Ruba - Georgia on my mind Test

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Eulemind »

Llegue a esa canción primero por un cover de piano :lol: Tu interpretación me recordó a cuando la escuche por primera vez. Muy bien Ruba!!!

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Pixies - Where is my mind

Mensaje por Ruba »

araulorn escribió: Vie Feb 26, 2021 1:40 am No la conocía y me ha gustado mucho. Bonita interpretación Ruba, felicidades!
Gracias!
angel1111 escribió: Vie Feb 26, 2021 8:30 pm Está genial....pero ¿ qué es eso de grabar el sonido con salida digital :( ????
Yo quiero escuchar el acústico :)

Enhorabuena por la interpretación.
Ya... pero grabé a las 23.00 no es plan despertar a los niños, para la próxima quizás. Solo puedo grabar acustico por las mañanas, sin niños gritando, pero no siempre puedo tocar de mañana... gracias!
Eulemind escribió: Vie Feb 26, 2021 8:54 pm Llegue a esa canción primero por un cover de piano :lol: Tu interpretación me recordó a cuando la escuche por primera vez. Muy bien Ruba!!!
Es bastante famosilla por lo visto esta adaptación a piano. Gracias.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por Ruba »

Un poquito de Satié que siempre relaja. Ejercicio perfecto para controlar la mano izquierda, aunque algún bordonazo no deseado se me escapa :lol:
Está grabado con sonido acústico por cierto, así Angel111 no me regaña :P . Agradezco sugerencias de mejora y consejos! Se la enseñaré a la profe también pero me gusta recibir palos desde diferentes sitios :mrgreen:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por burgmuller »

Bravo Ruba!! La llevas muy bien. Yo movería un poco el tempo, que no suene tan metronómico, suavizaría un poco la izda y cuidado que no se te escape la nota baja, es muy importante. (parezco la profa ya...) :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por KOKO »

Ruba escribió: Mar Mar 02, 2021 2:18 pm Un poquito de Satié que siempre relaja. Ejercicio perfecto para controlar la mano izquierda, aunque algún bordonazo no deseado se me escapa :lol:
Está grabado con sonido acústico por cierto, así Angel111 no me regaña :P . Agradezco sugerencias de mejora y consejos! Se la enseñaré a la profe también pero me gusta recibir palos desde diferentes sitios :mrgreen:
Que bien suena...oye...con que grabas? Porque yo también me quiero grabar el acústico...pero suena como un churro con el movil...lo tuyo suena de escandalo.
Igual tengo que cambiar de movil...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por Moml »

Muy bien, Ruba. Suena etérea y con buena calidad en la grabación.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por Ruba »

burgmuller escribió: Mar Mar 02, 2021 2:26 pm Bravo Ruba!! La llevas muy bien. Yo movería un poco el tempo, que no suene tan metronómico, suavizaría un poco la izda y cuidado que no se te escape la nota baja, es muy importante. (parezco la profa ya...) :lol:
Toda la razón ,está bastante cuadriculada, la izquierda seguimos en ello... el castañazo la nota baja está a conciencia, ese me gusta que resuene bien, igual no es lo correcto, pero me encanta, el resto no. Gracias por los consejos!

KOKO escribió: Mar Mar 02, 2021 2:27 pm
Que bien suena...oye...con que grabas? Porque yo también me quiero grabar el acústico...pero suena como un churro con el movil...lo tuyo suena de escandalo.
Igual tengo que cambiar de movil...
Pues con la grabadora zoom h2n, el movil a mi tampoco me recoje buen sonido, abro la tapa y pongo la grabadora por la zona de los agudos, en el video se ve si te fijas, arriba a la derecha. He probado muchos sitios y ahí es donde mejor me suena sin que se meta mucho ruido del pedal, lo malo es que coje más graves de la cuenta porque está muy cerca, ecualizando se podría solucionar pero prefiero dejar el sonido como sale.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por burgmuller »

Me he explicado mal, si que tiene que sonar clara la nota baja, es que a veces me ha parecido que se te escapa, que no suena
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por KOKO »

Pues en breve viene mi cumple....a si que igual lanzó sondas para ver si me cae una zoom de esas. Suena de escándalo. Ya me parecía a mí que eso no podía ser un móvil...

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por Ruba »

Moml escribió: Mar Mar 02, 2021 2:45 pm Muy bien, Ruba. Suena etérea y con buena calidad en la grabación.
Gracias Molm! ya va sonando mejor la cosa si. Le voy pillando el truquillo.
burgmuller escribió: Mar Mar 02, 2021 3:40 pm Me he explicado mal, si que tiene que sonar clara la nota baja, es que a veces me ha parecido que se te escapa, que no suena
Te entendí mál!!! se me va alguna vez el FA, en el intento de suavizar al máximo.... pues a veces no suena, a parte que hago el pedal muy pronto a veces y corta la armonía, al que le pego el castañazo es al "Si bemol" ese no se me escapa :cool2
KOKO escribió: Mar Mar 02, 2021 4:16 pm Pues en breve viene mi cumple....a si que igual lanzó sondas para ver si me cae una zoom de esas. Suena de escándalo. Ya me parecía a mí que eso no podía ser un móvil...
A mi me va muy bien, me ha costado encontrar el punto donde ponerla, moonlight mood y el preludio vasco están también grabadas con la zoom, pero puesta en otros sitios y con la ganancia diferente, está es la primera que estoy contento con el sonido. Si te cae ya me contarás que tal, y si puedo ayudar en algo encantado.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por Mestre »

Bravo Ruba!!! Es un placer oírte,me ha encantado!!

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Ruba - Satié - Gnossienne nº1

Mensaje por radjabov »

suena muy bien, un clásico satie!
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Tus grabaciones”