Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

El día que esto se extienda por aquí me montaré una minigranja de gallinitas en el tendedor :lol:

Singapur, el primer país en aprobar la venta de carne cultivada en laboratorios
https://amp.lainformacion.com/mundo/sin ... s/2822572/

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Ruba »

Altozano (el youtuber famoso) ha sacado unos cursos de piano. Puede que quizás empiece a subir el número de usuarios del foro. ¿Qué pensais?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Hombre, el novio de mi amiga Ter!!! :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Ruba »

burgmuller escribió: Jue Dic 03, 2020 9:52 pm Hombre, el novio de mi amiga Ter!!! :lol:
Yo pensaba que iba a anunciar que iban a ser padres. 😅

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Por cierto, no se si os habeis enterado de un político de ultraderecha húngaro, de estos que son homófobos,(ojo, no lo digo yo) que ha sido pillado de marronazo en Bruselas participando en una orgía gay...jajaja todavía me estoy riendo...justo premio a su maldad...Pena me da su mujer y su hija, que no tienen culpa, pobrecillas, pero él...me da que no aparece por Budapest en los próximos 20 años. Lo de siempre, dime de que presumes...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

el altozano metió la pata con lo de mozart y el Si bemol, seguramente quiere repuntar ahora.

Perdió montones de visitantes, ahi, que se sintieron defraudados. Uno de ellos un hijo mío que estaba enfadadísimo y decía "al final es un creído que sólo hace videos para músicos, me ha tomado por tonto"

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 655
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por leograf »

Ruba escribió: Jue Dic 03, 2020 9:49 pm Altozano (el youtuber famoso) ha sacado unos cursos de piano. Puede que quizás empiece a subir el número de usuarios del foro. ¿Qué pensais?
Bueno... tiene un poco pinta de "toca el piano en tres meses sin esfuerzo". Incluso quema una partitura en plan declaración de intenciones.

Por otro lado, el tío es muy buen comunicador y de transmitir online sabe un huevo, así que seguro que el curso está bien y se disfruta siguiéndolo. Para la típica persona que parte de cero, a la que le atrae aprender a tocar y lo que quiere es pasárselo bien con el piano puede estar bien. Y no es caro...

Avatar de Usuario
PianoChat
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 09, 2018 10:35 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por PianoChat »

Ruba escribió: Jue Dic 03, 2020 9:49 pm Altozano (el youtuber famoso) ha sacado unos cursos de piano. Puede que quizás empiece a subir el número de usuarios del foro. ¿Qué pensais?
Conociendo el trabajo en Youtube de Altozano no dudo que su curso de videos debe ser muy bueno . El tipo tiene cualidades pedagógicas y también para motivar. Eso , ademas de como toca el piano, todo lo que sabe de música, matemáticas y quizá cuanta cosa mas. Es una maquina.... Ademas el curso esta bien barato.

Poniendo en contexto , el video es una publicidad para su curso. Por eso el lo presenta como si fuese el mejor curso de piano de la historia. Y esta bien.
El mensaje parece ser: "aprender piano es muy facil. yo te enseño como"...mmmm.
Cualquiera en el foro sabe que el piano es complejo . Un instrumento enorme que parece no tener fin.
Claro que, por otro lado, vender un curso de piano diciendo " aprender a tocar piano te va a dar dolores de cabeza y hacer dudar de tu existencia", no es lo mas seductor .

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

burgmuller escribió: Jue Dic 03, 2020 10:01 pm Por cierto, no se si os habeis enterado de un político de ultraderecha húngaro, de estos que son homófobos,(ojo, no lo digo yo) que ha sido pillado de marronazo en Bruselas participando en una orgía gay...jajaja todavía me estoy riendo...justo premio a su maldad...Pena me da su mujer y su hija, que no tienen culpa, pobrecillas, pero él...me da que no aparece por Budapest en los próximos 20 años. Lo de siempre, dime de que presumes...
Anda que no, la realidad supera a la ficción. Cuántos casos de esos hay, pero no dejan de sorprender, cómo se puede ser tan retorcidamente hipócrita. Darían muchísima pena si no fuera por el daño que hacen.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

GonzaloZ escribió: Jue Dic 03, 2020 11:21 pm
Anda que no, la realidad supera a la ficción. Cuántos casos de esos hay, pero no dejan de sorprender, cómo se puede ser tan retorcidamente hipócrita. Darían muchísima pena si no fuera por el daño que hacen.
Pues si, desgraciadamente hacen muchísimo daño. Pero mira, de vez en cuando les dan donde se merecen...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Igualito igualito que Jackson en Django...

Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Vie Dic 04, 2020 2:27 pm Igualito igualito que Jackson en Django...
No lo pillo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”