Ruba - Mike Cornick - First Impression

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Ruba
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Lucio Dalla -Caruso

Mensaje por Ruba »

burgmuller escribió: Mar Oct 08, 2024 12:48 pm Es fantástico Ruba!! Puedes estar muy orgulloso!! :idolo :idolo :idolo
Gracias Burg! A ver si saco tiempo para estudiar alguna obra interesante, de momento me voy entreteniendo acompañando.
draku escribió: Mar Oct 08, 2024 4:51 pm:big_aplauso
:piano2 Gracias Draku!

Ruba
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Mike Cornick - First Impression

Mensaje por Ruba »

Me regalaron el libro este de Mike Cornick y voy a ver si puedo estudiarlas y grabarlas a ratos.
La grabé con una de las bases que trae el Silent, a modo metrónomo :D

Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
: Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
Contactar:

Mensaje por Moml »

Pues queda suena muy bien. La verdad que un poco de acompañamiento llena tanto. De Cornick no recuerdo hicimos algún concurso...

Edito: un estudio en fa m, no me acordaba y eso que lo organicé yo, menuda memoria...

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

¡qué guay, será tu 1º incursión en el jazz?

Cómo molan los acordes de jazz jiji. además practicarlos ampliará tus miras hacia nuevas armonías :)

Ruba
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Mensaje por Ruba »

Moml escribió: Jue Oct 02, 2025 4:02 pm Pues queda suena muy bien. La verdad que un poco de acompañamiento llena tanto. De Cornick no recuerdo hicimos algún concurso...

Edito: un estudio en fa m, no me acordaba y eso que lo organicé yo, menuda memoria...
Si, recuerdo esa pieza perfectamente, me encantó aprenderla, por ahí anda grabada, creo que la estudié post concurso.
draku escribió: Jue Oct 02, 2025 4:03 pm ¡qué guay, será tu 1º incursión en el jazz?

Cómo molan los acordes de jazz jiji. además practicarlos ampliará tus miras hacia nuevas armonías :)
Bueno he jugueteado con standards varias veces, y he estudiado cosas jazzisticas, esto se acerca más al blues. No soy novato en estos estilos, pero casi 😄, por suerte hay mucho que aprender aún.

Gracias por comentar!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”