Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Sab Ago 22, 2020 10:55 pm
Cantabile88 escribió: Sab Ago 22, 2020 10:46 pm Y hablando de argentinas, dónde está nuestra Aconcagua? Espero que le vaya todo bien. Si alguien tiene trato con ella que le de recuerdos, por favor, que se nota mucho su ausencia.
Hablé hace unos días con ella, está super ocupada con el trabajo veraniego. Poco tiempo para el piano, menos para el foro. Volverá cuando acabe la temporada
Ah, entonces 👍🏻

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Me mondo con esta chica, explica genial y es divertidísima
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Jesus »

"Se explica genial y es divertidisima"...

Pues es raro Burg, porque tu eres (eras, todo hay que decirlo :lol: ), de las que cuando oias (leias escrita) una sola palabrota no te gustaba nada de nada... :)

El contenido del video me ha encantao

Me ha venio bien verlo tambien en el sentido de que yo se que hablo asi de vez en cuando, aun cuando yo no le llego ni a la suela de los zapatos diciendo tacos eso si, y me ha hecho recapacitar en que tengo que cambiar el lenguaje. Suena horrible, horrible de verdad!

Me iba antes de la mitad por lo ordinario del lenguaje - no ordinario per se sino por repetitivo y, al menos para mi, dicho mas bien con poca gracia :) - pero realmente el contenido me ha gustao tanto que me lo he acabao tragando enterito :)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

A ver Jesús, de viva voz soy muy de decir tacos, tanto o más que esa chica, pero escritos no puedo, a parte de que las normas del foro son así, no lo he inventado yoooo!!!
Me encanta la arquitectura de siempre dama, una de mis hermanas es arquitecta y hablamos mucho sobre el tema.
Ter tiene un montonazo de vídeos, en general habla del tema.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Jesus »

Como que te iban a presentar a un arquitecto Dama?, no funcionó lo de la chica de la que te habias enamorao?, quiere esto decir que "vuelves a estar en el mercado" y por tanto quien sabe vuelvo a tener posibilidades contigo??? :lol:

Yo una vez construí una caseta pa mi caniche, lo digo por si eso me hace sumar puntos 😂
Última edición por Jesus el Sab Ago 29, 2020 10:39 am, editado 1 vez en total.

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Di que sí Jesús, la esperanza es lo último que se pierde.

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Britten »

burgmuller escribió: Sab Ago 29, 2020 12:39 am Me mondo con esta chica, explica genial y es divertidísima
No conocía a esta chica, pero explica muy bien, y el vídeo está genial. Gracias por la info Burg.

Me acabo de suscribir a su canal !!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Oh my God!! no conocía la marca Skechers, pero gracias a una oportunidad pude comprar baratitas estas deportivas, el modelo se llama Memory foam, llevan plantilla fija de viscoelástico, y es como andar sobre nubes de algodón, oh là là!! :D no dudéis en adquirir un producto similar, adoro lo viscoelástico!

Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

Yo llevo ya un par de años usando esa marca (no tan llamativas!!!!), y bueno son caras, pero son de lo más cómodo. Aunque bicheando siempre se puede encontrar alguna oferta por ahí.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Jotamax »

draku escribió: Sab Ago 29, 2020 8:28 pm Oh my God!! no conocía la marca Skechers, pero gracias a una oportunidad pude comprar baratitas estas deportivas, el modelo se llama Memory foam, llevan plantilla fija de viscoelástico, y es como andar sobre nubes de algodón, oh là là!! :D no dudéis en adquirir un producto similar, adoro lo viscoelástico!
Gracias, draku. Los compré hace un año por consejo de un vendedor del Corte Inglés sin tener mucha fé. :?

Hoy acabo de encargar otro par. Desde que los estrené, los uso todos los días para andar. Además los compré sin cordones y son como un guante para el pié.

Animáos que quedaréis impactados. Los hay de todos los colores, con y sin cordones y el precio rondando los 50 €. Los que acabo de encargar me han costado 48,70 €.

https://www.amazon.es/gp/product/B00L1U ... UTF8&psc=1

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

oh vaya, veo que algunos ya la conocíais, yo desde luego añado a Skechers a mi top de marcas favoritas junto a Sony, Sennheiser, JBL, Quechua, Puma, Casio y las gaseosas El tigre :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

draku escribió: Dom Ago 30, 2020 6:09 pm oh vaya, veo que algunos ya la conocíais, yo desde luego añado a Skechers a mi top de marcas favoritas junto a Sony, Sennheiser, JBL, Quechua, Puma, Casio y las gaseosas El tigre :lol:
yo por mi mujer, entendiendo de zapatillas, lo que de física cuántica. :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Off-topic”