piano antiguo Albert Fhar

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
lozi
Rompeteclas

Re: piano antiguo Albert Fhar

Mensaje por lozi »

bueno pues después de leer vuestras amables opiniones, sin duda mil veces más entendidas que la mía, me doy cuenta de mi error al poner ese precio. Quizás quitando un cero alguien se lo lleve.. en fín, lo único que he conseguido es hacer pública mi total ignorancia en cuanto al mundo del piano. De todos modos os estoy muy aradecido.

draku
En gira de conciertos

Re: piano antiguo Albert Fhar

Mensaje por draku »

qué lástima, lozi... yo tengo un piano similar al tuyo, aunque sin esos adornos tan bonitos, todo un trabajo de marquetería... mis padres me lo compraron por 30.000 pesetas, y pensaron que fue una gran oferta, aunque luego me enteré aquí que quizás ese era su precio...

Ocurre lo mismo con los muebles antiguos, muchos son preciosos, ¡pero casi nadie los quiere!... yo en mi casa conservo los familiares, y hasta que no se caigan carcomidos, no pienso quitármelos :lol:

Y bueno, a los estudiantes les animaría a no desestimar un pìano antiguo, yo estudié con él todo el grado elemental, y no tuve ninguna pega, salvo que sonaba viejuno :lol: pero un piano es un piano... no lo hubiera cambiado por uno electrónico...

Si eres un poco manitas, puedes probar a convertirlo en un mueble "guardacosas", quizás no sea muy complicado vaciarlo...

Responder

Volver a “Compra-venta”