My Piano Things

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por Mincho »

Bonita la pieza! también digo cuatro minutos tocando!; se nota avance.

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por Santi_Lloret »

Enhorabuena Tina! Yo la he encontrado muy bien :)
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por cernest »

Bravo! No sólo es larga, también veo que tiene algunos pasajes que requieren buena independencia de dedos y agilidad en la m.d.👏💪

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: My Piano Things

Mensaje por draku »

me hizo gracia ver a tu perrito, no entenderá de música, pero no parece que le desagrade jejeç

¡Pues yo te mando ánimos para que prosigas!, ya casi la tienes, una semana más y serás la reina de La Coquette jeje bonita pieza!

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por Jose L. »

Bravo Tina, tu tiempo te habrá llevado! Es larguísima

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por burgmuller »

Un gustazo escucharte Tina!!! :ola :ola
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: My Piano Things

Mensaje por regleto »

Qué nivelazo Tina!! Te ha quedado genial!!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Gracias Molm!!! Por dónde andas compañero?
Ayer dejamos a Lisa en Barcelona donde estudiará Superior de piano. Es raro tener ahí a la niña, pero ya me acostumbrare. Por lo demás todo muy bien!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Mincho escribió: Lun Sep 20, 2021 4:29 pm Bonita la pieza! también digo cuatro minutos tocando!; se nota avance.
Hay un corte, porque siempre salía alguna pifiada, pero no por ello iba a dejar de grabarla. La pieza me va un poco grande, pero es tan bonita!
Santi_Lloret escribió: Lun Sep 20, 2021 4:41 pm Enhorabuena Tina! Yo la he encontrado muy bien :)
Gracias, me alegro que te guste!
cernest escribió: Mié Sep 22, 2021 6:59 pm Bravo! No sólo es larga, también veo que tiene algunos pasajes que requieren buena independencia de dedos y agilidad en la m.d.👏💪
Siiii, así es! Con ella he podido practicar, quede mejor o peor, sirve para aprender!!!
draku escribió: Mié Sep 22, 2021 7:17 pm me hizo gracia ver a tu perrito, no entenderá de música, pero no parece que le desagrade jejeç

¡Pues yo te mando ánimos para que prosigas!, ya casi la tienes, una semana más y serás la reina de La Coquette jeje bonita pieza!
Draku, créeme que ya he hecho lo que he podido. No doy pa más, ja,ja! Siiii es preciosa!!!!

Burg!!! Estoy a punto de terminar con la partitura que me pasastes para el especial, también es chulísima! Un abrazo!

Regleto, gracias por ver y comentar.

Feliz día a todos!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
ticoff
Rompeteclas
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ene 08, 2020 2:24 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por ticoff »

Tina Swan escribió: Lun Sep 20, 2021 3:19 pm Hola a todos, por fin se acabo el verano con todo el trabajo, por fin tengo targeta de memoria nueva porque la otra se me estropeo!!!

Ahora espero poder participar en los concursos para obligarme a tocar cosas, aunque voy tocando a mi ritmo casi todos los dias.

Pongo aqui una que acabo de grabar, ya estuve mucho tiempo con ella. Tiene un corte en el medio pòrque no conseguia hacer una grabacion sin ningun fallo. Asi se queda y a otra cosa, porque ya se me empezaba a atravesar un poco, y es que cuando no hay mas, simplemente no hay mas!
Que pieza tan bonita....hoy he escuchado tu ejecución como 10 veces......te felicito!!!!

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por angel1111 »

Muy bonita la pieza...
A mí me pasa mucho lo de que falle algo (y eso que mis piezas son muy pequeñas, ni de lejos duran 4 minutos :) ) sobre todo al grabar (lo que hace el subconsciente)

Enhorabuena...

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

ticoff escribió: Lun Sep 27, 2021 5:37 pm
Tina Swan escribió: Lun Sep 20, 2021 3:19 pm Hola a todos, por fin se acabo el verano con todo el trabajo, por fin tengo targeta de memoria nueva porque la otra se me estropeo!!!

Ahora espero poder participar en los concursos para obligarme a tocar cosas, aunque voy tocando a mi ritmo casi todos los dias.

Pongo aqui una que acabo de grabar, ya estuve mucho tiempo con ella. Tiene un corte en el medio pòrque no conseguia hacer una grabacion sin ningun fallo. Asi se queda y a otra cosa, porque ya se me empezaba a atravesar un poco, y es que cuando no hay mas, simplemente no hay mas!
Que pieza tan bonita....hoy he escuchado tu ejecución como 10 veces......te felicito!!!!
Me alegro que te guste! Es una gozada tocar cosas asi de bonitas. Es como tener un pedacito de cielo aqui en la tierra, a que si?
angel1111 escribió: Lun Sep 27, 2021 8:35 pm Muy bonita la pieza...
A mí me pasa mucho lo de que falle algo (y eso que mis piezas son muy pequeñas, ni de lejos duran 4 minutos :) ) sobre todo al grabar (lo que hace el subconsciente)

Enhorabuena...
Si, es que cuando no es en una parte es en otra...cuatro paginas dan para muchos fallos... al final dices: "Asi se queda!" y a otra cosa. Aunque las que me gustan las voy tocando de tanto en tanto. Cuando te equivocas sin grabar, da igual, paras y repites, afinas.... pero claro, cuando pones la gravadora, ya sientes que lo tienes que hacer todo sin fallos.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”