Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Contento con mi nuevo empleo, estoy en formación y nos han dicho que (con otras palabras :lol: ) mucho la tenemos que liar para que no nos cojan a todos (tenemos todos ya experiencia) y el cambio de una companía low cost a una de las buenas se nota también trabajando, hay muchas cosas que mejoran la calidad del trabajo, son "pequeños" detalles que voy a notar mucho :D

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Lun Sep 26, 2022 10:06 pm Contento con mi nuevo empleo, estoy en formación y nos han dicho que (con otras palabras :lol: ) mucho la tenemos que liar para que no nos cojan a todos (tenemos todos ya experiencia) y el cambio de una companía low cost a una de las buenas se nota también trabajando, hay muchas cosas que mejoran la calidad del trabajo, son "pequeños" detalles que voy a notar mucho :D
Menos mal conseguiste un nuevo trabajo tan rápido, espero solo leer buenas noticias sobre eso a partir de ahora.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

pues sí mr, la verdad es que llevo una racha de bonanza con mi buena suerte, no sólo en lo laboral :) se lo decía el otro día a un amigo: "es raro lo que me está pasando, ¡no siempre se pueden dar buenas noticias!" :wink:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Por cambiar de tema... ¿sabíais que si buscáis en google teléfonos de empresas sin mucho cuidado, podríais coger un número de tfno incorrecto, con alta tarificación por minuto y llamar a una operadora intermediaria que os cobrará una pequeña fortuna por la gestión de pasaros la llamada al número correcto?... se llaman empresas de información, y os cobrarán un pastón :lol: Usan el truco de poner en los resultados de tu búsqueda de google el nombre de la empresa que buscas junto con el teléfono al que quieren que llames...

En internet entrad siempre dentro de la correspondiente página web OFICIAL cuando queráis buscar un teléfono de contacto, dentro de la info de la web veréis el teléfono correcto :wink:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

ay chicos, eso me pasa por hablaros de trahajos futuribles en vez de contratos jaja, ¡no me cogieron! tuvieron el buen gusto de tenerme una semana empollando para después anunciarme por tfno que no siga, a una semana de contratarme. No entraba en sus cálculos supongo, porque desde luego fui un buen alumno... en fin, ahora toca ser fuerte como el acero, nada de lamentaciones, decepciones ni resquemores, y a seguir adelante, pero a veces no es fácil tener esa actitud, vaya :evil: ¡karma, me debes una!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Acabo de leer que Baremboim se retira por que padece una enfermedad neurológica que le impide desarrollar plenamente su profesión. Muy triste, sobre todo para él, claro
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

draku escribió: Mar Oct 04, 2022 6:42 pm ay chicos, eso me pasa por hablaros de trahajos futuribles en vez de contratos jaja, ¡no me cogieron! tuvieron el buen gusto de tenerme una semana empollando para después anunciarme por tfno que no siga, a una semana de contratarme. No entraba en sus cálculos supongo, porque desde luego fui un buen alumno... en fin, ahora toca ser fuerte como el acero, nada de lamentaciones, decepciones ni resquemores, y a seguir adelante, pero a veces no es fácil tener esa actitud, vaya :evil: ¡karma, me debes una!
Qué fastidio... vaya... bueno, pues seguro que te vendrá algo por otro lado, vaya faena.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Tuve que ausentarme del foro unos días porque conté que tuve casi un mes sin internet. Lo toleré y seguí participando aquí. Pero cuando lo arreglaron, a la semana se volvió a dañar y allí sí me endemonié de una manera que sabía no podía participar en el foro con ese inmenso grado de violencia. No tienen idea de las salvajadas que les escribí a esa empresa por twitter, es que hasta les dije que si me hacían ir personalmente a sus oficinas iban a tener que llamar a seguridad porque el escándalo sería de una magnitud de gritos que hasta la gente que pasara por la calle iba a entrar horrorizada a ver qué pasaba.

Aquí estamos hartos de la mediocridad de muchos servicios, no importa si son de empresas privadas, llevo más de 10 años con ella, pero bajó su calidad en los últimos años y de minutos u horas que podía quedarme sin internet, comenzaron a ser días y hasta semanas. No resistí más, no se si fue por el escándalo de twitter y mis amenazas, pero ya el internet está bien otra vez.

Pero yo quedé agotado, con una resaca enorme, no por caer borracho bebiendo licor, sino de esas resacas que quedan cuando uno tiene un disgusto que estalla y quiere llevarse todo por delante.

Pero bueno, estoy algo mejor como para volver al foro.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Comprendo tu disgusto y esa sensación de resaca, muy posiblemente efecto secundario del subidón de adrenalina que habrás tenido, ahora seguramente estarás cansado y somnoliento.

Ojalá se mantenga el servicio y tu enfado haya sido positivo para ello.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Mié Oct 05, 2022 3:12 pm Comprendo tu disgusto y esa sensación de resaca, muy posiblemente efecto secundario del subidón de adrenalina que habrás tenido, ahora seguramente estarás cansado y somnoliento.

Ojalá se mantenga el servicio y tu enfado haya sido positivo para ello.
Sí, el efecto lo entiendes perfectamente, cansado y somnoliento y todavía con la piel fina. El lunes pensaba ya cambiarme de empresa, pero amanecí con el internet arreglado, vamos a ver… si esto vuelve a pasar tendré que cambiarme, pero aquí los fallos son globales, hasta con la electricidad, un día cualquiera puede irse y quedarme horas sin ella, o dicen que una tubería de agua se rompió y quedarme días sin agua, así que podría tener problemas con la otra empresa de internet de todas maneras.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Mié Oct 05, 2022 3:12 pm Comprendo tu disgusto y esa sensación de resaca, muy posiblemente efecto secundario del subidón de adrenalina que habrás tenido, ahora seguramente estarás cansado y somnoliento.
Fíjate lo que te vengo diciendo que si no es el internet, es la electricidad u otra cosa. He perdido todo el día sin poder trabajar porque ha estado lloviendo muy fuerte y eso afecta aquí mucho el servicio eléctrico. Supongo en otros países puede pasar algo parecido, pero aquí es especialmente frágil, una lluvia más o menos fuerte nos puede dejar hasta casi un día sin luz.

Estoy escribiendo a punta de batería y datos del móvil, ya mi Ipad está a 58% de carga y mi móvil al 42%.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Pues ojalá lo sobrelleves lo mejor posible. Aquí no tenemos esos problemas, Internet siempre va bien, la lluvia no supone problemas eléctricos... pero en cambio me da envidia pensar que allí llueve... tenemos una sequía extrema, hace meses que no llueve y las reservas de agua están bajo mínimos.

Pero claro, comprendo perfectamente que eso no es consuelo para ti, y en cambio todo lo que te pasa te resulta muy fastidioso.

Responder

Volver a “Off-topic”