Aventuras musicales con MrK: Pigeon in Paradise - Composición impresionista

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
cernest
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Pigeon in Paradise - Composición impresionista

Mensaje por cernest »

Fantástico! Crea una atmósfera que te mantiene en un estado de relajación toda la pieza. Por curiosidad, sabrías decir cuánto tiempo te lleva una composición como esta? (incluyendo todo el proceso, desde la propia investigación del canto de la paloma). Gracias por compartir.

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

cernest escribió: Lun May 06, 2024 6:09 pm Fantástico! Crea una atmósfera que te mantiene en un estado de relajación toda la pieza. Por curiosidad, sabrías decir cuánto tiempo te lleva una composición como esta? (incluyendo todo el proceso, desde la propia investigación del canto de la paloma). Gracias por compartir.
Gracias, me llevó una semana irme aclimatando, pero sin pensar en qué iba a tocar, lo importante para mi es lograr el estado de conexión con lo que quieres expresar, luego cuando empecé a hacerlo la obra salió en una mañana. Para mi interpretar o componer tiene que ver primero en cómo recreas dentro de ti un sentir, una atmósfera y luego buscas manifestarla apoyado en los conocimientos teóricos o técnicos que has aprendido.

Ruba
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Mensaje por Ruba »

Que belleza, menudas texturas haces con el piano, es como escuchar a Debussy con esteroides.
Tus obras impresionistas siempre son las que más me gustan junto con la folclóricas.

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

Ruba escribió: Mié May 15, 2024 2:29 am Que belleza, menudas texturas haces con el piano, es como escuchar a Debussy con esteroides.
Tus obras impresionistas siempre son las que más me gustan junto con la folclóricas.
Gracias, me lo encargó un cliente canadiense por la extinción de esa paloma, llamada “Passenger pigeon”, fue una extinción masiva, aquí hay un video que lo explica, llamado ¿Qué causó la extinción masiva de billones de passenger pigeons?:

Responder

Volver a “Tus grabaciones”