Regalo colecciones ópera en DVD

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Regalo colecciones ópera en DVD

Mensaje por Xinver »

Pues eso, debido a una limpieza global de mi casa y de mi persona tras la resurección post-covid, estoy desprendiéndome de muchas cosas que no utilizo.

Si hay alguien interesado en DOS colecciones de ópera en DVD que lo diga y veremos.
Regalo, no vendo, eso sí gastos de envío a cargo de quien lo quiera.
Son versiones de la época dorada de la ópera del s. XX.

Paso de catalogarlas, son representativas. Creo que están completas, o lo estaban en su día. Tb traen libretos y libros. Algunas están incluso con el precinto, pues las tanía por otro sitio ya.
Seguramente también habrá cosas en CD. Ya he tirado un montón de cosas como las óperas de Haydn o las sonatas de Mozart para piano (porque no me gustan y eran CD no originales).
Si no hay nadie interesado/a probaré en otros sitios o... a la basura.
Captura de pantalla 2020-06-27 a las 12.30.12.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14013
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Regalo colecciones ópera en DVD

Mensaje por draku »

madre mía xinver, qué joyón, yo no te las pido porque, aunque alguna vez me he visto tentado por la ópera, sé que no las vería, o muy poquito... pero verlas en DVD y con subtítulos tiene que ser genial :D

Lo que si colecciono son cedés originales de clásica, ¿les harías una fotito? :uf

Si no hay nadie interesado, podrías donar esas óperas a la hemeroteca de una biblioteca, o a algún colegio...

Respecto a venderlas, es un mundo muy deprimente, con tiendas que te las compran por lástima a menos de un euro... quizás si tienes un CEX cercano te pueden dar más, quizás 5€ o hasta 10€ según qué unidad, pero miserias por la mayoría...

Responder

Volver a “Compra-venta”