Vendo Roland FP90 --YA NO ESTA DISPONIBLE --

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Vendo Roland FP90 --YA NO ESTA DISPONIBLE --

Mensaje por lb78fv »

ImagenBuenas tardes.

Primero presentarme. Soy seguidor de este foro desde hace tiempo y aunque nunca he participado me ha servido de mucha ayuda en la infinitas dudas que como aprendiz de pianista me surgen cada día. Estudio piano y lenguaje musical en una escuela después de ser autodidacta muchos años y avanzar muy poquito.
Ahora he decidido vender mi primer piano digital de cierta calidad, como es el Roland FP90. Me lo entregaron nuevo en Febrero de 2021.
Conservo todo lo que trae originalmente y he decidido cambiarlo para intentar comprarme un Kawai CA79, ya que la acción te tecla es más parecida a la del acústico que uso en la escuela. Es es el único motivo de la venta (y que necesito recuperar algo de dinero claro)
El piano está muy bien cuidado y siempre tapado con cubre piano, y nunca lo he movido de su sitio en casa. El precio de venta es 1175 (lo rebajo a 1099) (Último precio 999 euros solo para recoger)
Por razones de peso y que me gusta que se vea primero lo que se compra solo ofrezco entrega en mano en Valdemoro (Madrid), se puede ver y probar por supuesto sin ningún tipo de compromiso. El piano es una maravilla para ser digital y el PHA50 del teclado está muy conseguido y es de los mejores en su rango de precios.
Agradezco la seriedad, la misma que yo ofrezco y que no se hagan ofertas del tipo "por poco más lo compro nuevo", porque conozco el precio de sobra y la cuestión es ahorrarse unos euros en un piano casi nuevo. Ni que decir tiene que funciona perfecto.
Gracias y saludos a todos
Última edición por lb78fv el Lun Oct 25, 2021 5:55 am, editado 2 veces en total.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: Vendo Roland FP90 comprado hace 8 meses ULTIMO PRECIO 999 EUROS NO ENVIOS

Mensaje por lb78fv »

Pues solo decir que dejo mi último precio de venta en 999 euros solo para recoger en Valdemoro (Madrid). Ya no es nada más negociable y a mi parecer es un precio más que interesante y razonable viendo el estado y antigüedad del piano. Saludos

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Vendo Roland FP90 comprado hace 8 meses ULTIMO PRECIO 999 EUROS NO ENVIOS

Mensaje por Mestre »

Es una muy buena oferta,ese teclado es una gozada en todos los aspectos...tiene muchas posibilidades, suerte con la venta aunque a ese precio no creo que la necesites.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: Vendo Roland FP90 comprado hace 8 meses ULTIMO PRECIO 999 EUROS NO ENVIOS

Mensaje por lb78fv »

Gracias Mestre, como bien dices en un digital de una calidad impresionante en la que destaca el buen teclado PHA50. No obstante los interesados que me han escrito en otras plataformas en la que lo tengo también anunciado ofrecen ofertas que sinceramente llegan a ofenderme porqué aun siendo consciente de la devaluación de cualquier digital debido al avance de la tecnología principalmente y el uso mas o menos intenso que se le pueda dar (en el que vendo este segundo caso es improbable debido al poco tiempo que tiene desde que lo compré) lo que no es normal es ofrecer precios de compra por debajo incluso del 60% de su valor nuevo. Me he pensado muy mucho el dejarlo en 999 euros y a día de hoy creo que voy a retirar los anuncios de venta de las plataformas y quedármelo como segundo piano un tiempo para, si decido mas adelante venderlo la devaluación sea objetiva y no sienta tanto la perdida de valor del mismo
Saludos

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Vendo Roland FP90 comprado hace 8 meses ULTIMO PRECIO 999 EUROS NO ENVIOS

Mensaje por Jpiano »

Te mando un privado

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: Vendo Roland FP90 comprado hace 8 meses ULTIMO PRECIO 999 EUROS NO ENVIOS

Mensaje por lb78fv »

Privado contestado

Responder

Volver a “Compra-venta”