Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

No, si ya... pero es que me parece tan alucinante... un desprecio, vamos... que yo recuerde, jamás le he negado el saludo a un desconocido... ¿qué se les pasa por la cabeza cuando no saludan?, ¿tanto cuesta decir "hola"?...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Imagen

Anoche veía con un amigo He Man, y a pesar de que no me gustan los culturistas, me enamoré de sus ojos azules y muslos inabarcables :lol: Uno podría pensar que Dolph Lundgren es el típico tío bueno con más músculos que cerebro, pero miré en la wiki y descubrí que, además de cinturón negro de Karate y judo, tiene un máster de ingeniero químico, formación académica en el MIT, y domina 6 idiomas- ¿Estudiaría en el gimnasio mientras entrenaba? :shock: Además es director, guionista y productor de cine... ¡es un superhombre! :o

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Este sustituyó al dinosaurio de Parque Jurásico por su gato en un montaje casi perfecto:



Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

No siento ningún reparo en aceptar ropa de 2º mano si está en buen estado, un amigo me viene trayendo ropa cada ciertos meses, de un familiar al que le gusta vestir de temporada y tiene que desahacerse siempre de lo del año anterior, así que la regala a familiares, y como soy de su misma talla, pues algo me cae... la última vez recibí unos pantalones Dockers y 2 camisas Armani y Tommy Hilfinger

Si queréis deshaceros de ropa en buen estado, ¡no la tiréis!, regaladla o donadla, seguro que a alguien le daréis una alegría :)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Aquí un consejo de la vida... como peatón siempre he puesto mucho cuidado al cruzar las calles, pero recuerdo un par de ocasiones en las que estuve a punto de ser atropellado cruzando en verde. Y hubiera muerto casi seguro, ellos no pararon, simplemente siguieron conduciendo rápido...

Así pues, el consejo... no crucéis cuando el semáforo se ponga en verde, comprobad también que realmente los coche frenan...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

"Bienaventurados los crean en los pasos de cebra, porque ellos verán a Dios".

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

:lol: no, en serio, una de las 2 veces fue en una madrugada: crucé en un perfecto verde y en una amplia avenida. Conforme andaba, me dí cuenta deque a lo lejos, un coche no frenaba sino que aceleraba. Si no echaba a correr, me podían pillar, y al pasar, oí a los del coche echando sonoras risas. Resumen: un asesino quiso matarme...

La 2º vez creo que fue por un despiste del conductor, pero casi me afeita... a partir de entonces he mirado siempre que los coches frenen, por muy verde que se ponga el semáforo...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Curiosa comparativa en la que se muestra una imagen de ujn reproductor del pasado con otra de uno actual, ¿cual os gusta más?, a mí la primera... :lol:

https://www.genbeta.com/windows/estas-i ... nes-viejas

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

(edit)
Última edición por draku el Lun Nov 15, 2021 2:19 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Sab Nov 13, 2021 7:51 pm Curiosa comparativa en la que se muestra una imagen de ujn reproductor del pasado con otra de uno actual, ¿cual os gusta más?, a mí la primera... :lol:
¿Y por qué te gusta más la del pasado? Me parece muy cargada de elementos y no era táctil, yo estoy muy satisfecho con la interfaz de Apple music, hasta puedes controlarla con Siri, aunque yo nunca la uso. Aunque ahora que lo dije, se me ocurrió decir “Oye Siri, ponme música de jazz navideño” y acertó perfectamente.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

No sé, yo veo más clara la pantalla del viejo. Se encuentra todo más fácil, no sé, igual es que estoy chapado a la antigua, pero me sigue costando darle a los 3 puntitos para ver las demás opciones jaja, y odio cuando quiero avanzar la canción y no atino con la barra minimalista jaja

Pero ya te digo, soy un viejuner, a veces desearía volver a usar el Comandante Norton :lol:

Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”