Los chollitos de la red

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 775
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Mestre »

Yo he contactado....pero sin respuesta todavía..

Yotuellayaquel
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:13 am

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Yotuellayaquel »

Pues igual quien quiera que lo esté vendiendo sea un "mirón de este foro", casi como yo 🤣, porque con solo 3 que lo han marcado como favorito no es muy normal, o si, vete tu a saber, que de buenas a primeras lo haya subido en vez de bajado

De todas formas el que más y el que menos ya sabemos como se las gasta la peña en Wallapop 🤣

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por cpa »

Yo soy uno de esos favoritos :lol:

Yotuellayaquel
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:13 am

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Yotuellayaquel »

El otro será el tal amigo Mestre, espérate que lo mismo el otro soy yo, voy a mirar 🤣

No, porque recuerdo que la 1.ª vez que te lo leí de un rapido vistazo no me llenó. Hoy de un 2.º vistazo parece que me haya gustado bastante más. Pero eso creo que es porque yo soy una persona superficial y me echó para atrás (no es que me interese en ningún sentido para mi) el desconchon tan visible en el mueble

Pero más que lo miro no tiene mala pinta en un principio

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por cpa »

Yotuellayaquel escribió: Mié Ene 27, 2021 4:49 pm El otro será el tal amigo Mestre, espérate que lo mismo el otro soy yo, voy a mirar 🤣

No, porque recuerdo que la 1.ª vez que te lo leí de un rapido vistazo no me llenó. Hoy de un 2.º vistazo parece que me haya gustado bastante más. Pero eso creo que es porque yo soy una persona superficial y me echó para atrás (no es que me interese en ningún sentido para mi) el desconchon tan visible en el mueble

Pero más que lo miro no tiene mala pinta en un principio
No parece desconchón, si no en reflejo de la lámpara en el mueble...
Ese habría que ir a verlo... A mi, porque me pilla lejos si no ya habría ido :lol:

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 775
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Mestre »

Yo, quería preguntar un poco la historia del piano...lo tengo a 30 min de casa, pero tengo cierre perimetral indefinido de momento, así que no podría ir a probarlo.
El piano se ve estupendo ...parece q es gente que cuida las cosas,porque venden muebles de otro siglo en muy buen estado.
Os diré algo con lo que sea...

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Daviddyingperez »

Pues estos días estuve mirando pianos para ver cómo estaba el "mercado" y encontré un Schimmel (algo antiguo) por 250€ en wallapop, en Barcelona. Eso si, se tiene que contratar grúa para bajarlo a la calle si o si..

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por cpa »

Bueno, pues ya lo tienen reservado...
Pusieron un nuevo anuncio con alguna foto nueva otra vez a 600€.

Desde luego todo apuntaba a chollo...

Yotuellayaquel
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:13 am

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Yotuellayaquel »

Pues más me da que pensar que algo se haya leído en este foro. Ahora sube, ahora baja, ahora se vende inmediatamente... (independientemente y a pesar de su buena pinta...)

Solo está reservado... y ya sabemos como es la peña... Mestre que dice que vive al lado... vuelve a escribirle, que tienes que perder?. Yo al final contra más lo miraba es cierto que más me entraba por el ojo, sobretodo después de ver que efectivamente no era un desconchon lo del mueble

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 775
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Mestre »

No se..algo muy raro ha ocurrido.
El anuncio desapareció, pero no me aparece que se haya vendido... wallapop te avisa cuando se vende un favorito y cuando se reserva también.
Le he escrito 3 veces, las 3 veces me ha leído pero sin respuesta..
Algo no me cuadra, quiero pensar que han dado marcha atrás, y lo pondrán a la venta pasado un tiempo a un precio más elevado.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por cpa »

A mi me salió como vendido ayer, y pusieron un nuevo anuncio. Ese nuevo anuncio es el que sale como reservado...

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 775
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Los chollitos de la red

Mensaje por Mestre »

Quitaron el anuncio y lo volvieron a subir, ahora en 600... Me parece muy barato, puede rondar ese piano de segunda mano ( si está todo bien) los 3000-4000 euros??

Responder

Volver a “Compra-venta”