VENDIDO KAWAI ES920

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

VENDIDO KAWAI ES920

Mensaje por lb78fv »

Buenos días y feliz año.

Pongo a la venta Piano Digital KAWAI ES920 en color blanco. Estado excelente tanto de funcionamiento como de estética, entregándose con el embalaje original y todos los accesorios. Se entrega factura de compra de septiembre de 2020. El piano se encuentra para verlo y probarlo en zona Sur de la Comunidad de Madrid, siendo el método preferido de entrega en mano debido a las dimensiones y peso de mismo. Cualquier duda pueden contactarme por privado que responderé con gusto.

Lo vendo por 925 Euros, el 38% menos que el valor de nuevo en factura.
Urge venta y lo dejo en 850 euros, solo recogida en mano. El precio creo que esta por debajo de la tasación que pudiera hacerse dada la antigüedad y el valor de nuevo. Por favor, más no negocio.

Último precio 795 euros (47% menos del precio en factura)



Saludos y buen día.
Última edición por lb78fv el Jue Ene 27, 2022 11:07 am, editado 6 veces en total.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: 795 euros!!! KAWAI ES920 BLANCO Última Rebaja

Mensaje por lb78fv »

Buenas tardes:

Sigue en venta y por dar un último precio y mejorarlo bastante de lo que era mi idea originalmente le pongo un 47% de depreciación con respecto a la factura de compra. 795 Euros que a mi humilde parecer es un descuento más que razonable para un piano digital de esta gama y con menos de dos años. Evidentemente ya no es negociable y aunque lo hago porque necesito recuperar dinero para la compra de otro modelo superior ya no lo rebajaría más y esperaría un tiempo hasta que económicamente pueda permitirme la compra de otro sin tener que "regalar" este.

Saludos.

vespaciano
Rompeteclas
Mensajes: 55
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:49 pm

Re: 795 euros!!! KAWAI ES920 BLANCO REBAJADO

Mensaje por vespaciano »

Estoy interesado.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: VENDIDO 795 euros!!! KAWAI ES920 BLANCO REBAJADO

Mensaje por lb78fv »

Buenos días. Lo siento estaba reservado y ayer formalizaron la compra. Gracias por su interés y saludos

vespaciano
Rompeteclas
Mensajes: 55
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:49 pm

Re: VENDIDO KAWAI ES920

Mensaje por vespaciano »

soy el que lo ha comprado.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VENDIDO KAWAI ES920

Mensaje por Jotamax »

vespaciano escribió: Jue Ene 27, 2022 5:55 pm soy el que lo ha comprado.
Enhorabuena, creo que te llevas un buen instrumento que te dará muchas satisfacciones y a un precio extraordinario.

Y enhorabuena tambien al vendedor que ha conseguido su objetivo. Cuando se pone un precio atractivo no suele costar mucho vender las cosas.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: VENDIDO KAWAI ES920

Mensaje por lb78fv »

vespaciano escribió: Jue Ene 27, 2022 5:55 pm soy el que lo ha comprado.
Buenas noches. Pues lo desconocía totalmente jejeje. A lo largo del hoy viernes si la compañía de transporte cumple debería recogerlo en mi domicilio para llevárselo. Espero que lo reciba pronto, saludos.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: VENDIDO KAWAI ES920

Mensaje por lb78fv »

Jotamax escribió: Jue Ene 27, 2022 7:26 pm
vespaciano escribió: Jue Ene 27, 2022 5:55 pm soy el que lo ha comprado.
Enhorabuena, creo que te llevas un buen instrumento que te dará muchas satisfacciones y a un precio extraordinario.

Y enhorabuena tambien al vendedor que ha conseguido su objetivo. Cuando se pone un precio atractivo no suele costar mucho vender las cosas.
Gracias. La verdad que el precio es muy bueno dada la calidad y estado del Kawai pero ya se sabe que con los digitales no se puede esperar recuperar mucho dinero si se decide venderlos. En fin, necesitaba recuperar algo de dinero para el nuevo compañero de estudio y lo doy por bien vendido. Solo espero que lo disfrute. Saludos

Responder

Volver a “Compra-venta”