Freedom for gallinitas!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Free for gallinitas!

Mensaje por draku »

Automata escribió: Yo aconsejo guiarse más por el número que por el envoltorio. He visto huevos con el número 2 en envases dónde ponía que eran gallinas en libertad y dónde salían comiendo en poco menos que el jardín del Edén.
:lol: cierto, mis primeros huevos freedom los compré hoy, pone "Gallinas criadas en el suelo y con acceso al aire libre", y en la foto salían unos prados verdes del copón. Luego he mirado un huevo y salía un 2...

Pero bueno, algo es algo, al menos pueden moverse!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Freedom for gallinitas!

Mensaje por draku »

¿Qué tal, vais colaborando con el bienestar de las gallinitas?, yo sigo comprando los huevos de gallinas libres, es decir, que no se pasan la vida las pobre en una jaula, sino que tienen algo de espacio para vivir y hacer una vida más normal. Me supone medio euro más la docena, lo que supone muy poquito más al mes, y me hace sentir mejor. Además creo que colaboro a que se extienda su consumo y cada vez sean más económicos

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Freedom for gallinitas!

Mensaje por vicrogo »

Sí, hay que eliminar las jaulas de gallinas, para mí los huevos de gallinas enjauladas no existen, ni si quiera las que están en naves, tienen que ser criadas al aire libre.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Freedom for gallinitas!

Mensaje por draku »

Gallinitas... ¿a vosotras os gustan las macrogranjas?

Imagen

Si tenéis un simply/alcampo en vuestra ciudad, echaf un ojo, porque hay huevos de gallinas en suelo desde 1.55€ la docena, es decir igual o más barato que los de las enjauladas :D ojalá sea una práctica cada vez más extendida...

Responder

Volver a “Off-topic”