Dos danzas alemanas de Beethoven

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Ageimo
Rompeteclas
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 06, 2021 11:59 pm

Re: Dos danzas alemanas de Beethoven

Mensaje por Ageimo »

estherilla escribió: Sab Jun 03, 2023 9:49 pm Enhorabuena, no conozco esa obra pero a mi me suena muy bien tocada.

Me alegra muchisimo ver un adulto en el conservatorio! Enhorabuena, debe haber sido un gran esfuerzo y reto.
En que curso estás?

Yo pienso q el ritmo igual mas que por la edad en sí es porque la mayoria seguro q compaginan con el instituto, y es mucha tela que cortar. Muchos tb iran por los padres....y bueno, si los agobian mucho igual se quedan sin alumnos por el camino. Yo creo q ira por ahí los tiros. .
Gracias!, me alegro que te guste, no me costó tanto sacar la prueba de acceso porque yo de niño estuve 3 años en el conservatorio, haciendo dos años de guitarra , estoy en primero de enseñanzas profesionales , sí tienes razón el ritmo que llevan se deberá a eso

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dos danzas alemanas de Beethoven

Mensaje por draku »

¡Hola Angelmo!, no sé qué opus tocaste, pero estoy mirando estas danzas de Beethoven porque aún no lo las había oído. Me ha venido a la mente cuando de chaval toqué de forma marcial alguna pieza que era más bien un baile :lol: no estoy diciendo que hayas hecho tú lo mismo eh? :lol: pero creo que a veces nos influimos con el rollo "alemán", "clasicismo", pero los alemanes también podían tener dulzura :lol: las piezas las tienes dominadas, pero te animaría a sonar un pelín más "juguetón" ;)


Ageimo
Rompeteclas
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 06, 2021 11:59 pm

Re: Dos danzas alemanas de Beethoven

Mensaje por Ageimo »

Hola draku, puede que tengas razón..

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dos danzas alemanas de Beethoven

Mensaje por draku »

bueno pero tampoco me hagas mucho caso que no tengo ni papa :lol: además lo importante ahora es aprenderla bien, y luego ya entrarás en el tema de las dinámicas y demás :)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”