KAWAI CA99 VENDIDO

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

KAWAI CA99 VENDIDO

Mensaje por lb78fv »

Buenas tardes. Vendo Piano Digital Kawai CA99 en estado impecable y con escasas horas de uso. Se ha comprobado en tienda física de Madrid en enero de 2022 (entrego factura de compra de 3800 euros) y dispones de garantía oficial ampliada de Kawai de 5 años, características muy conocidas si buscas este modelo ya que es un digital muy potente y gama alta por lo que sobra decir que la calidad de tacto y sonido es excelente, de las mejores en pianos digitales. Se vende por usar un Piano Acústico por lo que ha este no se le está dando un uso intensivo. Es un piano extraordinario y cuidado, podría pasar por nuevo. El piano se encuentra en un piso tercero con ascensor de Valdemoro (Madrid. El traslado y posterior transporte desde el domicilio sería a cargo del comprador, debido a sus características es un piano no desmontable y cercano a los 90 Kg, aunque se maneja perfectamente con un transportín de ruedas y dos personas. SERIEDAD DOY Y PIDO. Resuelvo cualquier duda y no hay problema alguno en venir a probarlo al domicilio. Conozco la depreciación de la tecnología digital pero por favor abstenerse de ofrecer precios alejados del valor de este por fecha de compra, estado, uso y resto de garantía Oficial, en definitiva si estás interesado realmente en el modelo se pueden hablar ciertas cosas dentro del sentido común. No me urge vender pero si soy consciente del paso de los meses en un piano digital que no se va a usar. Gracias!!!

El precio de Venta es de 3250 Euros, entregando factura + el documento de ampliación de garantía de 5 años de la casa Kawai.

Tras hablar con una persona que entiende de valoración me sugiere reducir el precio de venta. Por tanto el precio de venta es 3099 Euros

REBAJADO 2999 EUROS

REBAJADO 2775 EUROS

REBAJADO 2699 EUROS
Última edición por lb78fv el Sab Mar 04, 2023 3:50 pm, editado 4 veces en total.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: REBAJADO 2775 Euros PIANO DIGITAL KAWAI CA99 + de 4 años de Garantía

Mensaje por lb78fv »

REBAJADO A 2775

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REBAJADO 2775 Euros PIANO DIGITAL KAWAI CA99 + de 4 años de Garantía

Mensaje por vicrogo »

Es muy buen precio, el piano es excelente, ojalá hubiera podido comprártelo hace unos meses, está muy bien, espero que lo vendas.

Avatar de Usuario
trastolillo
Rompeteclas
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:48 am

Re: REBAJADO 2775 Euros PIANO DIGITAL KAWAI CA99 + de 4 años de Garantía

Mensaje por trastolillo »

Suscribo punto por punto la opinión de vicrogo.
¡Una auténtica ganga!
Suerte con la venta.

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: REBAJADO 2775 Euros PIANO DIGITAL KAWAI CA99 + de 4 años de Garantía

Mensaje por lb78fv »

Gracias a los dos. La verdad es que le he puesto un precio ya que hasta me "duele" pero bueno, no puedo ajustar más el precio para alguien que realmente necesite un digital de este tipo y sepa realmente lo que está comprando. No creo que haya mejor oferta relación calidad precio a vistas de cómo está el Kawai que ofrezco. No es el primer digital que vendo y suelo entregarlos todos en condiciones de prácticamente nuevos. A ver si hay suerte y sino pues me lo quedo un tiempo y ya está. Saludos

lb78fv
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 27, 2021 2:57 pm

Re: REBAJADO 2699 Euros PIANO DIGITAL KAWAI CA99 + de 4 años de Garantía

Mensaje por lb78fv »

Rebajado 2699 euros

Responder

Volver a “Compra-venta”