Compro piano

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
veranad
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 23, 2019 8:41 am

Compro piano

Mensaje por veranad »

Hola:


Querría comprar un piano vertical usado pero reciente de calidad.

Concretamente, un piano aleman (Sauter, Bechstein, Grotrian Steinweg, Steinway, Forster, Bluthner etc) de más de 120cm de altura, color negro y menos de 5 años de antigüedad.

Vivo en Pamplona pero podría desplazarme razonablemente para probarlo y comprarlo (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao...).

Cualquier propuesta por privado, por favor.

Muchas gracias y un saludo,


veranad
Última edición por veranad el Sab Oct 24, 2020 7:54 am, editado 2 veces en total.

Lauragdlt
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 16, 2019 10:43 am

Re: Compro piano

Mensaje por Lauragdlt »

Hola! Me llamo Laura, he visto tu anuncio y te quería comentar que vendo un Kawai CN35 nuevo. Veo que comentas lo del CA98 y es verdad que es un categoría susperior, pero te invito de verdad a probar también el CN35 porque es una pasada. Yo lo vendo porque me mudo y no puedo llevármelo pero no dudes en probarlo si tienes oportunidad. Yo estoy en Madrid y por mi parte cuando quieras, te dejo mi número de teléfono por si acaso. 6********. Me costó 1.400€ y soy bastante flexible con el precio, me da mucha pena venderlo pero si es alguien que lo va a cuidar y a aprovechar, no puedo pedir más.

Mucha suerte con la búsqueda! :)

Editado por admin: Eliminar número de teléfono

veranad
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 23, 2019 8:41 am

Re: Compro piano

Mensaje por veranad »

Hola Laura:

Muchas gracias por tu mensaje. :)

Vale. Echo un vistazo al piano que me comentas y te digo algo.

¿De acuerdo?

Muchas gracias y un saludo,


veranad

Eva María
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:25 am

Re: Compro piano

Mensaje por Eva María »

Hola veranad!Me llamo Eva. Yo vendo el piano que me compré. Es un Casio AP460 y vendo también libros de teoria y de obras adaptadas a piano, como la 5 de Beethoven.Por favor, si te interesa, o conocesba alguien que le pueda interesar, te pediría que le dieras mi correo electrónico y gustosamente se lo enseñaria. Vivo en Zaragoza, y todo el pack ke he mencionado, auriculares y banqueta, lo vendo por 800 euros todo incluido. Está aun en garantía ,y el precio es negociable. Mi correo electrónico es eva_maria_77@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo.

Eva María
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:25 am

Re: Compro piano

Mensaje por Eva María »

Te dejo también mi móvil por si te interesa y puedo mandarte fotos para que veas el piano. Es 6********. Gracias.

Editado por admin: No pongáis el número de móvil, mejor por privado.

Eva María
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:25 am

Re: Compro piano

Mensaje por Eva María »

Gracias administrador.Es que vi que un mensaje mas arriba también ponian su móvil y por eso lo añadi. Un saludo!

veranad
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 23, 2019 8:41 am

Re: Compro piano

Mensaje por veranad »

Hola Eva:

Lo siento pero buscaba algún piano digital de Yamaha o Kawai solamente.

Muchas gracias de todas maneras y suerte :)


veranad

Eva María
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:25 am

Re: Compro piano

Mensaje por Eva María »

Gracias a ti Veranad por tu respuesta. Si cambias de opinión me dices. El precio es negociable y el piano está impoluto.Un saludo!!

maribitri
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2019 5:04 pm

Re: Compro piano

Mensaje por maribitri »

Hola, yo tengo un piano Yamaha U3 con sistema Silent, lo compré en el 2015 y no se ha usado nada xq se compró para una segunda residencia, al final mi hijo abandono los estudios y está nuevo. Vivo en Sevilla, mi tlfno es xxxxxxxx, si te interesa me puedes hablar por privado y hablamos de precio.

editado: No se pueden facilitar números de teléfono en público. Si alguien le interesa que te lo pida por privado.

veranad
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 23, 2019 8:41 am

Re: Compro piano

Mensaje por veranad »

Sigo buscando

Gracias :-)

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: Compro piano

Mensaje por robpiano »

veranad escribió: Lun Ene 20, 2020 1:22 pm Sigo buscando

Gracias :-)
Hola, tengo venta un Yamaha U1 en muy buen estado y recién afinado. Está en La Nucía (Alicante). Si te interesa podemos hablar por privado.

Saludos.

veranad
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 23, 2019 8:41 am

Re: Compro piano

Mensaje por veranad »

Hola a todos:

Sigo buscando, gracias. :D

Un saludo

Responder

Volver a “Compra-venta”