Mispianadas: Martínez-Rücker, Cantos de mi tierra, op. 39, Bolero

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por burgmuller »

Muy bonita Moml!! Tan buen gusto como siempre!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Jotamax »

Preciosa, Moml. Muy delicada y equilibrada de sonido. :big_aplauso

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Jose L. »

Está muy bien la pieza, no sé de donde te sacas estos compositores. No sé que tal caligrafía tiene este compositor, pero recuerdo que estudié en una ocasión un pasaje manuscrito de Beethoven (no lo encontré editado por internet) y acabé pasándolo a limpio yo con el MuseScore

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Ruba »

Es muy agradable de escuchar, me ha gustado mucho Molm. Nunca he estudiado nada de manuscrito, me cuesta leer ediciones buenas como para leer cosas a mano :ojos

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió: Mié Jun 29, 2022 11:47 am Muy bonita Moml!! Tan buen gusto como siempre!
Gracias, Burg, eso son tus oídos...es lo que encuentro por ahí 😉
Jotamax escribió: Mié Jun 29, 2022 12:39 pm Preciosa, Moml. Muy delicada y equilibrada de sonido. :big_aplauso
Gracias, Jotamax, se hace lo que se puede.
Jose L. escribió: Mié Jun 29, 2022 1:10 pm Está muy bien la pieza, no sé de donde te sacas estos compositores. No sé que tal caligrafía tiene este compositor, pero recuerdo que estudié en una ocasión un pasaje manuscrito de Beethoven (no lo encontré editado por internet) y acabé pasándolo a limpio yo con el MuseScore
Pues este compositor, Silvestrov, lo encontré por casualidad. Estaba escuchando un pianista en YT que hacía una maratón de Medtner (horas tocando de este compositor que tanto me gusta) y al final interpretó esta pieza. Fue buscar, encontrar la partitura y ponerme pero entonces el manuscrito se me atragantó. Gracias por escuchar.
Ruba escribió: Mié Jun 29, 2022 10:52 pm Es muy agradable de escuchar, me ha gustado mucho Molm. Nunca he estudiado nada de manuscrito, me cuesta leer ediciones buenas como para leer cosas a mano :ojos
Gracias, Ruba, con la cantidad de ediciones impresas que hay, es cierto. Aquí un pantallazo.
Screenshot_20220629-230208_Google PDF Viewer.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por CarmenSA »

Moml, he escuchado varias grabaciones tuyas, aún no me ubico en el inicio del hilo.
la de Óscar da Silva, Dolorosas, op. 11, nº 1, es triste, pero muy bonita y la encuentro muy bien interpretada.
y la de Silvestrov, Kitsch music, nº 4, me encantó, lo lindo que la mano derecha lleva la melodía.
Lo difícil sería haber podido estudiarla desde el manuscrito, mas es muy linda, felicitaciones.
Si pudieras mandarme que editor de video, acostumbran a usar, a ver si acabo de grabar, utilizando el audacity para que no salga el ruido ambiente y colocando el vídeo.
Gracias

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Mrkeyboard »

Muy romántica e inspirada, se sale un poco de lo clásico, parece un tema de película.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Moml »

CarmenSA escribió: Jue Jun 30, 2022 11:17 pm Moml, he escuchado varias grabaciones tuyas, aún no me ubico en el inicio del hilo.
la de Óscar da Silva, Dolorosas, op. 11, nº 1, es triste, pero muy bonita y la encuentro muy bien interpretada.
y la de Silvestrov, Kitsch music, nº 4, me encantó, lo lindo que la mano derecha lleva la melodía.
Lo difícil sería haber podido estudiarla desde el manuscrito, mas es muy linda, felicitaciones.
Si pudieras mandarme que editor de video, acostumbran a usar, a ver si acabo de grabar, utilizando el audacity para que no salga el ruido ambiente y colocando el vídeo.
Gracias
Gracias por tus comentarios, Carmen. De editores de video, hay muchos, alguno más preferido, pero creo que todos en general ofrecen más que suficiente para lo que hacemos. Yo había usado el Garageband, para Mac; ahora uso el Windows Movie Maker (que está discontinuado por Windows pero se puede seguir descargando) y a veces otro que viene por defecto en el PC, que ni recuerdo el nombre. Mira en tu ordenador, es posible que tengas algún editor instalado.
Mrkeyboard escribió: Jue Jun 30, 2022 11:41 pm Muy romántica e inspirada, se sale un poco de lo clásico, parece un tema de película.
Pues sí, ahora que lo dices, podría pasar por una banda sonora sobre campos amarillos de girasol, ah...esa era de Dr. Zivago, es broma. Gracias por comentar, Mr.

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Santi_Lloret »

Buenísima esta última grabación de Silvestrov, Moml. He estado unos días desconectado y la he escuchado ahora. La verdad me ha gustado mucho. Esa mano izquierda juntándose con los toques de mano derecha está genial, muy bonita la pieza.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Moml »

Santi_Lloret escribió: Lun Jul 04, 2022 5:27 pm Buenísima esta última grabación de Silvestrov, Moml. He estado unos días desconectado y la he escuchado ahora. La verdad me ha gustado mucho. Esa mano izquierda juntándose con los toques de mano derecha está genial, muy bonita la pieza.
Gracias, Santi. Pues sí, a pesar de ser una combinación muy usada, mano izquierda que acompaña con arpegios a la mano derecha que lleva la melodía, no deja de sorprenderme que siempre hay espacio infinito para crear buena música. En este caso, diría que además el compositor ha mejorado está combinación con un ritmo que acelera y retrasa, es puro arte.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por radjabov »

Moml escribió: Mié Jun 29, 2022 10:33 am Hoy dejo una pequeña pieza de un compositor ucraniano...
Te ha quedado muy bonita!.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis Pianadas: Silvestrov, Kitsch music, nº 4

Mensaje por Moml »

radjabov escribió: Vie Jul 15, 2022 3:49 pm Te ha quedado muy bonita!.
Gracias Radjabov por comentar. Lo bueno, si breve... :piano2

Responder

Volver a “Tus grabaciones”