Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

:lol: hombre, yo las plantillas las calculé en 2 pares por año... con los estropajos quizás me pasé :lol:

Igual me pasé un poco también con mis sobrinos, les he cogido 4 colonias a cada uno, para que vayan variando :lol: pero es que estaban a la 5º parte de su valor y no lo pude evitar :lol:

ImagenImagenImagenImagen

Yo es que me he inventado un refrán: "Hambre para hoy, y pan para mañana" :lol:

Pero vamos, valoro mucho tu opinión, ya te digo que a veces cometemos chifladuras pensando que es lo más lógico o normal jaja

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4784
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue Abr 13, 2023 9:05 pm :lol: hombre, yo las plantillas las calculé en 2 pares por año... con los estropajos quizás me pasé :lol:

Pero vamos, valoro mucho tu opinión, ya te digo que a veces cometemos chifladuras pensando que es lo más lógico o normal jaja
Es que una liquidación es una liquidación, de repente se te pasó la mano en cantidad con algunas cosas, pero todo a precio regalado.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Si, si os fijáis solo cojo cosas sin caducidad, o con poca, lo que ya no haré es cosas como lo del arroz que comenta burg, que cogí nosecuantos kilos porque estaban de oferta, pero eso es demasiado ya :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Bueno, vengo haciendo balance de mis gastos y ahorros con esta aventura liquidacionesca, y....

Me he gastado 165,51€ :ojos
¡Pero he ahorrado 274,5€! :D
O dicho de otra manera... he comprado cosas por un valor de 440€ pero sólo me he gastado 165 :roll:

Al menos no la he liado mucho, he comprado todo cosas básicas que se usan :uf bueno, las colonias y los caramelos fue un caprichín :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

¿Llegaremos algún día a esto?... por el momento, comprar una barra barata en un supermercado significa obtener una basura gomosa que se quedará seca a las pocas horas, y comprar una barra de verdad cada vez es más caro... ¡que vuelvan las panaderías de los pueblos, por Alá!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Porque no se debe ir a ahorrar con ciertas cosas, en general y con las cosas de comer en particular. Hay que saber comprar y comprar con cabeza, es primordial. Estoy harta de escuchar a gente decir que algo que les ha costado 3 es igual a algo que cuesta 30, no, lo siento. Duros a peseta no da nadie. No puede ser lo mismo un rape fresco recién pescado y uno congelado, que el congelador no está mal si se ha hecho bien todo el proceso, no lo dudo, pero no es lo mismo. O el pan, no puede ser lo mismo un pan del súper que uno hecho en una tahona de toda la vida. Otra cosa es que no quieras o no puedas gastar, pero ir a la compra pensando en cuanto te vas a ahorrar...mal empezamos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

sçi, está claro que la calidad se paga, aunque mal vamos si consideramos una barra de pan un artículo de lujo :lol: Yo de joven recuerdo que podías comprar buen pan muy barato, y tampoco es que sea Matusalén.... Algo estamos haciendo mal con el pan, por eso ponía el video de cómo podemos acabar...

Avatar de Usuario
Puccini
Estudiante avanzado
Mensajes: 708
Registrado: Jue Dic 29, 2022 5:37 pm
Ubicación: Sant Fruitos de Bages (Barcelona)

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Puccini »

draku escribió: Vie Abr 14, 2023 4:36 pm Algo estamos haciendo mal con el pan
El otro día, un pan redondo bastante bueno, 5 euros, o sea 831,93 pesetas, con eso me comía un menú decente, hace añitos claro
La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Puccini escribió: Vie Abr 14, 2023 5:58 pm
draku escribió: Vie Abr 14, 2023 4:36 pm Algo estamos haciendo mal con el pan
El otro día, un pan redondo bastante bueno, 5 euros, o sea 831,93 pesetas, con eso me comía un menú decente, hace añitos claro
Ahora en un restaurante pides un poco más de pan y te doblan el precio del menú, no? :lol:

Yo afortunadamente consigo muy buen pan a 0.65, que lo traen de un pueblo, pero cosas así son muy difíciles de encontrar ya...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Imagen

Si os preocupa la contaminación que supone la propaganda electoral, aquí podeis solicitar que no os la envíen, lo hice en un minutillo. Además, una vez que lo hagáis, quedará para siempre a no ser que soliciteis volver a recibir propaganda desde el mismo formulario ;) difundid!

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/elector/

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 655
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por leograf »

draku escribió: Dom Abr 16, 2023 6:40 pm Imagen

Si os preocupa la contaminación que supone la propaganda electoral, aquí podeis solicitar que no os la envíen, lo hice en un minutillo. Además, una vez que lo hagáis, quedará para siempre a no ser que soliciteis volver a recibir propaganda desde el mismo formulario ;) difundid!

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/elector/
Pues gracias por recordarlo. Yo ya nos había excluído a mi mujer y a mí, pero acabo de hacerlo para mi hijo, que cumplió 18 años en 2022 y me aparecía incluído por defecto.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

uau... me lo llego a creer por el tema de que cada país tiene sus propias culturas y tal, pero ¿en serio? :lol:

https://threadreaderapp.com/thread/1653 ... 04041.html

Os hago un hilo con la gente más rata que me he encontrado en holanda y los momentos que me han hecho cortocircuitar totalmente:

Imagen

La pava que me mandó un tikki (básicamente es una petición de transferencia bancaria) porque me dejó 10 céntimos que me faltaban pa'pagar una bolsa de plástico.
En el descanso de clase voy a tomarme un café con una compañera, ella se pide un café solo y yo con leche. Paga ella. A la semana siguiente se repite la operación, pago yo. Me pide que le de 30 cnt. porque su café era más barato que el mío en ambas ocasiones. TREINTA CÉNTIMOS.
Voy a cenar a casa de una holandesa. Me sirve UNA COPA DE VINO y de postre me da UNA GALLETA Y SE LLEVA EL PAQUETE.
Voy a casa de una holandesa, me dice que si quiero beber algo. Le digo que si tiene, le agradezco un café. Me dice que no, que me da un té porque las cápsulas de café son más caras que las bolsas de té. Todavía no me he recuperado del shock.
Voy a tomarme un café con un amigo. Me pide una bebida que no quiero, me dice que insiste, le digo que no y sigue insistiendo, dice que tengo que probarla, que me va a encantar. EN MI BARRIO SI ALGUIEN TE DICE ESO SE DA POR DESCONTADO QUE TE INVITA.
Já. Lo pagué yo.+
- El café costaba 8 eurazos. A mí si alguien me dice que no se va a pedir algo se me pasa por la cabeza que no se lo puede permitir, y si por algún motivo extraño insisto, desde luego que voy a pagar yo.
La clienta que después de tomarse un trozo de pizza pidió que le añadiéramos un ingrediente extra y al llevarle la cuenta pidió que quitara 40 céntimos que correspondían al trozo de pizza que se había comido antes de pedir el ingrediente extra.
La pareja que vino a cenar al sitio donde trabajaba y acabó con una cuenta de 40,75. Querían pagar a medias y acabaron discutiendo porque 0,75 cnt. no se puede dividir entre dos y ninguno de los dos quería ser el que pagara 1-2 cnt. más.
Imaginaos mi cara sujetando el datáfono.
¿Son todos los holandeses así? No. ¿Son en general super ratas? Sí.
Individualistas y con la cabeza metida en el culo.

Responder

Volver a “Off-topic”