Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Santi_Lloret escribió: Mar Jun 07, 2022 5:50 pm :lol: Es un grupo japonés, se llama Charamel. Van todos disfrazados. Supongo que se aprovecha el efecto del disfraz infantil para hacer el "juego". Me entró curiosidad al ver el vídeo y busqué un poco más de información.
Ok, esa posibilidad no se me había ocurrido, es que la calidad del video es tan mala y se ve tan casera (debe ser un video casero) que parecía un evento infantil cualquiera donde a alguien se le ocurrió pedirle a un baterista que se disfrazara para los niños y el pobre baterista, quebrado económicamente y dispuesto a hacer lo que fuera, aceptó. Y ademas, en el primer video solo está la parte de “broma” donde ellos hacen música infantil pero luego es que empieza la descarga de metal, eso no se vio.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Me ha encantado este video, qué vacilona la Queen...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Curiosas relaciones de la arquitectura (deslizar para ver más).


Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por leograf »

burgmuller escribió: Jue Jun 09, 2022 12:08 am Me ha encantado este video, qué vacilona la Queen...
Sí! Yo lo vi hace unos días y me pareció buenísimo. Ahora ya sabemos que es lo que lleva la reina siempre en su bolsito.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por araulorn »

Sólo quería avisar por si alguien estuviera interesadx que Juan Pérez Floristán estará en concierto en el Palau de la Música el 12 de diciembre. Lo he visto hace un rato y abrir un tema sólo para ello pues tampoco me parecía lo suyo. Yo ya tengo un par de entradas :P
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

¿Cómo cambia nuestro cerebro la práctica musical?

https://theconversation.com/como-cambia ... cal-181031

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Lo que no escuchareis en la TV,,

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

"Instalan un Piano Viu en el vestíbulo de Consultas Externas del Hospital de Bellvitge". Con un piano en el hospital hasta me enfermaba más a gusto :piano

https://www-elllobregat-com.cdn.ampproj ... vitge.html

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

¡Os cuento las aventuras de hoy de Mr. Tacañón! :lol: fui a una conocida tienda de gafas y le dije a la dependiente "me da igual el modelo, para mí lo más importante es que salga barata", así que me enseñó unas con grandes descuentos, y como además había otro descuento más este mes, pues... ¡que me han costado 5€! :lol: eso sí, las lentes 108€ más, que esas sí las cogí buenas... pero la cuestión es que la montura me salió por 5 jaja ¡y no es fea!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Vie Jul 15, 2022 2:28 pm ¡Os cuento las aventuras de hoy de Mr. Tacañón! :lol: fui a una conocida tienda de gafas y le dije a la dependiente "me da igual el modelo, para mí lo más importante es que salga barata", así que me enseñó unas con grandes descuentos, y como además había otro descuento más este mes, pues... ¡que me han costado 5€! :lol: eso sí, las lentes 108€ más, que esas sí las cogí buenas... pero la cuestión es que la montura me salió por 5 jaja ¡y no es fea!
La montura salió barata, pero igual tuviste que pasar los 100€, lástima el descuento no era con eso también.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

bueno, milagros ya no sé hacer :lol: las lentes sí son buenas, con antirreflejantes, reducidas... y con mis 4.5 dioptrías el precio sube... de normal me hubieran costado unos 200... sí, por una montura te pueden cobrar unos 100€ tranquilamente, y eso es a lo que me rebelo,. Un amigo mío se gastó hace poco 300€ en unas, así que puedo estar contento de tener unas gafas con buenas lentes por poco más de 100...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Muy curioso este video, “juega” con el tiempo como si fuera normal hacerlo:



Responder

Volver a “Off-topic”