Ruba - Georgia on my mind Test

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por GonzaloZ »

Música muy agradable para empezar el día 😊

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Cristina HG »

Que bonita, Ruba!
Que buenos recuerdos... esta canción fue de las primeras que grabé para mi canal... nada que ver con tu interpretación :mrgreen:

Enhorabuena

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por KOKO »

Ruba escribió: Jue Feb 25, 2021 12:33 am Este tema se lo escuche a la compañera CristinaHG en su canal y me encantó su versión, conocía la original pero no este bonito arreglo de Maxence Cyrin. Tengo muy poco tiempo para grabar ahora, así que va con algún fallito y tal... pero bueno ahí queda. Si la escuchas Cristina espero que te guste, porque tú me la descubriste. :)


Eres de los que tocan como a mí me gusta. Como tu nombre bien indica...que no sé si viene de eso...eres de los que meten sutiles rubatos, no sé si te sale solo o lo practicas, esto me hace saber que tocas el piano por pasión, ya que hacer esto normalmente es algo que sale de muy dentro y que a no todo el mundo le sale de forma natural. Muy bonita la canción. Sencilla, pero bonita.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Ruba »

JohnnyMusickman escribió: Jue Feb 25, 2021 8:03 am Suena muy bonito, Ruba. Nunca he sido mucho de los Pixies pero esta adaptación del tema suena muy bien.
Es el sonido de tu acústico?
Gracias Johnny, yo solo conozco las famosas, pero esta adaptación me parece sencilla pero muy bien construida. Está grabado con el silent, el sonido es de Pianoteq.
GonzaloZ escribió: Jue Feb 25, 2021 8:32 am Música muy agradable para empezar el día 😊
:D Gracias Gonzalo! A ver si tenemos buen día.
Cristina HG escribió: Jue Feb 25, 2021 8:59 am Que bonita, Ruba!
Que buenos recuerdos... esta canción fue de las primeras que grabé para mi canal... nada que ver con tu interpretación :mrgreen:

Enhorabuena
:P Gracias Cristina!, oye que la tuya suena muy bien eh, a mi me gusta bastante.

KOKO escribió: Jue Feb 25, 2021 9:47 am Eres de los que tocan como a mí me gusta. Como tu nombre bien indica...que no sé si viene de eso...eres de los que meten sutiles rubatos, no sé si te sale solo o lo practicas, esto me hace saber que tocas el piano por pasión, ya que hacer esto normalmente es algo que sale de muy dentro y que a no todo el mundo le sale de forma natural. Muy bonita la canción. Sencilla, pero bonita.
Vaya, gracias por las palabras Koko, Lo de Ruba viene de Rubén, alguien me empezó a llamar así de pequeño y ya todos me llaman así, la palabra rubato la escuché por primera vez en este foro :lol: , no lo practico la verdad, sé que hago unos fraseos un poco diferentes, siempre me ha pasado, a veces es bueno y otras no tanto, sobre todo cuando toco con más gente y no me puedo dejar llevar.

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Santi_Lloret »

Muy buena Ruba! Grandes los Pixies :)

Esta me la apunto yo también para tocarla en un futuro, espero que no muy lejano! :mrgreen:
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por burgmuller »

No se te escapa una Ruba! Qué bárbaro!! Bravo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por radjabov »

Ruba escribió: Jue Feb 25, 2021 12:33 am Este tema se lo escuche a la compañera CristinaHG en su canal y me encantó su versión, conocía la original pero no este bonito arreglo de Maxence Cyrin. Tengo muy poco tiempo para grabar ahora, así que va con algún fallito y tal... pero bueno ahí queda. Si la escuchas Cristina espero que te guste, porque tú me la descubriste. :)
Bien, muy relajada, ¿es alguna canción acompañada que se ha adaptado para piano?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Cristina HG »

Ruba escribió: Jue Feb 25, 2021 12:33 am Este tema se lo escuche a la compañera CristinaHG en su canal y me encantó su versión, conocía la original pero no este bonito arreglo de Maxence Cyrin. Tengo muy poco tiempo para grabar ahora, así que va con algún fallito y tal... pero bueno ahí queda. Si la escuchas Cristina espero que te guste, porque tú me la descubriste. :)


Que bueno!
No había visto el post! Me salto la notificación en YouTube y fui rápido a escuchar y a continuación te escribí... me alegro que tuviese algo que ver con ese descubrimiento... seguro que en su día pensaste: “ esto lo tengo que interpretar yo, pero a ser posible, mejorado” :lol: :lol: :lol:

Y vaya si lo has conseguido!!!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Moml »

Buen cambio de estilo, hay que tocar de todo y ahí se nota que te adaptas bien. Suema bonito.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Ruba »

Santi_Lloret escribió: Jue Feb 25, 2021 10:32 am Muy buena Ruba! Grandes los Pixies :)

Esta me la apunto yo también para tocarla en un futuro, espero que no muy lejano! :mrgreen:
Viendo el ritmo que llevas ya puedes con ella. Es muy agradable de tocar.
burgmuller escribió: Jue Feb 25, 2021 11:30 am No se te escapa una Ruba! Qué bárbaro!! Bravo!!
Esta la estudié por libre sin la profe, por desconectar un poco del clásico.
radjabov escribió: Jue Feb 25, 2021 12:20 pm
Bien, muy relajada, ¿es alguna canción acompañada que se ha adaptado para piano?
Si, es una adaptación que hizo el pianista Maxence Cyrin.
Moml escribió: Jue Feb 25, 2021 2:29 pm Buen cambio de estilo, hay que tocar de todo y ahí se nota que te adaptas bien. Suema bonito.
En la variedad está el gusto dicen, hay que explorar nuevos horizontes. 😀 gracias!

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por araulorn »

No la conocía y me ha gustado mucho. Bonita interpretación Ruba, felicidades!
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por angel1111 »

Está genial....pero ¿ qué es eso de grabar el sonido con salida digital :( ????
Yo quiero escuchar el acústico :)

Enhorabuena por la interpretación.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”