Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por araulorn »

¿Cuánta oscuridad hay que albergar para hacer algo así?

Sin palabras.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Y ha habido otro crimen muy similar hace pocos días, aunque de este no se habla en los programas ni salen los políticos dando las condolencias
.
046175C1-5744-4D02-BEBE-AAFD343DC74B.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

No entiendo ese tipo de comparación, sinceramente. Es exactamente igual de espantoso que sea una mujer o un hombre el que hace esa barbaridad. El caso que comentas es exactamente igual de horrible, pero el desenlace fue inmediato. Oculta no está esa noticia si la ha publicado la SER que es una cadena de difusión nacional. Dicho lo cual, non tienen mucho que ver las dos noticias. Llevamos 45 días con la incertidumbre de qué habrá pasado con las niñitas canarias. 47 días buscándolas a nivel planetario, no solo a nivel nacional.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por regleto »

Estas cosas dan mucho asco. Tendrían que endurecer las penas para este tipo de delitos, o hacer algún acuerdo con Tailandia para que los presos condenados por estos delitos puedan cumplir su condena de cárcel allí.

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Vie Jun 11, 2021 10:45 pm No entiendo ese tipo de comparación, sinceramente. Es exactamente igual de espantoso que sea una mujer o un hombre el que hace esa barbaridad. El caso que comentas es exactamente igual de horrible, pero el desenlace fue inmediato. Oculta no está esa noticia si la ha publicado la SER que es una cadena de difusión nacional. Dicho lo cual, non tienen mucho que ver las dos noticias. Llevamos 45 días con la incertidumbre de qué habrá pasado con las niñitas canarias. 47 días buscándolas a nivel planetario, no solo a nivel nacional.
Te lo explico. Este asesinato ocurrido hace unos pocos días, de la madre a su hija para vengarse del marido, no ha salido en tv, como tampoco la inmensa mayoría crímenes perpetrados por la progenitora contra los hijos.
Si el crimen de la niña asfixiada lo hubiera cometido el padre y no la madre ten por seguro que lo habrías visto en los telediarios y que la Ministra se hubiera referido también a esta víctima y no la hubiera omitido, como ha hecho, en su mensaje en el que se ha referido a las niñas de Canarias, los niños de Córdoba y a la niña de Sevilla.

A lo que voy es a que me parece infame la descarada utilización que se hace de estos crímenes para fines políticos, pensaba que estaba siendo clara.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

No, si, has sido muy clara. Sigo pensando que no viene a cuento comparar una cosa con otra. Repito, todos los asesinatos son igual de horribles, no importa quién los cometa.
Pero si lees nuestros comentarios, no estábamos haciendo referencia a ninguna de las cosas que tu comentas.
Yo escribí el primer comentario porque ayer me sentí super mal, primero por las niñas, y después por su madre, que no podemos ni imaginarnos como se sentirá esa pobre mujer. Sus familias, sus amigos...
Me parece un poco de mal gusto llevarlo a otros terrenos que te aseguro no estaban en mi pensamiento
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Vie Jun 11, 2021 11:22 pm No, si, has sido muy clara. Sigo pensando que no viene a cuento comparar una cosa con otra. Repito, todos los asesinatos son igual de horribles, no importa quién los cometa.
Pero si lees nuestros comentarios, no estábamos haciendo referencia a ninguna de las cosas que tu comentas.
Yo escribí el primer comentario porque ayer me sentí super mal, primero por las niñas, y después por su madre, que no podemos ni imaginarnos como se sentirá esa pobre mujer. Sus familias, sus amigos...
Me parece un poco de mal gusto llevarlo a otros terrenos que te aseguro no estaban en mi pensamiento
A mí me parece una infamia que se discrimine a nivel mediático a determinadas víctimas y que cuando algunos lo denunciamos, otros nos quieran callar con moralinas.

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Esto ha dicho la familia de Yaiza, la niña asesinada: “Estamos dolidos, no ha habido ni un gesto público ni privado de solidaridad de las instituciones”.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

burgmuller escribió: Vie Jun 11, 2021 11:22 pm Me parece un poco de mal gusto llevarlo a otros terrenos que te aseguro no estaban en mi pensamiento
Me queda claro que Cantabile no sacó esa noticia por ti, no tiene que ver contigo, ella está haciendo un reclamo, pero hacia espacios fuera de este foro. Seguramente tu no conocías la otra noticia, pero eso no es culpa tuya, como no la sabría casi nadie porque los focos están en la otra. Y ponerse a teorizar por qué los focos están en la otra, Cantabile da su análisis, tu das el tuyo y buscando la noticia veo que más se habla del silencio que ha habido con ella que la propia noticia, el escándalo va por ahí, pero ya eso es un tema que pienso se sale del foro.

Volviendo a los sucesos, son crímenes muy tristes de tratar y tu misma lo has dicho, que los dos son igual de condenables.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Esto me ha gustado mucho, fue un concurso de animación por ordenador con una escena muy simple: un hombre arrastrando un objeto pesado y partir de ahí, cada quien escogió el diseño y la escena donde se mueve y las calidades de los cgi son abrumadoras, además de la imaginación que le pusieron para crear tantos mundos y estilos diferentes:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

pues sí, caray, cuánto talento y trabajo...

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por regleto »

Increíble el trabajo que habrá detrás de cada uno de esos fragmentos.

Responder

Volver a “Off-topic”