Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Vaya, cuanto lo siento. Me pasó algo parecido hace años. Reaproveché un armario ropero para guardar vajilla y cristalería. No caí en la cuenta de que los estantes o baldas, mejor dicho, los soportes de estos, no están diseñados para aguantar tanto peso. No te digo el estruendo de vidrios rotos que se oyó en el piso. Perdí todo un juego de copas de vino y agua mexicano hecho a mano.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Sab Mar 26, 2022 10:01 am Vaya, cuanto lo siento. Me pasó algo parecido hace años. Reaproveché un armario ropero para guardar vajilla y cristalería. No caí en la cuenta de que los estantes o baldas, mejor dicho, los soportes de estos, no están diseñados para aguantar tanto peso. No te digo el estruendo de vidrios rotos que se oyó en el piso. Perdí todo un juego de copas de vino y agua mexicano hecho a mano.
Eso es mucho peor, además de la recogida del desastre. En mi caso, el microondas no se reventó, no hubo que recoger pedazos por todas partes.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Uf, os leo mientras observo una balda algo arqueada del viejo mueble de mi salón :uf

Pues ayer me pasó uno de los despistes más graciosos de mi vida: entré a una frutería, donde nada más entrar me encontré frutas hasta la altura de la cintura, y por encima d la cintura un joven que asomaba en el mostrador. Le dije "Hola buenas, quería unas cebollas", hasta que me dí cuenta de que no era un mostrador, sino un enorme espejo. La primera vez que le hablo a mi reflejo sin querer :lol:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Sab Mar 26, 2022 5:52 pm Uf, os leo mientras observo una balda algo arqueada del viejo mueble de mi salón :uf

Pues ayer me pasó uno de los despistes más graciosos de mi vida: entré a una frutería, donde nada más entrar me encontré frutas hasta la altura de la cintura, y por encima d la cintura un joven que asomaba en el mostrador. Le dije "Hola buenas, quería unas cebollas", hasta que me dí cuenta de que no era un mostrador, sino un enorme espejo. La primera vez que le hablo a mi reflejo sin querer :lol:
Qué gracioso, eras tu mismo, aunque veo algo bueno allí, se ve que te cayó bien tu reflejo. Sobre el microondas, algunas personas me preguntaron si no lo iba mandar a revisar, yo no lo quiero probar por mi mismo ¿y si explota?. Pero es que de esa altura y con el ruido qué hizo ¿de verdad tiene sentido asumir que se puede recuperar? El plato de vidrio se partió todo, de seguro hay vidrio por dentro. Yo prefiero pensar de una vez que hay que comprar otro.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Mrkeyboard escribió: Sab Mar 26, 2022 7:18 pm Qué gracioso, eras tu mismo, aunque veo algo bueno allí, se ve que te cayó bien tu reflejo. Sobre el microondas, algunas personas me preguntaron si no lo iba mandar a revisar, yo no lo quiero probar por mi mismo ¿y si explota?. Pero es que de esa altura y con el ruido qué hizo ¿de verdad tiene sentido asumir que se puede recuperar? El plato de vidrio se partió todo, de seguro hay vidrio por dentro. Yo prefiero pensar de una vez que hay que comprar otro.
Al ser un accidente doméstico muchos seguros multirriesgo del hogar asumen este tipo de problemas, te podrían pagar un nuevo microondas.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Sab Mar 26, 2022 8:00 pm Al ser un accidente doméstico muchos seguros multirriesgo del hogar asumen este tipo de problemas, te podrían pagar un nuevo microondas.
Yo no tengo eso y no creo que eso exista aquí. Ni siquiera se si en los mejores años eso existió, creo que no.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Estoy aquí porque los científicos no estamos siendo escuchados. Estoy dispuesto a tomar un riesgo por este hermoso planeta, por mis hijos. Hemos intentado advertirles por tantas décadas que nos dirigimos a una maldita catástrofe, pero terminamos siendo ignorados, los científicos del mundo estamos siendo ignorados. Vamos a perderlo todo y no estamos exagerando ni mintiendo, esto es muy peligroso. Esto es para todos los niños y jóvenes del mundo. Esto es mucho más grande que cualquiera de nosotros
Científico de la NASA arrestado en LA por advertir sobre catástrofe climática
https://lanoticia.com/noticias/usa/ca/c ... climatica/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

muy interesante, lo veo algo similar al efecto de las sectas, pero a una escala más amplia...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Muy interesante Draku
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Está bueno el video, aunque lo que más disfruté fue el esmero que le pusieron a las imágenes, qué buen dibujante y además tiene un tono artesanal, seguro lo hizo con un software, pero de esos que simulan trazos de tintas, con un lápiz bluetooth de dibujante, que cambia las características del trazo según la presión, velocidad y hasta inclinación del lápiz.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

¡Feliz día del Libro!
¡Feliz día de Aragón!
¡Feliz día de Castilla y León!
¡Feliz día de San Jordi!
¡Feliz día en Alcoy y Onil!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Y ¡Feliz día del español! Por cierto, no sé si os pasará, pero a mí escribir en el foro me resulta un fantástico ejercicio mental. Aunque se escriba tecleando, igualmente sirve para organizar las ideas, construir las frases, cuidar la ortografía, el vocabulario...y escribimos más que en WhatsApp :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”