Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Muy curioso este artículo de Classic Fm en el que hablan de la música que aparece escrita en el trasero de uno de los representados en el famoso cuadro "El Jardín de las delicias" de el Bosco. Se han tomado la molestia de grabarla, aquí os la dejo, super interesante

Este es el artículo

https://www.classicfm.com/discover-musi ... bQjzGEfRCs
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

hoy me llegó un mail comunicándome que me rescindían el contrato de trabajo, y pensé "¡pues nada majos, que os den!" pero luego llegó otro mail donde me decían que me volvían a contratar, ¡ah, olvidé las tristezas y alegrías que te dan los contratos basura! :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

¿soléis levantaros antes del tiempo previsto para ir a trabajar?, yo antes era de "aprovecho hasta el último minuto de sueño y luego me levanto y me preparo deprisa para irme". En cambio un amigo me contó que él se levanta ¡1 hora antes! de la que podría levantarse de normal, y que incluso se iba a un bar. Yo probé a despertarme media hora antes de lo que tenía pensado, y la verdad es que sí, voy más tranqui, veo un poquito la tele, desayuno con calma :lol: y la verdad es que es otro rollo... ¿cómo lo hacéis vosotros?

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Santi_Lloret »

Yo tanto como una hora no, pero sí que me gusta llegar al trabajo sistemáticamente entre 15 o 10 minutos antes de lo que podría. Voy tranquilo, aparco casi en la puerta, no hay practicamente nadie todavía (si no soy el primero :lol: ), me siento un rato, repaso brevemente lo que voy a hacer ese día, y espero relajado a que suene el timbre de inicio. Y al lío :mrgreen:

Veo a compañeros que llegan corriendo apurados todos los días, ya con la lengua fuera a primera hora de la mañana. Yo no podría.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Pues yo hubo una temporada que me levantaba 30 minutos antes para estudiar piano. Desayunaba, lo primero, me aseaba y luego media hora cronometrada de piano, con auriculares, antes de salir de casa. Cunde un montón, cuando más fresco estás.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

sí Santi, lo de los 10 minutos lo hago yo también siempre, aunque lo hago como "medida de seguridad" por los imprevistos, hoy por ejemplo me he encontrado a un amigo y he podido hablar con él 5 minutos... soy afortunado porque tengo el curro a 15 min andando, y me lo hago en unos 25 paseando...

qué bueno Moml, aunque espero que no tuvieras vecinos que se despertaran con tus recitales matutinos :lol: pero qué fantástica manera de comenzar el día :D

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Estoy en alerta naranja… el fin de semana en la noche un coche ha chocado contra el sistema de distribución de internet de mi zona, y la verdad no se cuanto se tarden en arreglar eso. Si a veces se tardan en arreglar una falla de ellos, no quiero ni pensar cuanto se pueden tardar en arreglar una que no la causaron ellos. Pueden ser semanas y semanas.

Así que estoy sin internet de plan ilimitado, solo tengo el de los datos del móvil que es mucho más costoso, así que tengo que olvidarme de las series, las películas, los videos de youtube, etc y no tengo ni tv por cable ni equipo de dvd o bluray. Solo estoy usando ese internet para páginas de lecturas, trabajo o para oir música con Apple music. Una desgracia :cry: .

Allí está el destrozo.

IMG-20220821-WA0004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Vaya faena Mr, espero que sean rápidos por una vez...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

si me permites la broma... ¿el conductor salió ileso?... no, no me refiero al choque, sino a la marabunta de vecinos furibundos corriendo y gritando "¡neeetfliiiix!" :lol:

Pues a ver si no tardan mucho, esperemos que sólo sea sustituir la caja y que no haya cable importantes rotos...

se me ocurre que cuando quieras buena banda ancha acudas a establecimientos (bares) que ofrezcan wifi... también en las bibliotecas (al menos en mi ciudad sí) ofrecen servicio de ordenador con internet...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

burgmuller escribió: Jue Ago 25, 2022 12:08 pm Vaya faena Mr, espero que sean rápidos por una vez...
draku escribió: Jue Ago 25, 2022 4:41 pm si me permites la broma... ¿el conductor salió ileso?... no, no me refiero al choque, sino a la marabunta de vecinos furibundos corriendo y gritando "¡neeetfliiiix!" :lol:
Temo lo peor, que es estar semanas así, ya me he comunicado varias veces y ellos no tienen una fecha para arreglarlo, solo me dicen que ya lo saben y que lo atenderán, pero que no saben cuando. Sobre el conductor, solo oímos el choque, pero nadie se imaginó lo que hizo, solo que de repente vi que no tenía internet y luego mi sobrino gritando abajo “¿No tienes internet? Porque ese coche destrozó el cajetín de distribución, retrocedió y luego se dio a la fuga”. Pueden haber sido varias cosas, como una persona que venía borracha o un ladrón que acababa de robar el coche, eso está en una curva bastante pronunciada y se ve que venía a velocidad y no reaccionó en la curva y se estrelló.

La empresa tiene la responsabilidad de arreglarlo, pero como no fue una falla provocada por ella, no va a ser su prioridad.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

bueno, yo que trabajo en algo relacionado con esto, puedo darte la tranquilidad de que este tipo de casos masivos suelen atenderse con prioridad alta...

Responder

Volver a “Off-topic”