Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

A ver cómo resulta. Lo que te dije no es más que una proyección de lo que he buscado cuando he tenido la ocasión de contratar. Pero también y en tu misma situación recuerdo en una entrevista que me preguntaron al final y en un tono algo agresivo que me desconcertó: ¿y por qué te he de contratar? Y respondí sin pensarlo y con cierta entonación: "pues porque tengo empuje" y me contrataron. Te deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

oh my God, me van a hacer una 2º entrevista, esta vez por parte del jefe, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero esto tiene buena pinta! :uf :uf :uf

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Vie Sep 16, 2022 3:20 pm oh my God, me van a hacer una 2º entrevista, esta vez por parte del jefe, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero esto tiene buena pinta! :uf :uf :uf
Pues claro, eso es muy buena señal lo de la segunda entrevista, pasaste la primera prueba, me hizo recordar ésto:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

buenísimo el video! :lol: espero que el jefe no sea así :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Pues chicos, estaba deseoso de daros una gran noticia, pero... no sólo no me han ascendido, sino que me han echado :lol: sé que no es culpa mía, sino que es un fallo administrativo suyo, pero es una larga historia... he pedido que me lo revisen, y se me plantean 3 cosas:

- Que me den la razón y me restituyan
- Que no me hagan caso y no me restituyan, es lo que tiene mi contrato mensual, en el que no te renuevan si simplemente no quieren jeje
. Que me echen pero me cojan para el ascenso :lol: aún estoy a la espera de que me digan si sí o si no

De todas formas no me lamento, estoy conforme con el trabajo que hice, estoy conforme con lo que me pagaron, y si no me quieren renovar, pues ellos me perderán :)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88Ts

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Sep 20, 2022 11:26 pm De todas formas no me lamento, estoy conforme con el trabajo que hice, estoy conforme con lo que me pagaron, y si no me quieren renovar, pues ellos me perderán :)
Pero qué revés más desagradable, eso no podía ni imaginarse, uno pensaba que si no te daban el ascenso te quedarías en el mismo cargo, no que te iban a echar. Aunque si es un fallo administrativo, como fallo deberían corregirlo. Espero que eso se solucione pronto o que puedas conseguir otro trabajo pronto, no se si allá están como en USA, que con eso que llamaron “la gran renuncia”, que dejó muchas vacantes de empleos.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

espero poderos decir pronto que se solucionó, pero me temo que las esperanzas son mínimas... en fin, así son muchos trabajos de hoy en día, no puedes tener mucha fe en quedarte mucho tiempo en una empresa, sino que es cuestión de ir moviéndote por unas y otras. No voy a lamentarme cada vez que me echen de una. Añado mi último empleo a mi currículum y a por otro...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Pues vaya Draku, menuda movida. Espero que encuentres otro mejor, ellos se lo pierden...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Ojalá enseguida encuentres algo que sea mejor para ti, qué rabia de panorama laboral... Y más llegando a cierta edad, en realidad buscar trabajo a partir de los 40 empieza a hacerse muy cuesta arriba, si decimos 50 es una vertical, y con 60 ya no existes.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Suerte, Draku, una puerta se cierra y otra se abre.

El otro día me encontré con esta lámpara hecha con teclas de piano y pensé traerla al foro.
IMG-20220917-WA0000.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Pues chicos, muchas gracias por vuestros deseos, y es que han surgido efecto, porque... ¡he tardado menos de un día en encontrar nuevo trabajo de lo mismo! :ola

Y además en una compañía que seguro que está mejor, a la semana que viene empieza una breve formación, es decir, no es seguro del todo que me cojan, pero sí bastante, por de pronto superé la selección inicial, que era lo más difícil :D

¡a que me compro la tele! :lol: no... cuando me cojan :uf

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Nunca os lamentéis de perder un trabajo por el que la empresa no os tuvo respeto a la hora de hacerlo. Tendré el buen gusto que ellos no tuvieron conmigo, y no diré el nombre, pero:

- Me lo dijeron el día de antes
- No me dijeron por qué
- No se despidieron ni con un triste mail automático
- Pedí que revisaran mi caso y no sé si me responderán algún día...

así que penita ninguna, es como cuando te separas de alguien y te das cuenta entonces del asquito que daba esa persona :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”