El pasado octubre hablé de cómo me tenía de endemoniado este problema con internet:
Oculto:
Mrkeyboard escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:53 pm
Tuve que ausentarme del foro unos días porque conté que tuve casi un mes sin internet. Lo toleré y seguí participando aquí. Pero cuando lo arreglaron, a la semana se volvió a dañar y allí sí me endemonié de una manera que sabía no podía participar en el foro con ese inmenso grado de violencia. No tienen idea de las salvajadas que les escribí a esa empresa por twitter, es que hasta les dije que si me hacían ir personalmente a sus oficinas iban a tener que llamar a seguridad porque el escándalo sería de una magnitud de gritos que hasta la gente que pasara por la calle iba a entrar horrorizada a ver qué pasaba.
Aquí estamos hartos de la mediocridad de muchos servicios, no importa si son de empresas privadas, llevo más de 10 años con ella, pero bajó su calidad en los últimos años y de minutos u horas que podía quedarme sin internet, comenzaron a ser días y hasta semanas. No resistí más, no se si fue por el escándalo de twitter y mis amenazas, pero ya el internet está bien otra vez.
Pero yo quedé agotado, con una resaca enorme, no por caer borracho bebiendo licor, sino de esas resacas que quedan cuando uno tiene un disgusto que estalla y quiere llevarse todo por delante.
Pero bueno, estoy algo mejor como para volver al foro.
Resulta que decidí cambiarme de empresa, lo hice a finales de diciembre, porque cada 3 días me quedaba sin señal, era algo insoportable. La nueva empresa es tecnológicamente más avanzada y pedí un plan de fibra óptica de 100 megas, en cambio, con la empresa del problema era un plan de cable coaxial de 50 megas. Finalmente vinieron la semana pasada y al instalarme, me dijeron que había un problema con la potencia que me iba a dar un internet inestable pero que eso era fácil de solucionar pero tenían que venir otros técnicos.
Hasta ayer esos técnicos no habían venido y se me caía el “super internet de fibra óptica de 100 megas” a cada rato y yo estaba que me moría. Anoche finalmente, luego de mi último mensaje aquí en el foro, les escribí a las 11 de la noche sumamente furioso. Finalmente vinieron esta mañana, ajustaron el problema de la potencia para hacer estable mi internet y en teoría, ahora sí podré disfrutar de un internet normal.
Debería ser así, porque muchos de mis vecinos se cambiaron a esa empresa y están muy contentos, pero aunque fuera así, la realidad que me tocó vivir durante una semana fue terrible: tenía que usar el internet “malo” porque me funcionaba mejor que el internet “bueno”.
Creo que a partir de ahora sí tendré un internet óptimo, es fibra óptica, mis vecinos ya lo tienen desde hace tiempo y están agradados, son 100 megas de bajada y 50 de subida y la verdad se nota la diferencia. Espero estar en paz con eso a partir de ahora.
me alegro mucho mr, realmente desespera cuando quieres algo y lo quieres pagar y no hay manera jeje ahora a disfrutar, protege los cables del gato y a ver si tienes ya para años sin tener que andar llamando a técnicos.
El coaxial aún se usa, pero ya verás qué lujo con esos 100mb de fibra felicidades!
draku escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 3:19 pm
me alegro mucho mr, realmente desespera cuando quieres algo y lo quieres pagar y no hay manera jeje ahora a disfrutar, protege los cables del gato y a ver si tienes ya para años sin tener que andar llamando a técnicos.
El coaxial aún se usa, pero ya verás qué lujo con esos 100mb de fibra felicidades!
Pues sí, salí del infierno, eso me tenía muy desajustado, todos estos días he disfrutado de un internet perfecto, nunca se me va y además, ahora todo es mucho más rápido, por ejemplo, con el anterior servicio, cuando entraba a youtube, generalmente me reproducía a 480p y yo tenía que obligarlo a reproducirme a más resolución, en cambio con éste, me reproduce a 1440p inmediatamente y como es en el ipad, ya para mi con 1080 es más que suficiente.
Igual me pasa con Netflix, ahora apenas pongo la película, ya me reproduce inmediatamente y a alta resolución.
