Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue Ago 25, 2022 6:24 pm bueno, yo que trabajo en algo relacionado con esto, puedo darte la tranquilidad de que este tipo de casos masivos suelen atenderse con prioridad alta...
Pero es que ya vamos para cuatro días y ni siquiera han venido a una inspección, porque supongo serán varias venidas, la primera es solo para revisar el daño. Pero en eso tienes razón, aunque aquí esa “prioridad alta” podría ser arreglarlo en un mes, en lugar de no hacerlo nunca porque se trata de una sola persona.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

bueno, aprovecha para tomártelo como una experiencia vital... recuerda que hace 4 días no disponíamos de estas tecnologías, y nos manejábamos igual (sí, hubo una época en la que quedabas con amigos en un sitio, y si no aparecían, pues... mala suerte)

pero sí, sé que es duro el mono del internet y de todo lo que ofrece jeje pero seguro que habrá viejos entretenimientos a los que te apetecerá volver aunque sea un tiempito
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Pues que se arregle internet pronto, Mr. Pensaba, pues a vivir haciendo lo que se hacía antes de internet y nadie se moría. Pero entonces me vino un pensamiento cómico y absurdo relacionado con otro hilo del foro: volver a tocar a lo barroco después de haber tocado estilos posteriores. Es que nunca volvemos a ser como antes 😅 vaya empanada mental que provoca el calor

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

pues trabajar 3 meses de teleoperador tuvo su recompensa, y es que, de empezar a estar en el departamento de Clientes cabreados, me han pasado al de Clientes felices, así que todo será más fácil y más agradable :)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Sep 06, 2022 4:00 pm pues trabajar 3 meses de teleoperador tuvo su recompensa, y es que, de empezar a estar en el departamento de Clientes cabreados, me han pasado al de Clientes felices, así que todo será más fácil y más agradable :)
¿Cómo es eso? ¿Estabas en un departamento de quejas y ahora es de qué?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

jeje lo decía un poco de broma, antes recibía llamadas en atención al cliente en general, y ahora llamaré yo preguntando a los nuevos clientes si está todo bien, es un rollo diferente ;) aunque tengo que decir que, a pesar de lo que se suele pensar, el nivel de educación de la población en general es excelente :)

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 654
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por leograf »

draku escribió: Mar Sep 06, 2022 7:19 pm jeje lo decía un poco de broma, antes recibía llamadas en atención al cliente en general, y ahora llamaré yo preguntando a los nuevos clientes si está todo bien, es un rollo diferente ;) aunque tengo que decir que, a pesar de lo que se suele pensar, el nivel de educación de la población en general es excelente :)
Es que la mayoría de la gente es encantadora. Los pocos gilipollas que hay destacan mucho

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

pues la verdad es que sí...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

ay gente qué sangre fría hay que tener a veces... tengo una entrevista de trabajo para un ascenso, seguiría siendo un puestito muy humilde, pero sería un trabajo exclusivamente de ordenador... y me hace ilusión, vaya :mrgreen: pero hay que ser consciente de que quizás se apuntaron un millón de candidatos :lol: ¡os mantendré informados pase lo que pase!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Lun Sep 12, 2022 3:59 pm ay gente qué sangre fría hay que tener a veces... tengo una entrevista de trabajo para un ascenso, seguiría siendo un puestito muy humilde, pero sería un trabajo exclusivamente de ordenador... y me hace ilusión, vaya :mrgreen: pero hay que ser consciente de que quizás se apuntaron un millón de candidatos :lol: ¡os mantendré informados pase lo que pase!
Suerte, si es para un ascenso, entiendo es para la misma empresa ¿no? Y ya no tendrías que hablar con clientes.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Tú, echado pa'lante, si te hace ilusión, se te notará, lo verán y eso es bueno. Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Así es mr, aunque si me cogen, en el fondo seguro que echaré luego de menos esa acción comunicativa jeje

Pues como me dijo Moml, tiré palante, me liberé de todos mis miedos y fui yo mismo (pensé en ser divertido y simpático, pero lo de querer cambiar de personalidad no suele funcionar jaja), y la entrevista fue muy bien, las armas que mostré fueron que soy soltero y sin hijos ni ataduras, que tengo ya mis añitos y soy maduro, y que vivo muy cerca de allí y nunca llegaré tarde, ¡espero que haya sido suficiente! :uf :lol: ¡ya os contaré!

Responder

Volver a “Off-topic”