¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1 (¡resuelto!)

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1 (¡resuelto!)

Mensaje por draku »

Hace tiempo me compré esta preciosa colección en Wallapop

Imagen

El dueño me engañó, ya que faltaba el disco del 1º volumen y no me lo comentó, pero a mí lo que me gustaban eran sus 1500 paginitas con textos e imágenes, así que no me importó...

Pero bueno, un poco sí que me importa, ¡es una pena!

Lo daba el diario El País y fué el 1º número, quizás alguno de vosotros lo tengáis suelto, que lo regalaran por ser el 1º... por preguntar no será... ¡os doy lo que sea! :uf :lol: en concreto es el disco de este, sólo necesito el disco...

Imagen
Última edición por draku el Mar Ene 19, 2021 1:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por Mestre »

Acabo de ver en wallapop, a primera vista 5 euros lote de 9 CDs ,e incluye el que buscas.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por draku »

gracias Mestre, ya he probado en alguna oferta donde lo ví en wallapop, aunque los malditos no me responden jaja, si conservas el enlace mandámelo por privado please...

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por Mestre »

Te envié un mensaje Draku, a ver si tienes suerte!
Un saludote!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por draku »

ayayay! muchísimas gracias Mestre, pero ¡acabo de quedar mañana con alguien de wallapop que me lo dará mañana en mano!, junto a otros 3 cedés de clásica, por 10€ ¡a ver si todo sale bien y puedo completarla! :uf

Esta vez miraré que esté el disco dentro :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por draku »

Y no cejo en mi asombro sobre lo poco que me cuesta mi felicidad :lol: una sociedad rara la que vivimos, donde los libros, películas, cedés y vinilos se ven a 1 euro o menos por ahí... hace nada te tenías que dejar tus 20 euros por un buen disco, y ahora la gente se los quita como objetos apestosos...

Y porque no me gustan los vinilos, pero... ¡qué vinilos de clásica más preciosos se ven por ahí!, por ejemplo de Bach, en estuches y con grandes intérpretes...

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por Mestre »

draku escribió: Lun Ene 18, 2021 9:15 pm Y no cejo en mi asombro sobre lo poco que me cuesta mi felicidad :lol: una sociedad rara la que vivimos, donde los libros, películas, cedés y vinilos se ven a 1 euro o menos por ahí... hace nada te tenías que dejar tus 20 euros por un buen disco, y ahora la gente se los quita como objetos apestosos...

Y porque no me gustan los vinilos, pero... ¡qué vinilos de clásica más preciosos se ven por ahí!, por ejemplo de Bach, en estuches y con grandes intérpretes...
Ya te digo, colecciones enteras de música por 2 ''duros'' y lo que habrá por ahí guardado en trasteros , reliquias llenas de polvo, que pena.
A ver si tienes suerte y consigues ese CD que te falta, ya nos contarás.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por Xinver »

draku escribió: Lun Ene 18, 2021 9:15 pm Y no cejo en mi asombro sobre lo poco que me cuesta mi felicidad :lol: una sociedad rara la que vivimos, donde los libros, películas, cedés y vinilos se ven a 1 euro o menos por ahí... hace nada te tenías que dejar tus 20 euros por un buen disco, y ahora la gente se los quita como objetos apestosos...

Y porque no me gustan los vinilos, pero... ¡qué vinilos de clásica más preciosos se ven por ahí!, por ejemplo de Bach, en estuches y con grandes intérpretes...
Porque las cosas tienen un valor en su momento. Si llega una etapa que no valen nada para que acumular... yo prefiero regalar o en última instancia a la basura.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por draku »

ya... si de hecho los tengo casi todos pasados en mp3, que caben en una ridícula memoria usb... pero para mí, el momento de ir a la estantería, ojear los discos y elegir uno, el ritual de meter el disco, jaja, es mi medici.tv personal :lol:

y el valor material bajó, pero el valor interior sigue siendo enorme... es un lujo tener a Mozart a tu servicio tocando en tu salón... bueno, o eso me imagino :lol: desde luego en el clasicismo algunos hubieran pagado una fortuna por tener un mp3 sunstech con la discogafía de Mozart jajaja

También regalo discos, cuando me salen obras duplicadas, me parece demasiado tener varias versiones jaja

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por rschumann »

La verdad es que si Mozart hubiera conocido las posibilidades casi infinitas que tenemos hoy... Y que todo está prácticamente a golpe de click... Es tremendo. La de meses y meses que le habríamos ahorrado a Bach de transcribir música si la hubiera tenido ya en IMSLP. Aunque es posible que Internet killed the Baroque star.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por GonzaloZ »

Se habría distraído demasiado con la sobreinformación de internet y la aceleración del mundo actual perdiendo mucho más tiempo del que habría ganado.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: ¡Busco disco! Colección Mozart de El país, num 1

Mensaje por Xinver »

Yo creo que esos compositores, actualmente, no compondrían de la misma manera. Es decir, no harían la misma música.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Compra-venta”