de esto poco que contar, o nada que contar. Cuatro obritas (literal) de 2-3º de elemental.

A falta de pan buenas son tortas y me he decicado más al tema midi. Tampoco estoy contento, no tengo paciencia, soy lento y todo sale verde y mal. Pero bueno eso ya son propósitos para el 2.018. Mejorar todos los temas en los que he trabajado pero con otra hoja de ruta, y algo más de dedicación.

Pero esta bien todo eh!!!!, el rincón donde más tiempo paso sigue siendo en el del pianos-pc...y desmontivación ninguna. Solo que soy realista y veo que no he hecho nada de nada este año. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por burgmuller »

Me alegro de que tengas mejor el ojo y la mano!! Qué siga la racha!!
Como me había puesto obetivos modestos, creo que los he cumplido, a pesar de que ha sido un año espantoso en lo familiar, lo cuál me ha quitado tiempo para casi todo, pero lo primero es lo primero.
Para el que viene, no me atrevo a pedir nada, la verdad, con que sea algo mejor que este, casi que me conformo.
Tema piano, estoy en un momento super dulce (por una vez en la vida!!) Pediría que la profa, que ya os he contado, es fantástica, me durara unos añitos, pero una vez más, ya se que va a ser que no. En verano se marcha, esta vez a Alemania (hay que ver lo que se mueven estos pianistas). Probablemente, no busque sustituto, una porque ya me he cansado de tanto cambio y otra porque o encuentro un trabajo o voy a tener que suprimir todos los "lujos" (ya ves tú...) y está la cosa, bastante complicada, por lo que se ve, nadie me quiere... :( (ellos se lo pierden)
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió:
Me alegro de que tengas mejor el ojo y la mano!! Qué siga la racha!!
virgencita que me quede como estoy :lol: :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por aconcagua »

Yo soy muy novata con esto de la música, pero lo que noto (y ya me ha pasado más de una vez) es que tanto en piano como en armonía, los avances no se dan cronológicamente, así como la mayoría de las cosas. Como... a ver... como subir de peso porque comes mucho, o como ponerte moreno si tomas mucho sol.

No es igual. Es como una cosa acumulativa pero invisible e insensible. Y un día... zas!!!! de repente parece que se abrió el cielo y apareció un ángel que te habla al oído y te dice los cifrados o te mueve las manos cuando estás al piano.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Propósitos para el 2017

Mensaje por burgmuller »

aconcagua escribió:Yo soy muy novata con esto de la música, pero lo que noto (y ya me ha pasado más de una vez) es que tanto en piano como en armonía, los avances no se dan cronológicamente, así como la mayoría de las cosas. Como... a ver... como subir de peso porque comes mucho, o como ponerte moreno si tomas mucho sol.

No es igual. Es como una cosa acumulativa pero invisible e insensible. Y un día... zas!!!! de repente parece que se abrió el cielo y apareció un ángel que te habla al oído y te dice los cifrados o te mueve las manos cuando estás al piano.
Amén!!! Es así, totalmente de acuerdo. Estás tiempo y tiempo que parece que no avanzas y de pronto, como los champiñones, sale de la noche a la mañana. Misterios del piano...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”