Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Qué gracia, Atresmedia publicó un video manipulado en programas informativos de A3 y La Sexta, y un youtuber lo comentó. Pues bien, Atresmedia lo denunció a youtube, y youtube le obligó a borrar el video bajo amenaza de quitar su canal... Yo pude ver ese video, y sí, estaba manipuladito a conciencia...

¿os he comentado alguna vez que la TV apesta?... :|
..
https://twitter.com/RubenHood15M/status ... Fbox_tweet


Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

En ocasiones me gusta ver algún video del canal de Cuby, los puzzles tangibles son un sorprendente mundillo del entretenimiento... os paso este precioso puzzle de madera en forma de teclado. Vale unos 30 euracos (venta en la descripción del video) pero está muy guay. Si no queréis spoilear el puzzle no miréis mucho el video jeje, pero os diré que es un tipo que tiene muuucha práctica haciendo puzzles, y aun así le costó un ratillo...


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Vie Nov 19, 2021 6:35 pm En ocasiones me gusta ver algún video del canal de Cuby, los puzzles tangibles son un sorprendente mundillo del entretenimiento... os paso este precioso puzzle de madera en forma de teclado. Vale unos 30 euracos (venta en la descripción del video) pero está muy guay. Si no queréis spoilear el puzzle no miréis mucho el video jeje, pero os diré que es un tipo que tiene muuucha práctica haciendo puzzles, y aun así le costó un ratillo...
Viendo el teclado armado se ve sencillo, pero desarmado, ciertamente debe dar trabajo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

A mí me gustan mucho los puzzles, aunque los hay muy difíciles, siempre recordaré el Nintai, donde hay que unir colores y números, que requería muuuucha paciencia, vamos, déjate un sitio donde poder guardarlo porque no lo terminarás en un día

Imagen

Y el cubo de rubik, toda una pesadilla en cualquier lugar, ¡era imposible!, luego supe que había un sistema, y que había concursos para hacerlo superrápido, ¡pues vaya gracia! :roll:

Pero este me llama la atención, aunque sea para juguetear con él moviéndolo, ya que combina la genialidad del cubo rubik con formas geométricas, es alucinante...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Nov 21, 2021 1:42 am A mí me gustan mucho los puzzles, aunque los hay muy difíciles, siempre recordaré el Nintai, donde hay que unir colores y números, que requería muuuucha paciencia, vamos, déjate un sitio donde poder guardarlo porque no lo terminarás en un día
A mi me gustan, pero no me veo comprando puzzles físicos, hoy día hay muchos juegos para Apple y Android que los sustituyen bastante bien, hasta el cubo de Rubik está. Aunque reconozco que tiene su encanto comprarlos en físico.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

(descarga del dibujo en la descripción)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Ayer me pasó algo con alguien que estaba desesperado llamándome al móvil. Yo casi nunca atiendo llamadas de tlfs desconocidos y anoche recibí una llamada, no la contesté y la persona volvió a llamar dos veces más, pero tampoco contesté. Estaba trabajando así que decidí poner el teléfono en no molestar. Pero a los minutos sentí curiosidad y fui a ver el móvil y la persona seguía llamando y hasta me dejó un mensaje de voz en whatsapp. Estaba desesperada. Así que oí el mensaje. Era un motorizado de una pizzería para confirmar mi dirección, para una pizza que no había pedido. Inmediatamente lo llamé:

¿Está llamando para una pizza?

Sí - me dijo él

Aquí no se ha pedido ninguna pizza.

Ah, está bien.

Y colgué :? .

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

sí, a mí me tienen hartito los números desconocidos, y tampoco los cojo. Espero a que me manden SMS, whatsapp o carta, quizás el de la pizza debió optar antes por el whatsapp jeje

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Muy bueno este video de ilusiones ópticas en habitaciones:



Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Qué buenos!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”