Joder, que buen recibimiento, gracias gente por los ánimos! Yo esperaba que me señalarais los fallos (que los hay).. No puedo decir que esto sea una interpretación como tal porque hay pasajes que no controlo al 100%, y por ende no me puedo permitir el lujo de relajarme e "interpretar", pero si puedo decir que he trabajado mucho el tono y las dinámicas, además del rubato. El pedal es algo que tengo que organizar porque hay partes que se me hace un lio la pierna(o las dos piernas). Con un par de semanas de pulido creo que podré tocar la pieza relajadamente y "a mi manera", pero ya es un logro el haber llegado hasta aquí, muy contento estoy con ello.
angel1111 escribió: ↑Mié Feb 10, 2021 8:49 pmPD: La partitura te sobra encima del piano
Está impresa en DIN A3.. y plastificada. Lo hice así porque una vez termine de estudiarla pienso colgarla en la pared, como prueba de un logro personal que he conseguido, que esta pieza es una de esas "piezas soñadas" que siempre he querido tocar, incluso desde antes de saber siquiera que iba a aprender a tocar el piano xD
Santi_Lloret escribió: ↑Mié Feb 10, 2021 11:25 pmSiete minutacos, sí señor
La verdad es que no estoy muy satisfecho con este tema, el tempo, mi objetivo en realidad es subirle un poco la velocidad, que llegue la obra a un total de 6 minutos, hay partes que debo aumentar el tempo, y otras están bien como están. Pero bueno, todo es practicar como un poseso.