Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Me alegra mucho saber que te ha salido trabajo, estoy seguro que lo harás muy bien, cuéntanos qué tal va la cosa.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

¡gracias chicos!, la sensación es un poco rara, porque nos medio-formaron a toda velocidad, y ahora trabajamos mientras seguimos aprendiendo cosas nuevas. Contamos con un miniequipo de ayudantes que nos ayudan cuando no sabemos hacer algo, pero eso es bastante frustrante y estresante. Lo bueno es que, con tanto stress, se te pasa ekl tiempo volando :lol:

Yo la verdad es que lo llevo bien, pero hay algunos compis agobiados,pero bueno, fue el 1º día, supongo que en cuanto aprendamos más será mucho mejor

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar May 24, 2022 12:11 am ¡gracias chicos!, la sensación es un poco rara, porque nos medio-formaron a toda velocidad, y ahora trabajamos mientras seguimos aprendiendo cosas nuevas. Contamos con un miniequipo de ayudantes que nos ayudan cuando no sabemos hacer algo, pero eso es bastante frustrante y estresante. Lo bueno es que, con tanto stress, se te pasa ekl tiempo volando :lol:

Yo la verdad es que lo llevo bien, pero hay algunos compis agobiados,pero bueno, fue el 1º día, supongo que en cuanto aprendamos más será mucho mejor
Menos mal tienen un grupo que los sigue apoyando en su formación, mal hubiera sido que les hubieran dicho que con la formación que les dieron ahora se la tenían que arreglar. ¿Y qué te resultó hoy especialmente estresante? ¿Ya atendiste las primeras quejas? ¿La gente llama solo para quejarse o también para otras cosas?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

es por el trabajo en sí, un teleoperador, aunque no lo veáis, hace muchas cosas mientras el cliente llama: toma datos, consulta otros datos, hace informes de las gestiones... y hay que hacerlo rápido, claro. Pero es como el piano, cuanto más tocas una pieza, mejor te sale

La verdad es que pensaba que iba a ser un sinfin de clientes cabreados, pero la verdad es que hoy no me tocó ninguno, fueron sólo gestiones pedidas por los clientes...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Guantes biónicos al servicio de Bach:

https://sevilla.abc.es/xlsemanal/salud/ ... rtins.html

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

Moml escribió: Jue May 26, 2022 6:58 pm Guantes biónicos al servicio de Bach:

https://sevilla.abc.es/xlsemanal/salud/ ... rtins.html
Increíble, parece de ciencia ficción.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Imagen

Os gusta este gif animado?, pues no, no es un GIF animado, es una foto estática :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Muy curioso este bailarín, podría ser más largo el video, pero está simpático lo que hace:



Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

muy divertido el video, y fantástico el bailarín!

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Santi_Lloret »

Me encanta. Le cuesta empezar, pero al final se calienta :lol:

YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Santi_Lloret escribió: Mar Jun 07, 2022 2:25 pm Me encanta. Le cuesta empezar, pero al final se calienta :lol:
Ya lo había visto, pero con alguien que puso un título estilo meme que me gustó: “Cuando estás sobrecalificado para el trabajo”. Y es cierto, te hace preguntarte por qué para un evento infantil un baterista disfrazado así demuestra unas habilidades muy por encima de ese evento ¿es un profesional con graves problemas económicos? ¿Es un chico muy dotado que no tiene conciencia de su talento y no sabe que tiene mejores opciones? Y otra pregunta que me podría hacer es ¿hizo ese despliegue tan exagerado y fuera de contexto de virtuosismo, que seguramente NADIE en ese evento sería capaz de valorar, como una respuesta soberbia y desesperada de “yo soy más que este disfraz ridículo que ven aquí”?

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Santi_Lloret »

Mrkeyboard escribió: Mar Jun 07, 2022 2:32 pm Ya lo había visto, pero con alguien que puso un título estilo meme que me gustó: “Cuando estás sobrecalificado para el trabajo”. Y es cierto, te hace preguntarte por qué para un evento infantil un baterista disfrazado así demuestra unas habilidades muy por encima de ese evento ¿es un profesional con graves problemas económicos? ¿Es un chico muy dotado que no tiene conciencia de su talento y no sabe que tiene mejores opciones? Y otra pregunta que me podría hacer es ¿hizo ese despliegue tan exagerado y fuera de contexto de virtuosismo, que seguramente NADIE en ese evento sería capaz de valorar, como una respuesta soberbia y desesperada de “yo soy más que este disfraz ridículo que ven aquí”?
:lol: Es un grupo japonés, se llama Charamel. Van todos disfrazados. Supongo que se aprovecha el efecto del disfraz infantil para hacer el "juego". Me entró curiosidad al ver el vídeo y busqué un poco más de información.

YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Responder

Volver a “Off-topic”