Buenas tardes maestr@s !
Aquí un humilde principiante que comparte el Minuet en Sol Mayor del cuaderno de Anna Magdalena Bach.
https://drive.google.com/file/d/16Z1MOB ... p=drivesdk
Toco aún un poco robot y me falta mucho, pero me hacia ilusión compartirlo con vosotr@s e ir obteniendo consejos.
Muchas gracias
Principiante - Minuet Bach/Petzold
- draku
- En gira de conciertos
Re: Principiante - Minuet Bach/Petzold
¡Bueno, no está nada mal! se nota que sabes lo que haces y usaste diferentes formas de tocar las notas como se hacía en el barroco... aunque quizás lo acentúas demasiado, es algo que solemos hacer los principiantes jeje, pero ya habrá tiempo para aplicar dulzura y matices, ¡lo que es la base creo que lo hiciste muy bien!
-
- Rompeteclas
Me ha hecho ilusión escuchar esta canción que yo ahora mismo después de 30 años estoy recuperando. La tocas aproximadamente al mismo tiempo que yo. Como en mi partitura no hay ninguna nota picada ni diferente yo las toco todas iguales. Esa sería mi diferencia con lo que tú haces. Mejor o peor??? Ni idea. A mí me parece que tu versión suena muy bien. Y en mi caso con no equivocarme en una nota ya me conformo.
Para mí cuando estudiaba piano esta canción fue un hito. Era... WOW, es la primera obra original que puedo tocar. Entonces, ilusa de mí, creía que estaba tocando el mismísimo Bach...Por esto, junto a mi querido Beyer y otros ejercicios de manos, es la primera obra de repertorio que he querido recuperar.
Ánimo!
Para mí cuando estudiaba piano esta canción fue un hito. Era... WOW, es la primera obra original que puedo tocar. Entonces, ilusa de mí, creía que estaba tocando el mismísimo Bach...Por esto, junto a mi querido Beyer y otros ejercicios de manos, es la primera obra de repertorio que he querido recuperar.
Ánimo!
-
- Rompeteclas
Por cierto, como persona que tuve formación de piano muy clásica en su día me fijo en las manos. Diría que las colocas muy aceptablemente. En mi caso estoy luchando con este tema y especialmente con el meñique y veo que tú no tienes ese problema. Repito, no soy experta.
-
- Rompeteclas
Muchas gracias por el feedback y la ayuda !
- Puccini
- Estudiante avanzado
Hola Xavi.
El tempo lo considero adecuado y la interpretación también. El Minueto es una danza cortesana, elegante y majestuosa y como tal suena. Nada que objetar por mi parte.
Felicidades
El tempo lo considero adecuado y la interpretación también. El Minueto es una danza cortesana, elegante y majestuosa y como tal suena. Nada que objetar por mi parte.
Felicidades
La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)