¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por draku »

¿aún queda gente que compre discos, libros musicales y partituras originales? :lol:

Propongo este hilo para que vamos diciendo qué discos , libros musicales, partituras, etc hemos adquirido últimamente

vale compras, regalos, hallazgos, etc

Empiezo con un regalo que me hizo un amigo ayer, una docena de cedés "-O te los llevas o los tiro a la basura" -me dijo, así que me los llevé :mrgreen: la mayor parte eran discos clásicos sin mucha importancia que iré regalando. Pero... había dos muy especiales :D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por Xinver »

Pues yo sí, sigo comprando cosas originales.

Esto se lo regalé a un amigo en su cumple. Y me arrepentí, ahora no hago más que escucharlo en youtube :D :D
Este compositor me tiene un poco loco me gusta muchísimo y es de los que me llevo a la isla desierta en representación de lo contemporáneo.
Compré varias cosas de él y me quedé con la música par piano y este lo regalé...

Imagen

En youtube hay varias versiones pero esta en directo me flipa, si alguien tiene curiosidad, es fascinante.


Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por Marjolaine »

Hola! yo soy muy de comprar partitura en papel, de la vieja escuela!!! el otro dia cotilleando por wallapop encontre una coleccion de libro cuentos cds para niños muy chula. Me parecio una ganga y no me pude resistir, 51 libros cds por 35€. Si teneis hijos os la recomiendo, las imagenes y cuentos son muy graciosos, explica 8 paginas de biografia de cada compositor e incluye cd con obras mas relevantes. Habia autores que ni conocia hah.

En estas webs de segunda mano se encuentran a veces cosas interesantes y a buen precio. En amazon tambien rebajan partituras.

Aqui dejo las fotos
IMG_20180329_183302.jpg
IMG_20180329_183737.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por draku »

uau Marjolaine! vaya chollazo , tiene pinta de estar estupenda esa colección, y que incluso los adultos puedan disfrutarla

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por Marjolaine »

draku escribió:uau Marjolaine! vaya chollazo , tiene pinta de estar estupenda esa colección, y que incluso los adultos puedan disfrutarla
haha si,de hecho no tengo hijos aun, pero ya solo el hecho de que lleve los cds, lo disfruto igual. :-)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por draku »

Bueno, no le compraría un disco a Plácido "Manitas" Domingo, pero si lo puedo conseguir de 2º mano por 0.5€... :mrgreen: (aunque ponga 3 las fotos no son mías :lol: )

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por draku »

Juré que no compraría mucha más clásica, pero es que... me dio por mirar en wallapop y me encontré con mi debilidad, los librocedés! :lol: 50 libritos con sus discos de Deutsche Grammophon por 27€ es algo que mi personalidad no puede soportar :lol: La parte de "Paso a paso" no me motiva mucho, pero sí leer los textos introductorios mientras oigo el disco...

Imagen

Imagen

A cambio regalaré mi vieja colección de 125 cedés, que mis padres me regalaron con mucho amor cuando era niño, pero era un desastre y acabaron todos rayados :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por draku »

¡Ya la tengo! :D vivíamos el uno del otro a 10 min. andando, así que quedamos en persona. Me contó que muchos ni se los había oído, y yo pensé "vamos, que no te has oído ni uno" :lol: el producto estaba como si hubiera viajado en el tiempo desde la fábrica...

Yo de jovenzuelo compré el 1º número que es el de oferta :lol: pero luego ya no quise seguir comprándomelo, ¡y ahora es mío! :D las grabaciones, aunque viejitas )Karajan, Bohm, Ritcher, etc) son evidentemente excelentes, pero lo mejor es el poder leer el librito mientras escuchas, lo veo muy idílico :mrgreen: y además siempre se aprenden cosas nuevas...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿qué disco, partitura, libro musical, etc adquiriste?

Mensaje por draku »

Sabía que no debía entrar en esa tienda de discos de colección del centro de mi ciudad pero lo hice y caí :lol: por 8 euros algo elevado para mí jaja pero es sin embargo un precio muy razonable ya que es la recopilación de clásica más famosa del mundo mundial junto al Adagio de Karajan, que también lo tengo :D álbum doble de 1990 y ¡está perfecto!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Off-topic”