[COMPRO] Busco piano segunda mano para iniciación

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
PoleoDeMenta
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 08, 2021 11:27 am

[COMPRO] Busco piano segunda mano para iniciación

Mensaje por PoleoDeMenta »

Hola buenas!
Igual poniendo aquí mensaje tengo algo de suerte.
Estoy completamente de nuevas en el tema piano, y estaba barajando la opción de comprar uno de gama más o menos media de segunda mano para tirar con algo medio decente pero no muy caro.
Por recomendaciones, el que más me ha convencido es el Kawai ES 110, por lo que busco algo similar a eso.

Agradezco a quien esté pensando en cambiar a un modelo mejor, contacte conmigo. Soy de Madrid, y, por preferir, prefiero poder ir personalmente y evitar envíos y etc. Pero si no es muy mejor podría valorar acercarme.
Si me escribís por privado, os lo agradezco!

Gracias!

Paola Hdz
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 20, 2021 3:10 am

Re: [COMPRO] Busco piano segunda mano para iniciación

Mensaje por Paola Hdz »

Hola vendemos nuestro piano digital Kawai CSII Negro porque queremos cambiar a uno de pared mejor de más gama. Esta en Conde de Casal. El precio son 2,700€ negociables. Puedes ir a verlo y probarlo si te interesa, incluye banqueta

W WALLACE
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 16, 2018 8:34 am

Re: [COMPRO] Busco piano segunda mano para iniciación

Mensaje por W WALLACE »

que tal, vendo Casio Celviano AP470 negro,sin un solo arañazo,no me hago al piano y esta sin uso.Tiene dos años LE QUEDA GARANTÍA LO VENDO EN 750 ESTA SEMANA 650EUROS,no se ha tocado más de una docena de veces, los pedales tienen los plásticos protectores. 88 teclas de acción martillo,caled Hammer Action II (Tri-Sensor) de ébano/marfil sintéticos,22 sonidos,Multi-Dimensional Morphing AiR,256 voces de polifonía,Brilliance y simulación de 'Hall,Secuenciador de 2 pistas,Respuesta de martillo,4 altavoces de 2 vías 2x20W,atril,en tienda 950 euros,regalo miles de partituras y cursos.aprovecha, no venden otro así, regalo metronomo korg,Urge venta,

envio fotos

mil gracias

Responder

Volver a “Compra-venta”