El lunes pasado fui a retirarme del anterior servicio, tuve que hacer fila por 2 horas , pero menos mal que al atenderme, el retirarme fue inmediato. Hasta les dejé una despedida en twitter, nada grosera (es lo que provocaba) pero sí los acusé hasta de causarme daño psicológico y que me alegraba de decirles adiós para siempre.
bien hecho, las cartas o mails de queja yo creo que no sirven de nada, pero en twitter al menos te lee la gente jeje
Y bueno, hoy os cuento esto, conste que no acostumbro a coger cosas de los contenedores de basura y eso que a veces ves cosas preciosas, pero piensas "¿y yo para qué quiero eso?... nada, para el siguiente..."
Pero vaya, resulta que quería comprar un perchero, y justamente ayer al lado de un contenedor vi uno Pero no sólo eso, era el Rey de los percheros, era el Coco Chanel de los percheros, era un perchero de madera en buen estado y que no se encuentra en los Ikea jaja, así que sin pudor alguno, lo cogí y... ¡tachán!
draku escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 4:02 pm
Pero vaya, resulta que quería comprar un perchero, y justamente ayer al lado de un contenedor vi uno Pero no sólo eso, era el Rey de los percheros, era el Coco Chanel de los percheros, era un perchero de madera en buen estado y que no se encuentra en los Ikea jaja, así que sin pudor alguno, lo cogí y... ¡tachán!
Sí está muy bonito, en diseño y en cuidado, el de Ikea se ve horrible. Felicidades.
draku escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 4:02 pm
bien hecho, las cartas o mails de queja yo creo que no sirven de nada, pero en twitter al menos te lee la gente jeje
Y bueno, hoy os cuento esto, conste que no acostumbro a coger cosas de los contenedores de basura y eso que a veces ves cosas preciosas, pero piensas "¿y yo para qué quiero eso?... nada, para el siguiente..."
Pero vaya, resulta que quería comprar un perchero, y justamente ayer al lado de un contenedor vi uno Pero no sólo eso, era el Rey de los percheros, era el Coco Chanel de los percheros, era un perchero de madera en buen estado y que no se encuentra en los Ikea jaja, así que sin pudor alguno, lo cogí y... ¡tachán!
Pues sí que está bien chulo. Yo una vez encontré una silla de oficina bastante buena en un estado estupendo. La usó mi hijo para estudiar un montón de años
Última edición por leograf el Mar Feb 14, 2023 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Hoy me ha pasado algo que ya pensaba era imposible.
Anoche se me murió el iPad (pro). Pantalla negra total. No estaba descargado. No hubo manera de que arrancara ni dándole a aquella tecla o la otra, como dicen los tutoriales de Apple.
Así que busqué un servicio técnico, pues con Apple no vale el que sea, y esta mañana me escapé un rato y lo llevé a una tienda. Un rollo me pareció al principio: hay que escanear un código que tienen en la puerta y se te abre un página donde coge turno para comprar, para servicio técnico, etc... No hubo otro remedio. Aunque no me parece bien del todo, había gente que no tenía internet en el móvil...
En fin, no tardaron en atenderme la verdad..... Y el caso es que me lo arreglaron EN EL MOMENTO y GRATIS.
El aparato estaba en garantía, pero ni me han pedido papeles ni nada.
¿No es algo que ya es difícil de ver?
Bueno, la tienda se llama K-Tuin de Alicante. Solo vende Apple.
Se habló por ahí arriba de la conexión a internet, y voy a contar algo bueno de mi operadora (O2).
El otro día por la mañana deja de funcionarme la fibra. Reinicio el router unas cuantas veces y nada de nada.
Total, que a eso de las 15:00 llamo. Contesta enseguida una chica o señora muy amable que me dice que lo van a intentar solucionar remotamente y que, mientras tanto, no consumo datos en mi móvil. Que si no lo pueden resolver ellos que mandan a un técnico. Y recibo un SMS que dice que puedo consumir los datos que quiera una semana.
Un rato más tarde me mandan un sms que va a venir un técnico, y el tipo está llamando a la puerta a las 17:30
Era una chorrada: un cable flojo probablemente porque otro instalador anduvo en el cuadro de comunicaciones.
Vamos, que me pareció un servicio al cliente impresionante.