Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 654
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por leograf »

burgmuller escribió: Sab Ago 29, 2020 12:39 am Me mondo con esta chica, explica genial y es divertidísima
El vídeo buenísimo. Un cotilleo que a lo mejor ya lo sabíais: esta chica es la novia de Jaime Altozano.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

leograf escribió: Dom Ago 30, 2020 8:40 pm

El vídeo buenísimo. Un cotilleo que a lo mejor ya lo sabíais: esta chica es la novia de Jaime Altozano.
No, no lo sabía. Les pega todo :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

leograf escribió: Dom Ago 30, 2020 8:40 pm
El vídeo buenísimo. Un cotilleo que a lo mejor ya lo sabíais: esta chica es la novia de Jaime Altozano.
yo la he visto en algún video de Jaime, pero la verdad que no la había reconocido.. :? :? , o no he caído que era ella. :? :?
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 654
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por leograf »

Ahí tenéis donde lo cuentan.

Supongo que seguirán juntos :-)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

Estaban nerviosos porque madre mía cuántos cortes. Se habrán llevado 3 días para montar el vídeo 😂

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Qué graciosos, tal para cual...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

¡cuidado con los mecheros! :o Uno puede pensar que el mechero se apagará tras usarlo, pero a veces no ocurre...

Hace un par de años, en mi cuarto, encendía un cigarrillo y dejaba el mechero en la silla de al lado... Al rato noté algo y giré la vista, y ví cómo el mechero seguía encendido, mientras la silla empezaba a echar una gorda llama... pensé "ante me quemo yo que la casa", y lo apagué de un manotazo, pero como la silla era de un tejido sintético, se me quedó todo pegado a la mano y me la abrasó...

Sí, doloroso, pero imaginad que en vez de eso me llego a ir a la cocina o al baño, al rato me lo hubiera encontrado todo ardiendo...

Y hoy me ha vuelto a pasar, dejo el mechero en el sofá y la llamita seguía encendida :shock: me he dado cuenta al instante, pero podía haber sido terrible...

No sé qué deciros ni qué recomendaros... pero vamos, que lo tengáis en cuenta y tengáis mucho cuidado...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Uf qué drama Draku!! Qué mechero usas? Ya te digo yo que con un BIC por ejemplo no te pasa, eso pasa con los barateiros.
Hace poco compré unas cerillas en el estanco. Ningún problema. Me vendieron al poco otras, más baratas, que cuando encendía la cerilla, una porción minúscula salía disparada en dirección contraria, que viene siendo directo a los ojos. Probé con varias cerrando los ojos y con las gafas puestas y pasaba una de cada dos tres cerillas. Lo barato, muchas veces sale caro.conste que no lo hice por precio, pedí cerillas en el estanco y me dieron esas, que ya me extrañó la caja, que no era la misma.
Hay unos mínimos de seguridad regulados el problema es si no se hacen controles. Con estas cerillas he flipado.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

joer, esas cerillas también eran peligrositas, eh? :shock: cualquier combustión descontrolada, por pequeña que sea, puede ser fatal...

Lo de los mecheros, más que por malos, diría que les puede ocurrir por viejos. Tengo la costumbre de recargar los mecheros, que me parece ecológico y económico, pero viendo la situación creo que me compraré más a menudo mecheros :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Ávido de una buena fuente de información, probé a bajarme la última enciclopedia Encarta que salió. allá por el 2009 "...seguro que está aún mejor que la Wikipedia" pensé

Pero... mi gozo en un pozo, busqué compositores raros y no salía ninguno, también busqué alguno menos raro como Mikuli o Loewe, y tampoco salió nada

pero... ¡es que busque a Thalberg y tampoco salió! :shock:

No sabemos lo que tenemos con la Wikipedia...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Hace ya 20 años se consideraba que la información de Wikipedia equivalía, en fiabilidad y detalle, a la Enciclopedia Británica; a partir de ahí la balanza se inclinó a favor de Wikipedia, y ahora mismo no hay color: absolutamente ninguna fuente de información le es equiparable. Con sus fallos y limitaciones es, con mucho, el compendio de saber mejor que existe ahora mismo en todo el mundo mundial. Dicen que su precedente sería la "enciclopedia galáctica" que menciona Asimov en sus novelas de "La Fundación".

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Hacer una crítica musical a Lang Lang, cuando este toca las variaciones Goldbderg de Bach, comparando con otras interpretaciones vía Spotify, estaremos o no de acuerdo, pero se lo ha trabajado el crítico del periódico.

https://www.nytimes.com/2020/10/04/arts ... ticleShare

Responder

Volver a “Off-topic”