Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Anonymous

Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por Anonymous »

Que tal, la cuenta de aplicaciones para ios que yo uso es una española que me hice hace años cuando estuve en Madrid (la venezolana es inservible) y quiero comprar unos 25 o 50 euros pero sólo puedo pagar eso con paypal. Asumo que nadie de aquí lo sabrá porque quienes usen esas tarjetas con ir a cualquier parte en España la compran y ya, así que no tienen necesidad de saber cómo se podría comprar un código en línea pagando por paypal, pero si de repente alguien lo sabe, pues agradecería mucho que me lo dijera, un lugar de confianza, porque podría encontrarme con alguna cosa fraudulenta online que no sea lo que parece... igual yo seguiré buscando por mi lado. Gracias.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por burgmuller »

No tengo ni idea de lo que hablas, sorry Mr
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por Anonymous »

burgmuller escribió:No tengo ni idea de lo que hablas, sorry Mr
Gracias, yo puse el aviso por ponerlo, porque es que estoy claro en lo que escribí: cualquiera de España que use esas tarjetas no tiene necesidad de averiguar lo que yo quiero averiguar ¿para qué? si con irse a cualquier Corte inglés o los 10 mil lugares pueden comprar esas tarjetas en físico. Pero alguien tiene que vender esos códigos online, digo yo...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por evamar »

Qué nombre tienen esas tarjetas? imagino que lo que quieres hacer es comprar sueldo por paypal para que la tarjeta tenga fondos y usarla en compras? Debería tener un nombre específico para buscarlo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por burgmuller »

No entiendo nada, es serio. Para qué quieres una tarjeta? Qué tienen que ver las app?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
IonMunteanu1961
Rompeteclas
Mensajes: 89
Registrado: Sab May 10, 2014 11:26 am

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por IonMunteanu1961 »

Es posible que sean cheques regalo?, o me equivoco...

Anonymous

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por Anonymous »

evamar escribió:Qué nombre tienen esas tarjetas? imagino que lo que quieres hacer es comprar sueldo por paypal para que la tarjeta tenga fondos y usarla en compras? Debería tener un nombre específico para buscarlo.
Entiendo que son tarjetas de la app store pars ios, pero tengo que averiguar mejor porque parece que hay distintos tipos de tarjetas... Ya encontré una web de la propia apple, pero tengo que estudiarla mejor. Gracias!

burgmuller escribió:No entiendo nada, es serio. Para qué quieres una tarjeta? Qué tienen que ver las app?
Es una tarjeta que tu compras, por ejemplo, de 50 euros y viene con un código, ese código lo pones en tu cuenta de la app store y entonces permite que tengas 50 euros disponibles para comprar aplicaciones para el ipad y todos esos dispositivos.
IonMunteanu1961 escribió:Es posible que sean cheques regalo?, o me equivoco...
Hay unas que llaman tarjetas de regalo, pero me han confundido, porque leí que algunas no sirven para comprar aplicaciones sino otras cosas.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por Ricardo Antonio »

La solución que veo es que le transfieras el dinero a algún conocido de España para que compre la tarjeta en una tienda o digitalmente en la tienda en línea de Apple y te envié el código. Apple no acepta PayPal como forma de pago.
Imagen

Anonymous

Re: Comprar con paypal código app store español ¿quien sabe?

Mensaje por Anonymous »

Ricardo Antonio escribió:La solución que veo es que le transfieras el dinero a algún conocido de España para que compre la tarjeta en una tienda o digitalmente en la tienda en línea de Apple y te envié el código. Apple no acepta PayPal como forma de pago.
Ya lo resolví, gracias Ricardo, Evamar, IonMunteanu1961 y Burg. Conseguí una tienda en línea muy seria que lo hacía: solo tenía que decir que me conectara con su sección de España, crear una cuenta, comprar la tarjeta con paypal y ya me enviaron el cógigo a mi mail y ya aparecen cargados los 50 euros en mi cuenta de la app store. La tienda es ésta:

https://startselect.com/es-es

Responder

Volver a “Off-topic”